Alemania, el mejor país de Europa

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Alemania, el mejor país de Europa

Mensajepor FERARRFE » 29 Ago 2008 23:03

[citando a: xuso-spain]
[citando a: FERARRFE]
Llegó dando el cante y sa va a ir cubierto de Gloria patria:(2

A mí esto me cuesta el mosqueo con mi mujer, pero vive Dios que este tipo me tiene subyugado y no sé porque me tiene abducido, que no me puedo mover del teclado :D:D:D:D:D:D

Vete a echar un polvo, es más productivo que estar leyendo chorradas extraterrestres ;)

Te voy a hacer caso Xuso, a ver si mi mujer es receptiva:D:D:D:D:D

El que se quede que le de por la popa al pitagorín :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 29 Ago 2008 23:08

Deja el pabellon bien alto coño, cuando culmines grita.... VIVA ESPAÑA!!!
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 29 Ago 2008 23:08

Yo me he dejado caer por su post Qué os parece mi nick, en conversación general.
Para no saturarme con este.
Menudo pájaro.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 29 Ago 2008 23:13

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Yo me he dejado caer por su post Qué os parece mi nick, en conversación general.
Para no saturarme con este.
Menudo pájaro.

Ya somos 2 los que nos pasamos por otros post de este ser.......no humano :?

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 29 Ago 2008 23:19

Mira que hay gente amargada, que no tiene nada que hacer, y en vez de estarse tranquilito, ó dándole a la parieeeeeeeeeeenta .....
se dedica a pinchar.
no sé si ver Antena 3, con el Campuzano este....sale el nigeriano de la mosquera....os estar en el foro.
ummmmmmm
me quedo en el foro. :D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Guiseppe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Guiseppe » 29 Ago 2008 23:38

PER ME, UNO CHE OFFENDE LA LORO PATRIA, NON HA ALCUN PERDONO:(1:(1:(1:(1
Dio, se chiude una porta, apre un portone

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 29 Ago 2008 23:41

:D:D:D:D:D:D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 29 Ago 2008 23:55

¡¡¡UFFFFF!!! Lo que hay que aguantar, valiente numerito nos ha tocado...
Acabo de encontrarme con esto y estoy pensando en contar hasta cien o en soltar los demonios directamente...
...no, no merece la pena, mejor dejo al numerito que se valla a explorar algun agujero negro, aunque sea el propio...
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pedernal » 30 Ago 2008 00:33

[citando a: 248514]
[citando a: angelavila]
Para mí España es el mejor pais del mundo mundial.

VIVA ESPAÑA,,,,, (sin coño y no es coña)

No entiendo qué le encuentras de atractivo.

Pues algo tendra de atractivo cuando montones de alemanes jubilados se vienen de su pais a España y que no me digan que es por los precios que por eso se irian a Marruecos que les queda igual de lejos.
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vida 

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 30 Ago 2008 03:13

edito porque he visto que el número ha editado y yo me he lanzado con demasiada crudeza quizás:S...........estaremos atentos a próximas intervenciones:?

Pues claro que edité, simplemente eso que puse era una trampa para que se autodescubriera uno de los muchos racistas, entre ellos tú, puedes ir de bueno por ahí todo lo que quieras, pero está claro que se te puede quitar la careta que llevas encima con facilidad.

Totalmente, ahora sí que me das vela para entrar en este entierro:(2:(2:(2:(2:(2
Careta nunca me pongo, se me ve meridianamente por dónde ando y por dónde voy, así que las cosas claras, por lo que veo eres una cosa que se llama TROLL, que va poniendo trampas ( jajajaj) para que los incautos como yo caigamos en el insulto:(2...........lo que pasa es que a mí no me importa entrar al trapo y ahora sí que sí, digo con claridad que eres un numerajo tocapelotas y matematiquín de pacotilla, ala! a Parla, bueno no, Parla es España y para tí es una pocilga, mejor vete a Marruecos y ejerce de cordero, que ser cerdo te viene grande ;)

Yo no soy nada de eso que has dicho y lo único que estoy haciendo es reírme a la carcajada de un humano débil, ignorante, racista, estúpido e inepto viendo cómo obedece a un comportamiento animal, pero bueno, es lo que normalmente se espera de los humanos como vosotros.

Mira "Renoldo", tu puede que no seas humano ,pero seas de la especie que seas (un caracol por ejemplo), eres un PAYASO;)

Dijeron que podía aparecer "Bardado" de nuevo, pero bendito "Bardado", este encima es un imbecil:(1
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 30 Ago 2008 09:52

[citando a: TURIN]
edito porque he visto que el número ha editado y yo me he lanzado con demasiada crudeza quizás:S...........estaremos atentos a próximas intervenciones:?

Pues claro que edité, simplemente eso que puse era una trampa para que se autodescubriera uno de los muchos racistas, entre ellos tú, puedes ir de bueno por ahí todo lo que quieras, pero está claro que se te puede quitar la careta que llevas encima con facilidad.

Totalmente, ahora sí que me das vela para entrar en este entierro:(2:(2:(2:(2:(2
Careta nunca me pongo, se me ve meridianamente por dónde ando y por dónde voy, así que las cosas claras, por lo que veo eres una cosa que se llama TROLL, que va poniendo trampas ( jajajaj) para que los incautos como yo caigamos en el insulto:(2...........lo que pasa es que a mí no me importa entrar al trapo y ahora sí que sí, digo con claridad que eres un numerajo tocapelotas y matematiquín de pacotilla, ala! a Parla, bueno no, Parla es España y para tí es una pocilga, mejor vete a Marruecos y ejerce de cordero, que ser cerdo te viene grande ;)

Yo no soy nada de eso que has dicho y lo único que estoy haciendo es reírme a la carcajada de un humano débil, ignorante, racista, estúpido e inepto viendo cómo obedece a un comportamiento animal, pero bueno, es lo que normalmente se espera de los humanos como vosotros.

Mira "Renoldo", tu puede que no seas humano ,pero seas de la especie que seas (un caracol por ejemplo), eres un PAYASO;)

Dijeron que podía aparecer "Bardado" de nuevo, pero bendito "Bardado", este encima es un imbecil:(1

.........BOBO...BOBO!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Imagen

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 30 Ago 2008 10:04

.........BOBO...BOBO!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ya no te la despegas en todo el finde,je,je,je,je.

vamos a poner el enlace también aquí, que creo que la ocasión lo requiere;)
http://es.youtube.com/watch?v=s9sItsn3Tw8

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 30 Ago 2008 10:05

Seguramente el numerito dirá que son unos orteras y que en su mundo estas cosas no hacen gracia:(2:(2:(2

Imagen

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 30 Ago 2008 10:12

Aquí teneis más brillantes actuaciones de "renoldo", el " no humano"

http://es.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU

otra más

http://es.youtube.com/watch?v=GQrY6fOOJRM&feature=related

y esta más completa

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

http://es.youtube.com/watch?v=Tl2fai6-CVs&feature=related

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 30 Ago 2008 10:12

uf...relajate numerito...tomate una
cerveza...te ira bien..

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 30 Ago 2008 10:16

He modificado mi post, pensar lo que os apetezca, pero yo os diré varias cosas, para empezar, yo sólo le debo la vida a mis padres, no a un territorio, y no voy a cambiar mi forma de pensar porque tengo muchas razones para no hacerlo, mirar la mierda de carreteras que hay en España y compararlas con las de Alemania, mirar la mierda de límites de velocidad en carretera que hay en España y compararlos con los de Alemania, mirar a qué precio está la vivienda en España y compararla con la de Alemania, mirar el reglamento de armas de España y compararlo con el de Alemania y puedo seguir criticando con dureza toda la estructura económica española y otras cosas, lo único que merece España es ser expulsada de la Unión Europea. Pero como he dicho, pensar lo que os apetezca, yo no critico sin motivos, sino todo lo contrario, me sobran.

Jo, ultimamente llego siempre tarde a los fregados, podiais avisar ¿no?.

Bueno, lo primero te dire, que ya que comparas Alemania con España, y habals del precio de la vivienda, y de las carreteras y tal, te dire, que hay que hacer las comparaciones mirando todo el conjunto,. no solo una parte.

¿por que los Alemanes vienen a España, y OOOO, casualiad, se ponen malos nada mas llegar?? ¿sera que tienen una seguridad social penosa en comparacion con nosotros??? ¿sera que no la tienen???

Hablas de las autopistas, ¿sabes las ITVs que pasan alli los vehiculos alemanes?? ¿lo que te clavan los mecanicos por ponerlos apunto?? dices que la vivienda es barata, si, como en Francia, pero luego, la clavada de impuestos que les pegan no los dejan respirar.

El reglamento de armas, puede que lo tengn mejor que aqui, no lo se, pero, si yo para pegar cuatro tiros, tengo que renunciar a otras muchas cosas, mañana mismo vendo mis armas, y no me daria mucha pena.

Cambiando de tercio, a Ferrarfe, se le ve a la legua de que palo va, puedes estar o no de acuerdo con el, yo mismo, tengo ideas completamente opuestas a el, pero eso si, va de frente, no se pone ninguna careta.

Y por ultimo ya, ¿Por que tienes la puta costumbre de tirar piedras sobre tu propio tejado?? es que no te entiendo chico, reniegas de tu tierra, luego te asocias a una asociacion para la defensa de las armas, que tanto te gustan, y por que esa asociacion hace una propuesta con la que no estas de acuerdo, cosa muy loable, vas a los foros a tirarla por tierra, ¿te parece eso normal?? chico, pienso que te pierde la boca, y que tan listo como dices que eres, deberias de pènsar bien lo que dices antes de abrir la boca.

Un saludo.
GORA EUSKADI

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 30 Ago 2008 10:25

Aquí teneis más brillantes actuaciones de "renoldo", el " no humano"

http://es.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU

otra más

http://es.youtube.com/watch?v=GQrY6fOOJRM&feature=related

y esta más completa

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

http://es.youtube.com/watch?v=Tl2fai6-CVs&feature=related

TURIN!!!!!!!!!!! creo que el numerito es El Penumbra!!!! ajajajajajjajajajajaja
http://es.youtube.com/watch?v=HooViMyrpl4

http://es.youtube.com/watch?v=d-OQv6Ersho&feature=related

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 30 Ago 2008 10:25

Alucina vecina:8:8:8
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Volver a “Armas en la Sociedad”