Compañeros,gracias por vuestro apoyo,es un placer compartir mis inquietudes y iniciativas con vosotros.Se que os hiba a gustar,es lo bueno de este tema,que lo que fuera de aqui,en esta sociedad acomodada y insana,como bien dices elsanto,resulta incomodo o incompresimble,aqui nos apuntamos con los ojos cerrados.Mi idea es salir de Sevilla,o sea,cojer un autobus de Guipuzcoa a Sevilla y empezar la ruta.Me gustaria aprovechar todavia la primavera,por lo que no me queda mucho tiempo,lo suyo es hacia finales de este mes,para asi poder dedicarle todo junio a hacerla.Sin duda alguna y mas despues de los animos que me dais,os tendre al dia...
PA_Willy,estas invitado,y al igual que a ti,a todos los compañeros.En cuanto tenga las cosas atadas,escribire las fechas...
Que razon tienes Latente con la reflexion que has hecho sobre el valor real de las cosas.Hace unos dias,me paso esto mismo por la cabeza,cuando recibi la mochila TT,un mochilon,una herramienta que en una situacion apocaliptica no tiene precio,y en esta sociedad que vivimos,la consegui a cambio de esos retalitos de celulosa que comentas.Me dio que pensar y hasta lo comente con un amigo que a empezado hace poco a prepararse.
A mi la maquina de cortar pelo me costo 30 euros,nueva,en su cajita de carton y con un muelle de recambio.Tenia mas el cuchillero,de diferentes tamaños.No recuerdo el nombre de la cuchilleria pero lo miro en un momento...
Si,es cuchilleria V.Colmenero,calle Narrica nº8,parte vieja,San Sebastian(Guipuzcoa).Tlf,943/420609.
Es un negocio familiar,el padre es un Aleman del tamaño de un armario XXXL,serio y parco en palabras.Para lo nuestro lo mejor es hablar con el hijo,que suele estar por las tardes,un chaval pata negra.
El valor agrada a los Dioses,no conocia esta frase,me ha gustado elsanto y me da animos...