[quote="ionatin":2f5cufv8]:shock: !!!VAYA TELA!!!Si nos han enchinchetado

!!!DE AQUI A LA ETERNIDAD!!!

Encima me nombran Delegado de nosequeochocuartos y sin hablar de eso,de la secretaria y de los cuartos,que estoy sin trabajo y sin parienta coño,y no vivo del aire !!!SI NO HAY PAGA,SECRETARIA Y BURRO,DIMITO!!! Por que para la plaza de aparcamiento,necesito un burro,para asi aparcar algo,coche tiene cualquiera,pero burro,solo los survivalistas de elite,ya le pondre un bozal para que no haga ruidos extraños,ah,y una papelera al lado,para cuando el burro caga,recojer el tema,no voy a dejar el pastel en la calle.Bueno,a lo que estamos Paca.Yo también tengo de todo,hornillo plegable multicombustible y parilla plegable multicombustible,cazuela portátil y sarten portátil,hasta aquí,todo guay

.El problema,es el paraguay,la eterna comida de coco, cuando no haya nada para comprar o negociar ¿Qué vamos a cocinar?

Cuando los miles y miles de personas acabemos con las 4 plantas,los 4 pajaros y los 4 peces que hay,EN 4 DIAS,solo quedara carne de mono en abundancia,pero,de mono.Imaginar alimentarse con un numuero de calorias llevadero,a base de plantas,pajarillos y pececillos

Benat58,estoy contigo,si algo nos ha enseñado la historia,es que los grandes Apocalipsis de la humanidad,los hemos creado los propios humanos.Las posibilidades de que esto sea asi,son altísimas,mientras de que los galletazos vengan por causas naturales,son muy bajas.[/quote:2f5cufv8]
Yo creo que la causa, como en paracticamtente todas las hecatombes de nuestra historia sera humana.
En cuanto a alimentar a la poblacion.......... tristemente creo que en caso de que caigamos en una situacion desesperada de supervivencia; la poblacion sufrira un "ajuste de volumen" a una velocidad endiablada.
Cuando las cosas se van al carajo, lo hacen verdaderamente rapido, en mi opinion, las masas tenderan a reunirse en puntos que consideren seguros; para luego destrozarse entre ellos ..... a veces es mejor pasar hambre una temporada en solitario, para luego seguir pasando un poco de hambre.
El hacinarse para que nos racionen y luego nos digan "se acabó" no me atrae mucho.