Saludos

miguelcz90 escribió:Equido si te has explicado bien,piensas lo mismo que yo,la pelota está en el tejado de los clubs o federaciones.
Saludos
grafitti escribió:En mi club, el invitado paga 7 € por un "seguro federativo por 1 dia" y le dejan tirar sin problemas (siendo eso...un"invitado" de un socio)..
Yo pensé que seria igual (mas o menos) en toda España. Veo que no. Otra de tantas cagadas si no es asi.
Saludos
equido escribió:
Pues supongo que si lo pueden hacer en tu Club, en los demás también, otra cosa es que interese
PROFESIONAL escribió:No he podido evitar la tentacion de escribir algo. Lo de "invitar" a alguien a manipular y usar armas y municiones en una galeria de tiro ,careciendo de licencia de armas y de LICENNCIA FEDERATIVA, lo Veo una temeridad que penalmente se podria calificar de Delito de lesiones y/o HOMICIDIO IMPRUDENTE, porque como se pegue un tiro o se lo pegue a alguien, corre el amable invitador, el invitado,el entrenador y hasta el que pasea el perro.
Lo lógico y normal es que si desea probar, lo primero es hacerse socio y sacar la licencia federativa.si no le gusta pues no repite y a correr.Y sino,a CANTOBLANCO me refiero.
PROFESIONAL escribió:No he podido evitar la tentacion de escribir algo. Lo de "invitar" a alguien a manipular y usar armas y municiones en una galeria de tiro ,careciendo de licencia de armas y de LICENNCIA FEDERATIVA, lo Veo una temeridad que penalmente se podria calificar de Delito de lesiones y/o HOMICIDIO IMPRUDENTE, porque como se pegue un tiro o se lo pegue a alguien, corre el amable invitador, el invitado,el entrenador y hasta el que pasea el perro.
Lo lógico y normal es que si desea probar, lo primero es hacerse socio y sacar la licencia federativa.si no le gusta pues no repite y a correr.Y sino,a CANTOBLANCO me refiero.
grafitti escribió:equido escribió:
Pues supongo que si lo pueden hacer en tu Club, en los demás también, otra cosa es que interese
Según me consta, esa es una TASA FEDERATIVA. Mi club no cobra ni percibe nada por eso (al menos "oficialmente").PROFESIONAL escribió:No he podido evitar la tentacion de escribir algo. Lo de "invitar" a alguien a manipular y usar armas y municiones en una galeria de tiro ,careciendo de licencia de armas y de LICENNCIA FEDERATIVA, lo Veo una temeridad que penalmente se podria calificar de Delito de lesiones y/o HOMICIDIO IMPRUDENTE, porque como se pegue un tiro o se lo pegue a alguien, corre el amable invitador, el invitado,el entrenador y hasta el que pasea el perro.
Uff...no se ni por donde empezar...
Que lo "veas" como una temeridad...es mas que respetable. Cuestión de opiniones. Tan válida la tuya como la de cualquiera.
Lo de que "se podría calificar como DELITO DE LESIONES etc"...bueno...te recomiendo leer-revisar el CP (Código Penal).
Y bueno...lo de que "se hagan socios y se saquen la licencia para probar"...pues si...es una posibilidad. Para "crear afición" (y por lo tanto, incrementar el número de practicantes-aficionados, lo que significaría una mejora en las condiciones de nuestro deporte-afición) es lo mas adecuado, sin duda...
Prefiero ser prudente y no sacar punta a este comentario.
Solo digo que NO PUEDO ESTAR MAS EN DESACUERDO.
Saludos
Jorge_deluis escribió:Y si por desgracia hay un accidente, que apliquen la "Ley Marichalar", 150 euros de multa y no ha pasado nada...![]()
![]()
tuareg escribió:Puedes decirme como empezaste en el tiro olimpico, Gumersindo, te federasye, sacaste la F y luego tiraste por primera vez...??????
gumersindo escribió:tuareg escribió:Puedes decirme como empezaste en el tiro olimpico, Gumersindo, te federasye, sacaste la F y luego tiraste por primera vez...??????
Empecé mi singladura tirando con Fusil Grueso Calibre ( reglamentario ), Avancarga: Manton y Lorenzoni y modalidades de carabina ligera c-22 despues me inscribí por la insistencia "de mis mayores" en el curso para la obtencion de la F y todo ello antes de que "el sobrino" se volara la tapa de los sesos en la galeria.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados