Hombre preparado vale por dos

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Rescoldo
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Hombre preparado vale por dos

Mensajepor Rescoldo » 06 Jun 2015 23:49

INVITADO escribio

No tienes asistencia medica si no te haces un seguro privado, y si quieres que el seguro te cubra operaciones será muy caro y no lo podrás pagar y si el empresario te quiere echar aunque lleves 10 años con el pues te despide y no pasa nada.

es el capitalismos puro y duro del sálvese quien pueda y lo mas importante, si tu vecino el conflictivo quiere un fusil de asalto o 20 pistolas las tendrá POR QUE TENDRIA EL MISMO DERECHO QUE TU, y los mismos derechos que el drogata de la casa de enfrente.

Y además como todos tienen armas, pues esta de moda la pena de muerte, hasta para menores y atrasados.

y no discutas con un policía de trafico por que te fulminara, te ultimara , te dará de baja, o te matara como prefieras.

Yo alucino. :shock: -

Error querido Watson, en Estados Unidos hay otro tipo de seguridad social, también trabajan los médicos "pro bono" para los más necesitados, y digo "pro bono" en realidad mal dicho, ya que se hace cargo la administración.
En ese sitio de capitalismo puro duro, la gente tiene conciencia, y esta pero que muy mal visto el fraude fiscal, y te aseguro que la presión fiscal es bastante mayor que la de aquí.
Por cierto los impuestos se reinvierten y se ven, aquí pagamos como idiotas cuotas por ir a un polideportivo, allá son gratis para los del municipio o la zona que sea, al igual que las piscinas.
Aqui, como no tengas un seguro médico decente, te dan por la retambufa en caso de urgencia, ya que vas y esta hasta los topes de gente no nacional, que en una inmensa mayoría de los casos no tiene más que un exceso de alcohol en sangre y no haberlo digerido bien, pero el servicio se colapsa, y no quiero seguir por ahí.
Aquí, aunque lleves cuarenta años con un empresario, si se jubila, te paga un mes de sueldo en concepto de liquidación y si además tienes suerte igual te regala la vaselina para la retambufa, dime la diferencia, o te falsean las cuentas y te ponen en la calle por "causas objetivas", y si enfermas vas a la rue a la minima.

Por cierto en tiempos del denostado dictador, era impensable que te despidieran por estar enfermo, se declaraba despido nulo.
Y no vamos a hablar de la duración y cantidad de los subsidios de desempleo en cada sitio.
Por último lo que has dicho respecto a las discusiones con un policía, eso aquí, allí y en cualquier sitio, que no te toque el policía zumbado

Saludos cordiales :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 07 Jun 2015 00:00

Invitado escribió:
lucas7 escribió:Dios bendiga america. :ganster: Si no comete ningún delito, que malo tiene? eso es la libertad, a mi me parece estupendo.

No tienes asistencia medica si no te haces un seguro privado, y si quieres que el seguro te cubra operaciones será muy caro y no lo podrás pagar y si el empresario te quiere echar aunque lleves 10 años con el pues te despide y no pasa nada.

es el capitalismos puro y duro del sálvese quien pueda y lo mas importante, si tu vecino el conflictivo quiere un fusil de asalto o 20 pistolas las tendrá POR QUE TENDRIA EL MISMO DERECHO QUE TU, y los mismos derechos que el drogata de la casa de enfrente.

Y además como todos tienen armas, pues esta de moda la pena de muerte, hasta para menores y atrasados.

y no discutas con un policía de trafico por que te fulminara, te ultimara , te dará de baja, o te matara como prefieras, y después encontraran tu arma en la guantera que nunca quisiste usar.

Yo alucino. :shock:

tienes razón, todo tiene pros y contras y hay esta la elección personal, yo sin querer marchar de España estaría feliz con su legislación, tu no, y tu piensas como la mayoría en este país, pero hay gente como yo, que nos gustaría tener aquí la legislación de usa. Por cierto, aquí entran en tu casa en un asalto, y, si te defiendes malo, a chirona, y sino los cacos en la calle después de robarte y pegarte. Pero es tu elección personal otra vez repito, y algunos tenemos que chincharnos por que la mayoría piensa como tu, que tampoco es malo pero eso....

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 07 Jun 2015 02:49

8) Gracias por reproducir mi comentario.

saludos.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 07 Jun 2015 10:56

Miguelg26cpon escribió:Puf no habria tiroteos ni nada los fines de semana.

Mira que si acabas de dar con la solucion a la delincuencia y al paro en una sola ley..... Se les permite a los delincuentes liquidarse un par de semanas, cambiamos la ley, y se les quitan las armas. En dos semanas baja la tasa de paro y encima con suerte se han liquidado entre ellos, asi que hay menos delincuentes! Jajaajjajajaja
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 07 Jun 2015 14:18

Este es el momento en que una oficial de policía metida en carnes identifica al tipo...

https://www.youtube.com/watch?v=leCwujjHYbE

Despues de ver el vídeo, podríamos hacernos esta pregunta:

En el caso del ataque de unos "piraos" yihadistas u otro tipo de anormales armados con chalecos antibalas tipo III

¿ Con quien os sentiriais mas seguros ? ¿Con esa poli o con el tipo?

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: RE: Re: Hombre preparado vale por dos

Mensajepor cerberocordoba » 07 Jun 2015 15:55

miancave escribió:Este es el momento en que una oficial de policía metida en carnes identifica al tipo...

https://www.youtube.com/watch?v=leCwujjHYbE

Despues de ver el vídeo, podríamos hacernos esta pregunta:

En el caso del ataque de unos "piraos" yihadistas u otro tipo de anormales armados con chalecos antibalas tipo III

¿ Con quien os sentiriais mas seguros ? ¿Con esa poli o con el tipo?

Con ninguno y puestos a pedir con un policía bien entrenado, en forma, con formación correcta y si tiene refuerzos pues mejor que para eso se pagan impuestos. Tu seguro que te sientes mas seguro a su lado pero sospecho que si fueras negro, árabe o de cualquier otra minoría no quedrias estar cerca de el. No tengo fundamento ninguno pues no conozco a ese señor pero los que he conocido con ideas parecidas suelen ir en pack. Vamos que proclaman libertad pero solo si eres blanco, republicano, heterosexual y cristiano. Si me equivoco pues no tengo problema ninguno en pedir disculpas a ese señor pero por ahora es mi opinión.
Saludos compañeros.

Sent from my W8205 using Tapatalk

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 08 Jun 2015 02:21

Última edición por Invitado el 09 Jun 2015 16:26, editado 1 vez en total.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 08 Jun 2015 03:23

Pues yo viví casi tres años en el.estado de Colorado y nunca tuve un problema con la policía, ni con nadie.

Con el carnet de conducir me compre un revolver del 357, que nunca saque de casa. La propiedad privada es sagrada, siempre y cuando estés físicamente en casa.

Ahora ya con casi 55 años me arrepiento de no haberme quedado cuando me lo ofrecieron. En Canadá tampoco me hubiese importado. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 11 Jun 2015 12:09

Borrro para ubicarlo en nuevo hilo...perdón. :oops:

Volver a “Armas en la Sociedad”