Mensajepor Cabo_Tito » 06 Nov 2012 21:23
A ver ... lagartos, lagartos solo creo que la lagartija de tman se le ha muerto de stress por el tio del hacha, que le ha amargado la vida. Los demas ... como que ni me van ni me vienen.
Si nos creyeramos todo lo que se publica la llevariamos cruda, eso no quita que lo leamos y si sale a colacion se comente, ¿conspiranoico? po fale ... algo raro hay cuando todos vemos que pasan cosas que se salen de lo logico ¿o no?
Cuando yo comence mi primer curso de Informatica (1976), en España, creian que un programador era un tio con una cabeza como la plaza del pueblo y con gafas de lentes de culo de botella, super inteligente y super "coco" y un ordenador era mas grande que el silo del pueblo... y ya hemos visto lo que hay, teniendo en cuenta la cantidad de tecnologia que hay oculta o se intenta ocultar ¿no puede ser posible que algo que se llame Haarp o perico de los palotes sirva para manipular clima, el tiempo o quite las hemorroides sin pasar por quirofano? Por ahi hay patentes de un tal Nicola Tesla que parece ser que da algunas vueltas en adelanto a lo que tenemos -no se que, pero lo he leido ¿sera verdad, mentira, mas manipulacion?- ... veo que tengo familia enferma y no acaban de curarse, ¿seguro que las pastillas, tratamientos y vacunas funcionan o sencillamente sirven para que alguien gane dinero haciendo la enfermedad cronica y por lo tanto obligando a seguir con los ttos? ... y asi podemos seguir. Creerse todo lo que se publica es de ilusos, no creerselo es arriesgarse y no hacer nada, o reirse, es lo mas comodo.
Ni soy, ni dejo de ser, simplemente comento algo que he leido y que recuerdo por salirse de lo normal (el "soma") de los medios de desinformacion, nada mas.
No me creo lo del calentamiento global, lo del cambio climatico, lo de las defenestraciones ecologicas ... puede que si los ecologetas dejaran de meterse en lo que no saben la Naturaleza siguiera bien, sin especies aloctonas -tanto de compañia soltados como "repoblaciones" para "alimentacion" de depredadores (las ratas que sueltan por aqui no son de aqui ... no son iguales-, me creo la desertizacion, pero no por que el desierto aumente o falte agua, sino porque queman bosques y destruyen arboledas que no se reponen ni repueblan ... he visto desaparecer fuentes y riachuelos o regueros por eso.... pero mejor y mas facil creer lo que dice greenpeace o alguno de esos ... ya se habla de "privatizar el agua" .. ¿nadie piensa que hay relacion entre quema forestal y sequia ... y a largo plazo planes para privatizar el agua? yo si.
Probablemente muchos no recuerden la "alegria" que hubo cuando derogaron las leyes contra la usura .. yo si ... y decian que "Ahora se pueden hacer negocios, ahora se puede ganar dinero" ... pues mirad a vuestro alrededor ... lo que tenemos no es mas que el efecto de la usura a todos los niveles (o eso creo) ni economia ni leches, bancos usureros.
Última edición por
Cabo_Tito el 06 Nov 2012 21:32, editado 3 veces en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.