Yo usaria una de montañismo de esas tipo iglu o una de vivac.
Fotos de la de ionatin.

ionatin escribió:No se si lo conoceis,pero me parece un invento superrecomendable para todo tipo de situaciones en las que no podemos llevar agua potable.Es la boquilla potabilizadora instantanea Survival Straw hasta 700 litros de vida y la Life Straw de 1000 litros,o sea un año o mas de agua para una persona.Una pasada.No lleva pilas,no caduca etc.Es como un boligrafo de largo y pelin mas grueso.Puedes beber agua directamente de cualquier sitio,por que mata todo,menos a ti.Por 26,50 euros sin iva,la Survival me parece una buena compra.La puedes comprar en https://www.suministrosemergencias.com.

ionatin escribió:Hola compañero.Por lo que he leido en foros USA,no caduca por tiempo si no por litros.Debe de llevar algun sistema de apagado al llegar a los litros tope de potabilizacion.Me imagino que una vez empleado y mojado por dentro,no sera muy recomendable almacenarlo.Para tenerlo en casa,por si acaso,me parece ideal.

Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados