Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
ionatin
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 31 Oct 2011 17:28

De veras que parece de locos hacer un bunker,y hasta puede resultar gracioso.Pero mejor no reirse,no vaya a ser que,como dice el refran,el ultimo que rie,rie mejor. :apla: :apla: :apla: Yo le aplaudo por la iniciativa,por lo bien que se lo esta pasando en hacerlo,y por la seguridad que le puede dar en pensar de que,a la mala,lo tengo hay. :birra^:

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 31 Oct 2011 20:18

pa tener el dinero en el banco,te lo gastas en un bunker y ala a vivir

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 01 Nov 2011 18:20

Están poniendo 'La noche de los muertos vivientes' en la Sexta3...

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 02 Nov 2011 13:09

Hola amigos

Supongo que la mayoría ya lo habréis visto en la portada de armas.es

Nueva Ruger LCP Zombie Slayer: una pistola diseñada para defenderse de los muertos vivientes

https://www.armas.es/noticias/31298-nuev ... entes.html

Pero no me he podido reprimir comentar la el tema.

El apocalipsis zombi ya no es solo para frikis y con artículos de pega, ya se están apuntando casas muy respetadas como Ruger al "negocio de matar muertos"

Saludos

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 05 Nov 2011 17:49

Tambien Gerber y a parte de poner publicidad mas que explicita.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 08 Nov 2011 15:33

Que fragiles somos y nos creemos algo.Dos dias de lluvias fuertes en Guipuzcoa y nuestra acomodada vida se trastoca.Un dia mas y los rios los tenemos paseando por las calles de los pueblos,recuperando su sitio perdido como quien recupera lo que le han robado,con alegria y rabia.Carreteras rotas,garages,sotanos,locales,huecos de ascensor,etc,etc, inundados.Si en vez de dos dias es una semana,nuestra provincia se queda incomunicada.Que tiene que ser un huracan,un ciclon,algo como el Katrina en Nueva Orleans,que hizo retroceder la ciudad y el comportamiento de sus ciudadanos al medievo,con evacuaciones masivas, robos,saqueos,violaciones,asesinatos,las personas portando armas para una defensa propia.Que facil y que rapido,la naturaleza nos enseña su lado mas feroz,haciendonos ver y sentir que somos igual de importantes que cualquier microorganismo que respira.Si dejamos de respirar,es con lo que mas rapido nos morimos,y esta es nuestra mision en la vida,cojer oxigeno y expulsar lo que nos sobra,dioxido de carbono,alimentarnos para seguir con nuestra mision y abonar con nuestros excrementos los campos.Luego proquearnos,por eso nos gusta tanto,para que nuestros descendientes sigan respirando.Ya somos 7000 millones de respirantes y abonantes,MUCHOS para el equilibrio del planeta.El tiempo lo dira,si somos demasiados o no.Si sobramos,el planeta nos dara la patada a unos cuantos.Mientras tanto,seguiremos con nuestra IMPORTANTISIMA vida o mision,comer,cagar,follar y RESPIRAR,ah,y un extra creado por nosotros,jodernos los unos a los otros para ver quien es el mas idiota.Bushido,la vida en cada sorbo de aire.Un saludo compañeros.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 08 Nov 2011 19:28

Hola amigos.

Espero que las cosas se vayan normalizando por el norte, aquí por el mediterráneo también ha llovido bastante, en 2 semanas más de 200 litros que es la mitad de lo que llueve en todo un año en mi zona y afortunadamente nos ha pillado de refilón.

Pero el motivo es que he oido por la radio “Catalunya Informació” la siguiente noticia y me ha sorprendido.

Primera posible tormenta tropical oficial de la historia en la Cuenca del Mar Mediterráneo.
https://www.cazatormentas.net/index.php/ ... raneo.html

Temía que pudiera pasar algo parecido después de un septiembre y octubre tan caluroso, el mediterráneo se calentó en exceso y esta energía se tiene que liberar de alguna forma.

A parte de la pu.. crisis, el clima es uno de los peligros más grandes que tenemos y que nos puede llevar a un apocalipsis local, general...

Saludos.

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 18 Nov 2011 11:03

Dios mío, después de leer un rato este hilo me he puesto a engrasar y preparar bien éstas dos ...

Imagen

... con la Glock 26 en tobillo y el Magnum en funda de cintura, me parece que tendré bastante para cuando empiecen los disturbios (y no es coña).
Anda ... alégrame el dí­a ....

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 18 Nov 2011 14:59

:shock: :shock: :shock: Que guapas :apla: :apla: :apla: Pues tal y como empieza a estar el tema no es mala idea.De todas formas,cuidado con la Santa Inquisicion,que quizas empieze a mirar a los especimenes que andamos por aqui,o ha aprender algo,que como un dia esto se ponga patas para abajo,nos va a repercutir tarde o temprano a todos.Felicitaciones por tus armas,simplemente,estupendas.Un saludo compañero :birra^:

Trayatan
Usuario Baneado

Mensajepor Trayatan » 19 Nov 2011 20:23

Europa se desmorona.
Los líderes más radicales incendian las masas empobrecidas hasta el paroxismo.
Las calles arden por los disturios.
Cualquier palo, yerro, estaca, sirve de arma improvisada para dar rienda suelta a la agresividad reprimida por los meses de desgobierno.
Todo se va desmoronando.
Las sucursales son tomadas, los supermercados, asaltados, los rascacielos donde los banqueros se refugian, incendiados, las comisarías asaltadas.
El ejército decide no intervenir.
Nuestras casas son vistas como objetivo para hacerse con un botin.
Nuestras mujeres e hijos corren peligro.
Todo está a punto de pasar.
Mantegamos la calma....mientras se pueda.

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 22 Nov 2011 23:56

Mantengamos la calma... Se apunta mejor y se ahorra munición. :mrgreen:
Imagen

Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 24 Nov 2011 19:24

ionatin escribió:
La pregunta es, ¿con qué armarías a tú mujer y con que te armarías tu?.

Tipo de armas, cantidad de munición y tipo, número de cargadores y capacidad de estos, visores si o no. Se admiten armas blancas. Como sabeis las cosas se ponen muy, muy, pero que muy feas, y no teneis tiempo para tonterias, ni cosas poco fiables.

Un saludo a todos y espero que os guste el tema.

...Mi ex, tendria que armarse de...... valor!!!! :twisted:

...Yo y mis hijos ya tenemos una pareja de estas en casa, y con 5000 supositorios en las estanterias!!!
...Para una temporadita tenemos, si señor!!!

...La precisión de estas maquinas asusta, aqrupaciones a 100mts!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...Lo MUY bueno de estas maquinas es su deposito; 8 Supositorios le entran sin quejarse; mas que suficientes para salir del apuro. :roll:
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 24 Nov 2011 20:03

Bonita y efectiva desde luego. Pero pesa como un muerto y la municion que puedes cargar es limitada.
Me decantaria por esa escopeta pero en un calibre algo menor.

ObiwanKenobi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ObiwanKenobi » 25 Nov 2011 05:39

Hola, cómo están?

Solo para felicitar ya que este post lleva tanto tiempo, cerca de 4 años activo.

La situación en mi país, Paraguay, está empeorando y me preocupa ya que cada vez se parece más a lo que se describe aquí, la gente comienza a defenderse por cuenta propia.

Publico un post en esta misma sección con algunas noticias al respecto.

Saludos!

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 25 Nov 2011 22:01

_Grillo_ escribió:Bonita y efectiva desde luego. Pero pesa como un muerto y la municion que puedes cargar es limitada.
Me decantaria por esa escopeta pero en un calibre algo menor.

...tienes razón, por eso llevaré esta y 500 22lr en mi mochila. :lol:
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 140
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 26 Nov 2011 14:51

Pues con esa y a distancia puedes hacer mucha pupa.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 27 Nov 2011 12:04

Hola compañeros.Enhorabuena Burbaies por tu Henry Survival.Por lo que he oido son dificiles actualmente de comprar en España.Creo,digo creo por que no lo se seguro,se puede separar el cañon del cajon de mecanismos,para la limpieza basica del arma.La mayoria de armas tacticas se evita esto para que no pierdan precision,como el AR15 Y la Beretta CX4.En este tipo de armas,para una limpieza basica del arma,queda el cañon sujeto al cajon y este al rail o anillas que sujetan un visor,por lo que nunca se descentra.Mi pregunta es,que tal precision tiene el Henry y si se le puede poner algun carril tipo weaver o picatinny para la instalacion de un visor ligero de 4x,por ejemplo,para ahumentar su capacidad de hacer disparos muy precisos,sobre animales pequeños,como conejos,ardillas,palomas,y gatos,en el caso de que no haya otra cosa para cazar y poder comer, a la distancia letal de un 22 lr,creo que unos 100 mtrs.Grillo,como veo que estas,en armas blancas,mas puesto que la Belen Esteban en vender su vida,que cuchillo me recomiendas para hacer un regalo a un buen amigo.Que sea un cuchillo para todo tipo de situacion,o sea,el que tu te comprarias para vivir como Tarzan.Espero vuestras respuestas y un saludo :birra^:

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 27 Nov 2011 12:21

Ionatin que tamaño de hoja y cuanto quieres gastarte.

Volver a “Armas en la Sociedad”