Mensajepor ZEPELIN » 05 Ago 2008 02:09
:cw Hola amigos, yo también creo que las leyes en España, no están tan mal.Deberían ser, en algunos puntos, MAS CLARAS Y PRECISAS, pero en general, me parecen aceptables, teniéndo en cuenta la idiosincrasia nuestra, de nuestro pueblo y NUESTRA HISTORIA.
Soy aficionado y "amante " de las armas, desde los 14 años, pero ántes soy un ciudadano NORMAL Y PADRE DE FAMILIA, por lo tanto, no creo que el ir armados por la calle, fuera una medida acertada.
Pensemos, que "el salvaje Oeste", en realidad, NO FUE EL SALVAJE OESTE, que nos pintan las malas películas y novelas. Durante el periodo de después de la Guerra de Secesión, de 1861-1865, el tiempo que duró la conducción de ganado desde Texas hasta el ferrocarril Santa Fé - Topeka - Atkinson, y años después, en los poblados mineros,
hubo, en el periodo de 1867 á 1890, un total de 100 MUERTOS POR ARMA DE FUEGO, ¡ en 23 años!, sólo en la ciudad de Nueva York, en 1886, se produjeron 600 ASESINATOS, y ya entonces disponían de policías y jueces
Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â