[citando a: angelavila][citando a: BobLeeSwagger]
Bueno volviendo a lo que he comentado en un principio.
He llamado al cuartel que corresponde a los agentes que me decomisaron la navajita. He averiguado que al final SI que me han denunciado y que posteriormente a que me llegue la denuncia a casa podré recuperar mi arma, previo pago supongo de la denuncia.
De pagar algo, pagarás la multa, cuando te la imponga la subdelegación del gobierno, creo que es.
No obstante antes de llegar a eso, podrás presentar un pliego de alegaciones en tú descargo, donde deberás explicar además de que el arma no es prohibida, haciendo referencia a las caracteristicas de la misma, la causa que justificase su tenencia.
Aún así, es posible que te sancionen, podrás recurrir pero como tengas que interponer un contencioso-administrativo, tendrás que nombrar abogado y procurador, tú verás lo que haces pero yo ya no seguiria adelante.
Muchas gracias Angel por el consejo y opinión, la verdad es que llegados a este punto no se que hacer, si meterme en temas legales o que, de todas formas tengo ya acordado consultarlo con un abogado de un buen amigo mio. Según lo que me diga pues decidiré y os lo pondré por aquí.
Remarco de nuevo que veo bien que a alguien sospechoso se le pueda incautar hasta un boli si es necesario, si va en malas condiciones, drogado o alterado, pero no veo bien la actuación hacia mi que tuvieron, vamos sinceramente.
Saludos.