Marques1 escribió:A mí solo me faltó suministro 4 horas. Saque el camping gas y a funcionar
Yo lo tengo en el trastero de mi cuñado, junto con todo lo de acampada. Lo metí ahi cuando me mudé de piso. Podria haberle avisado de que lo usara... naaaaaaa.
Mañana iré a por él. Mejor en mi casa, que por lo que se comenta, es muy probable que vuelva a pasar. Los que están al timón, luces las justas.
Ocho horas sin suministro electrico. Primero era la calle en la que estaba en ese momento. Me llegaron noticias de que a las afueras tampoco. Contacté via Wathsap con compañeros de club de una ciudad cercana, me confirmaron que tampoco tenían suministro electrico. Apagón en toda la región.
Ya empezaron a llegar noticias que en Portugal y sur de Francia estaban igual. Seguian llegando noticias; Francia entera, Belgica y Polonia tampoco. Alemania, como no.
Te cruzabas con gente conocida por la calle: Los israelís. Putin.
Colas en panaderias y supermercados. Hice acopio en un super de barrio de alguna verdura (cebolleta, muy rica con latas de atun) y algun bote de garbanzos (tambien con la cebolleta), así no gastaba lo que ya tenía. Pan de molde. Se acabó el comprar. Tenía agua suficiente para aguantar un par de meses. En ese momento apagamos uno de los moviles para ahorrar batería, ya que ya se habían caido todas las comunicaciones. Visita a los mayores. Consejos para ese día y ordenes en el caso de que esto durara mas de 72 horas.
Cuando llegamos a casa tambien apagué las tablets. Empezamos a preparar tema de luz por si llegabamos a la noche y esto seguía igual. Velas, frontales.
Siesta y lectura.
Y ya a la tarde noche se recuperó la normalidad en cuanto al sistema electrico.
Informaciones por parte de me gusta la fruta que, como no, ya nos la intentó meter doblada. Y que nos informaramos por los cauces oficiales.
Y así pasó mi día del apagón. Despues de lo visto, el que no esté preparado es porque no quiere. Solo me preocupa el que no puede.
Arriba España.