Mata con arma de fuego a uno de los ladrones que querían robarle

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mata con arma de fuego a uno de los ladrones que querían robarle

Mensajepor RAFAELMIN » 25 Feb 2018 22:41

Mis felicitaciones para este señor y mi consejo si fuera familiar mío, que se haga insolvente!!!

Por menos de nada le declaran no culpable penalmente pero sí Civilmente y toca indemnizar a su familia, horror de España :shock:

zorro rojo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 01 Ene 2017 11:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mata con arma de fuego a uno de los ladrones que querían robarle

Mensajepor zorro rojo » 25 Feb 2018 22:52

en las americas,ya te abrian colgado una medalla.......mientras aqui ......te crucifican,je,je,je,je....ya estan tardando mucho los defensores de estas alimañas en salir en defensa de estos pobres delincuentes.yo soy de los que piensan ,que los derechos de estos hijos de 40 padres , empiezan donde terminan los mios(lo digo por propia experiencia)

TRAVIMA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 19 May 2011 11:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mata con arma de fuego a uno de los ladrones que querían robarle

Mensajepor TRAVIMA » 25 Feb 2018 22:59

Esta mierda de ley hecha por y para delincuentes que tenemos lleva a defendernos con lo primero que tengamos a mano, en mi caso entraron dentro de mi finca estuvieron viendo dentro de la vivienda a través de las ventanas, estando dentro les vi a ellos pero ellos a mí no (era de noche),llame a la policia y TARDARON 20M en llegar, aquel día si llegan a entrar dentro de la vivienda les hubiera disparado con todas las consecuencias. :oops:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Mata con arma de fuego a uno de los ladrones que querían robarle

Mensajepor Hoplon » 26 Feb 2018 10:29

TRAVIMA escribió:Esta mierda de ley hecha por y para delincuentes que tenemos lleva a defendernos con lo primero que tengamos a mano, en mi caso entraron dentro de mi finca estuvieron viendo dentro de la vivienda a través de las ventanas, estando dentro les vi a ellos pero ellos a mí no (era de noche),llame a la policia y TARDARON 20M en llegar, aquel día si llegan a entrar dentro de la vivienda les hubiera disparado con todas las consecuencias. :oops:



A mi me ha pasado algo parecido y no me atreví a atacarles porque por increíble que parezca la parcela que rodea tu casa no se considera vivienda.

Y es que los jueces siempre buscan la forma de ponerse de parte de ellos.

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mata con arma de fuego a uno de los ladrones que querían robarle

Mensajepor boxer » 26 Feb 2018 10:54

Según dijeron en los medios, están esperando a que salga del Hospital para imputarle por homicidio imprudente
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mata con arma de fuego a uno de los ladrones que querían robarle

Mensajepor KM_boy » 26 Feb 2018 11:45

boxer escribió:Según dijeron en los medios, están esperando a que salga del Hospital para imputarle por homicidio imprudente



Por lo que tengo entendido es necesario imputarle, aunque sea luego para aplicarle un eximente completo por defensa propia. Para absolver a alguien es necesario imputarlo primero, y una vez absuelto ya nunca mas se le puede buscar las cosquillas por este hecho. Si no se hiciese así nada impediría a una acusación particular (por ejemplo por parte de los familiares del chorizo) denunciar dentro de 5 o 10 años o cuando necesitasen calderilla...

Cuando vemos que a un agente de la ley se le imputa tras una actuación que a todos nos parece correcta es por el mismo motivo, absolver y que nunca mas nadie pueda reabrir el tema.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12258
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mata con arma de fuego a uno de los ladrones que querían robarle

Mensajepor joaquin308 » 26 Feb 2018 12:48

Asi se hacen las cosas, ojala salga absuelto, la pena es que no se cepillara a los otros tambien.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

salvadorec
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 07 Nov 2013 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mata con arma de fuego a uno de los ladrones que querían robarle

Mensajepor salvadorec » 26 Feb 2018 12:51

Una vergüenza , deberíamos hacer una colecta y mandarle una mossberg a este señor .

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mata con arma de fuego a uno de los ladrones que querían robarle

Mensajepor boxer » 26 Feb 2018 23:23

Pues espero que así sea y al final quede libre de todo cargo
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4372
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mata con arma de fuego a uno de los ladrones que querían robarle

Mensajepor JotaErre » 26 Feb 2018 23:25

KM_boy escribió:
boxer escribió:Según dijeron en los medios, están esperando a que salga del Hospital para imputarle por homicidio imprudente



Por lo que tengo entendido es necesario imputarle, aunque sea luego para aplicarle un eximente completo por defensa propia. Para absolver a alguien es necesario imputarlo primero, y una vez absuelto ya nunca mas se le puede buscar las cosquillas por este hecho. Si no se hiciese así nada impediría a una acusación particular (por ejemplo por parte de los familiares del chorizo) denunciar dentro de 5 o 10 años o cuando necesitasen calderilla...

Cuando vemos que a un agente de la ley se le imputa tras una actuación que a todos nos parece correcta es por el mismo motivo, absolver y que nunca mas nadie pueda reabrir el tema.


Pero todos los nervios y tensión del juicio, además de los gastos de abogado, no se los quita nadie.

Creo que Alcibíades decía "puesto a juicio, no me fiaría ni de mi madre, que siempre puede equivocarse y meter en la urna la bola negra en vez de la blanca". Pues eso. Por mucho que lleves la razón, en el juicio no es seguro al 100% que te la den. Y, aunque termine siendo así, serán bastantes días de pasarlo mal para el pobre hombre.

prismatico
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Sep 2014 18:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mata con arma de fuego a uno de los ladrones que querían robarle

Mensajepor prismatico » 26 Feb 2018 23:50

lo que dice el compañero Hoplon..me ocurre que cada dia invade mi propiedad dos brabucones insultando y amenazando ..Pero ni puedo poner vallas o puertas segun el gobierno local
hasta que ocurra lo peor..se ve que tenemos que solucionar las cosa cada cual.las leyes estan de parte de los delincuentes si roban o hacen daño es culpa del propietario....

Avatar de Usuario
Tapper
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 04 May 2012 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mata con arma de fuego a uno de los ladrones que querían robarle

Mensajepor Tapper » 27 Feb 2018 18:53

Si amigo prismático, esto es como un episodio de los Simpson, cuando la madre va
a la policía a denunciar y le dice el poli, que para ser válida la denuncia tiene que aparecer con un cuchillo clavado pero que se tenga sólo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fuera de coñas, deseo de todo corazón que a este señor le sobresean la causa. :D

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Mata con arma de fuego a uno de los ladrones que querían robarle

Mensajepor Hoplon » 28 Feb 2018 14:06

prismatico escribió:lo que dice el compañero Hoplon..me ocurre que cada dia invade mi propiedad dos brabucones insultando y amenazando ..Pero ni puedo poner vallas o puertas segun el gobierno local
hasta que ocurra lo peor..se ve que tenemos que solucionar las cosa cada cual.las leyes estan de parte de los delincuentes si roban o hacen daño es culpa del propietario....


Si les haces caso es peor, seguro que están buscando algún tipo de reacción por tu parte para luego denunciarte.

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mata con arma de fuego a uno de los ladrones que querían robarle

Mensajepor corvo » 28 Feb 2018 16:44

boxer escribió:Según dijeron en los medios, están esperando a que salga del Hospital para imputarle por homicidio imprudente


Efectivamente, seguramente que saldrá absuelto, pero la investigación o imputación como se llamaba antes de que le cambiaran el nombre nuestros políticos, no se la quita nadie.

En mi casa entraron en la vivienda un verano con mi mujer y conmigo dentro cuando estábamos viendo la televisión por la noche, por suerte tengo un pastor alemán adiestrado en defensa "deportiva" y otro de los declarados PPP aunque es un santo, menos cuando hace manada con el otro, salieron como un rayo hacia una de las habitaciones (tienen un oído mucho más fino que el nuestro) al oír la "fiesta" que tenían montada salí corriendo hacia ella, cuando llegué en el suelo había un par de destornilladores unos guantes una gorra y utensilios de los que usan para reventar bombines (no les hizo falta como era verano y es una casa de campo, la puerta de atrás estaba abierta hacia el resto de la finca) Los perros volvieron rápidamente a mi llamada desde la oscuridad del campo y aparte no pueden saltar la valla, cuando observé el pastor alemán, tenía sangre en la boca y por suerte no era suya. Las FFCCSE hicieron presencia pero no se vio ni se supo nunca quien pudo ser.
Ese día si no es por mis perros no se que hubiese pasado si al final nos sorprenden a mi y a mi mujer en casa, porque si me da tiempo a coger el arma no tengo dudas que antes de que hagan daño a nadie de mi familia, me los llevo por delante.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Mata con arma de fuego a uno de los ladrones que querían robarle

Mensajepor Hoplon » 28 Feb 2018 17:59

corvo escribió:
boxer escribió:Según dijeron en los medios, están esperando a que salga del Hospital para imputarle por homicidio imprudente


Efectivamente, seguramente que saldrá absuelto, pero la investigación o imputación como se llamaba antes de que le cambiaran el nombre nuestros políticos, no se la quita nadie.

En mi casa entraron en la vivienda un verano con mi mujer y conmigo dentro cuando estábamos viendo la televisión por la noche, por suerte tengo un pastor alemán adiestrado en defensa "deportiva" y otro de los declarados PPP aunque es un santo, menos cuando hace manada con el otro, salieron como un rayo hacia una de las habitaciones (tienen un oído mucho más fino que el nuestro) al oír la "fiesta" que tenían montada salí corriendo hacia ella, cuando llegué en el suelo había un par de destornilladores unos guantes una gorra y utensilios de los que usan para reventar bombines (no les hizo falta como era verano y es una casa de campo, la puerta de atrás estaba abierta hacia el resto de la finca) Los perros volvieron rápidamente a mi llamada desde la oscuridad del campo y aparte no pueden saltar la valla, cuando observé el pastor alemán, tenía sangre en la boca y por suerte no era suya. Las FFCCSE hicieron presencia pero no se vio ni se supo nunca quien pudo ser.
Ese día si no es por mis perros no se que hubiese pasado si al final nos sorprenden a mi y a mi mujer en casa, porque si me da tiempo a coger el arma no tengo dudas que antes de que hagan daño a nadie de mi familia, me los llevo por delante.


Habrás vacunado a tu perro para que no coja ninguna porquería al morder ¿verdad? que todos esos están enfermos.

Acp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 17 Oct 2016 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mata con arma de fuego a uno de los ladrones que querían robarle

Mensajepor Acp » 01 Mar 2018 23:04

ufcasi escribió:Estos dos abueletes siguen vivos..los de Bilbao muertos. Tenían la misma edad.

:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2188
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mata con arma de fuego a uno de los ladrones que querían robarle

Mensajepor miancave » 03 Mar 2018 11:15

Novedades:

La familia de los delincuentes ya ha iniciado los trámites para que sea imputado por homicidio y asesinato, mientras que pedirán una compensación económica de decenas de miles de euros.

https://casoaislado.com/la-familia-ladr ... asesinato/

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Mata con arma de fuego a uno de los ladrones que querían robarle

Mensajepor Hoplon » 03 Mar 2018 12:21

miancave escribió:Novedades:

La familia de los delincuentes ya ha iniciado los trámites para que sea imputado por homicidio y asesinato, mientras que pedirán una compensación económica de decenas de miles de euros.

https://casoaislado.com/la-familia-ladr ... asesinato/


Eso se veía venir. Y será el gobierno español el que les proporcione abogado y procurador de oficio.

Este hombre fue condenado a tres años y medio de prisión en 2012 por matar a uno de sus dos atracadores, que le habían golpeado con un destornillador, una maza y un extintor (la condena inicial fue de seis años pero el Supremo la rebajó):

https://www.europapress.es/nacional/noti ... 73740.html

Y en fin, recordemos el caso del yerno de los Tous. Mejor dejarte sodomizar y degollar junto con toda tu familia que defenderte.

Toda la escoria del planeta viene a robar a España, es gratis.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados