Hernan2 escribió:pugnator escribió:Con esa decisión a los que como a usted escandaliza el hecho de que un funcionario haga su pausa para café en una cafeteria de una institución publica a la vista de todo el mundo, con el tiempo normalizará esa situacion tan a su modo de ver escandalosa. Creo que es una decisión superacertada.
Usted perdone, pero a mi no me escandaliza que un funcionario haga su pausa para café en una cafetería pública. A mi lo que me mosquea es que un turno completo de policías se dedique a tomarse un café a las tantas de la madrugada en una cafetería que no parece estar precísamente en su cuartel.Mi enhorabuena desde aqui a la Alcaldesa de Lugo por esa instrucción.
Y mis saludos al concejal de ciudadanos en esa ciudad tambien con mis deseos de que para la próxima no pierda su valioso tiempo ejerciendo la oposicion con este tipo de banalidades por muy personales que las haga como parece ser que fué el caso. Deberia asesorarse mejor en las cuestiones que realmente importan a sus votantes para la ciudad en lugar de dejarse llevar y malgastar su tiempo y sus contactos en la prensa por cuestiones mas personales segun los comentarios de las redes sociales.
Para nada. A mi como ciudadano también me preocupa bastante que una parte nada despreciable de la Policía Local se escaquee mucho y bien frecuentemente en su trabajo, cosa que compruebo periódicamente. En mi ciudad hay también mucho de eso, y el político de turno, por razones nada favorables al simple ciudadano y si para su interés personal y político, suele pasar bastante del tema. Claro, como el dinero de sus sueldos no lo paga él, no no pasa nada. Ya sé que para algunas mentalidades hay cuerpos de funcionarios intocables dotados de derecho de pernada, pero mientras que el dinero para pagar los sueldos de los policías locales - o de cualquier otro tipo de funcionarios - salgan de nuestros impuestos, los ciudadanos y nuestros representantes políticos opinaremos lo que nos de la gana sobre los mismos, cuando y donde queramos.
Saludos
Se ve que se escandaliza usted por situaciones que no constituyen infracción disciplinaria.
Para todo lo demas puede proceder usted ante la alcaldia de su localidad o en el juzgado y no en un foro de armas que nada tiene que ver con cuestiones de regimenes disciplinarios internos de la administracion