Pero vamos a ver que parece que esto es una catastrofe
Son todos o casi todos o "mas o menos" todos? Si la respuesta afirmativa es la segunda o la tercera creo que poco mas hay que hablar. Convendria que o el periodista o usted aclaren ese punto porque insisto en que lo que seria grave es desatender el servicio o que quedasen llamadas sin atender. Usted lo ha dicho Lugo no es Paris ni NY no creo que a esas horas la actividad policial en esa ciudad fuese trepidante precisamente. Que unos policias se tomen juntos un cafe es una banalidad que ni siquiera merece ser publicada en un medio de comunicacion
Tienen cafeteria en el cuartel? Si la respuesta es no creo que poco mas hay que hablar. La cafeteria de un hospital publico es un sitio como otro cualquiera para tomarse un cafe. Si los medicos y enfermeros no la tuviesen alli saldrian a tomarlo a otra y seguramente una foto asi daria también que hablar.
Lo que es impepinable es que tanto a unos como a otros les asiste el derecho a hacer una pausa para cafe en su jornada laboral. El como el donde y el cuando es algo que atañe unica y exclusivamente a los afectados salvo regulacion expresa por parte de la administracion.
Usted lo ha dicho. Anda que no habrá cosas mas importantes que fiscalizar y con las que ejercer la "oposición" en Lugo o en cualquier pueblo o ciudad de España que que unos policias se tomen la pausa de cafe en la cafeteria de un hospital publico a la vista de todo el mundo sin esconderse y a una hora precisamente no intempestiva.
Esto ha sido un salida de tono de un concejal envidioso y punto. Estoy seguro que si ese concejal en lugar de sacar a los medios una fotografia de la que ni se sabe el momento o tiempo empleado en ese cafe ni el dia exacto ni la hora exacta en la que fue sacada sacase otros temas fiscalizaria mas y mejor al grupo de gobierno del ayuntamiento de Lugo.
Con esto lo único que ha conseguido es que todo Lugo sea conocedor de su verdadera motivación (que no es otro que su propio posicionamento personal en la RPT) con la consiguiente opinion de la ciudadania sobre el propio concejal que eso conlleva (y eso si que es un clamor popular en Lugo por lo que me dicen)
Y realmente no hay nada mas interesante que hablar del tema.
Foto que da que hablar? Si. Nada mas. El resto es amarillismo sin sentido puro y duro.
Vamos lo que se dice una chorrada mediatica para rellenar una pagina y hacer un favor al politico de turno.
Creo que interés politico de la "noticia" mas bien poco y la "noticia" en si no me da que sea de las de premio "pullitzer" precisamente por muy mal que le parezca a alguno/s forero/s o por muy intascedental que me parezca a mi.
Sinceramente creo que les prestaria el cafe o que el cafe en esa cafeteria es bueno.
La proxima vez que vaya por Lugo con tiempo ire a probarlo