Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
ReverendoX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 04 Sep 2013 12:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ReverendoX » 05 Jun 2014 14:41

Mucha suerte en tu viaje compañero.
Espero leerte por aquí pronto tu gran sabiduria y tu experiencia.
Un abrazo!!!! :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 06 Jun 2014 08:07

IONATIN COÑO CONTRATA INTERNETE EN BRAZIL !!!!!

Como se que nos vas a leer te voy a dejar unos deberes :mrgreen: fijaros lo que hacen estos tipos a un cuchillo KABAR a mitad del video :shock:

https://www.youtube.com/watch?v=qOEeExpry1s
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor puzzling » 06 Jun 2014 10:08

La flexibilidad del acero al carbono forjado, y unas dominadas en el monte… :mrgreen:



Ya ves que una hoja de espiga bien hecha no es fácil que rompa.

El Ka-Bar clásico, o sus homólogos Camillus, Ontario, han sido cuchillos muy apreciados por los estadounidenses, de ahora edad a avanzada. El Ka-Bar ha sido como una parte identitaria de la nación.
Los veteranos combatientes de la II Guerra Mundial, al terminar ésta y volver a casa, siguieron utilizando sus fieles compañeros Ka-Bar en la cocina de casa, en la caza y en la pesca. Todo un mito cuchillero a precio de risa.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 06 Jun 2014 12:02

Asi es, para ellos KABAR se ve que es algo mas que un cuchillo ....

Es impresionante como hacen dominadas y la hoja aguanta :shock: tan solo sufre la espiga pero tambien es normal pues no esta pensado para las dominadas. LA verdad que viendo el video y con lo que me comentais me convence el tema de la espiga, tenia otra opinion

Y como este semestre e sio mu gueno :mrgreen: y no me quedo ninguna pa septiembre me voy a autoregalr uno de estos ejejeej

Estoy entre KABAR y ONTARIO precios y calidades similares, pequeñas variaciones en los modelos y sus fundas haber haber que dificil :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

KAMARA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 191
Registrado: 08 Dic 2009 18:31
Ubicación: Prov. BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor KAMARA » 06 Jun 2014 12:21

¡¡¡Hasta pronto ionatin!!!

La vida es un compendio de experiencias, y esta para tí será otra más, seguro que la utilizarás para aprender, ampliar conocimientos, y utilizar los que hasta ahora as aprendido, y que creo no son pocos.

Piensa que el refrán de que... "no hay mal que por bien no venga", en la mayoría de los casos suele ser cierto, espero que así sea para tí.

Te deseo lo mejor, y espero poder leer y pronto nuevas experiencias tuyas en este foro. (Hoy no existen las distancias en internet).

Mucha suerte ionatin.



(-No suelo escribir, pero os sigo..... leyendo.)
Socio ANARMA n.946

adarero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 17 Nov 2011 19:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor adarero » 06 Jun 2014 17:30

Suerte Ionatin!!!
El espíritu aventurero y emprededor es fundamental para sobrevivir!!! que a ti sin duda te irá bien.
Disfruta de esta experiencia.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor kernelsuse » 06 Jun 2014 18:30

Suerte ionatin, con todo el equipo que llevas comprando durante todo este tiempo y ahora qué?

El verdadero Apocalipsis llevamos sufriendole 4 años y lo que queda...

Una pena que lo que han conseguido padres y abuelos para nosotros se valla al retrete pero así es. Y como la gente sólo se mueve para ir al fútbol pues a peor irá esto. Este es el país de sálvese quien pueda asique cada uno sabrá qué debe hacer, yo de España no me muevo.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor psanta » 06 Jun 2014 21:36

ionatin escribió:Bueno compañeros,hoy es el ultimo dia que escribo en estas paginas,la proxima vez,Dios dira...

La semana que viene me voy a Brasil,tengo un hermano alli y quiero empezar una nueva vida.

Me quiero despedir de vosotros...

Me he cansado de esperar,la vida es muy corta.

2 años sin trabajar,con dinero para un proyecto,ideas y un entorno no favorable como esta nacion,acaban con cualquiera.

Ademas se me estaba empezando a agriar el caracter,bien por estar sin emprender nada o por la situacion caotica en la que vivimos,y amargarse es lo ultimo.

No me gusta la situacion actual en este pais,y he decidido marchar


Como veis no he hecho la ruta de la plata,ni el camino de Santiago,mi interes se centra mas alla del Atlantico.

Os deseo lo mejor a todos y que tengamos suerte,por que la vamos a necesitar.

Se que dejo el tema en buenas manos :vacaciones^: :birra^:



Salud y suerte . :birra^:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor tsman » 06 Jun 2014 22:55

Ya vereis cuando el Ionatin nos ponga fotos de sus acampadas en la selva del amazonas... flipaitos nos vamos a quedar. :vacaciones^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Jun 2014 16:07

Te deseo lo mejor ionatin ... no olvides que se puede conectar desde algunos sitios publicos (no se si las bibliotecas de alli lo permiten, pero es cuestion de probar).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor SHERIDAN » 08 Jun 2014 23:27

Que tengas suerte en tu nueva aventura americana y aprovecha que la vida son tres días y vamos por el segundo.
Ya sabes ``muita samba e pouco traballar´´y a procrear todo lo que puedas, que hay que mejorar la raza.


Un saludo.

Avatar de Usuario
benat58
.30-06
.30-06
Mensajes: 967
Registrado: 13 May 2008 09:01
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor benat58 » 09 Jun 2014 14:50

Acabo de llegar de un viaje de 10 días por el extranjero y me entero de la marcha de ionatin. ¡Animo paisano! Que tengas mucha suerte porque te la mereces. Un abrazo de muy fuerte de tu paisano.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor lincis » 09 Jun 2014 16:20

Después de lamentar su marcha y albergar las mejores esperanzas para el compañero Ionatin, voy a colaborar y, de paso, corresponder a los compañeros que subieron , para disfrute de los demás, el libro de James Wesley Rawles "patriotas".

He encontrado otra obra del bueno de James, "supervivientes". Y aquí os lo pongo. Que lo disfrutéis.
Adjuntos
Supervivientes (Bonus) (Spanish - Wesley Rawles, James.pdf
(1.18 MiB) Descargado 248 veces
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 09 Jun 2014 17:24

lincis escribió:Después de lamentar su marcha y albergar las mejores esperanzas para el compañero Ionatin, voy a colaborar y, de paso, corresponder a los compañeros que subieron , para disfrute de los demás, el libro de James Wesley Rawles "patriotas".

He encontrado otra obra del bueno de James, "supervivientes". Y aquí os lo pongo. Que lo disfrutéis.


ya estoy leyendo, gracias por el enlace.

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Marques1 » 09 Jun 2014 20:24

lincis escribió:Después de lamentar su marcha y albergar las mejores esperanzas para el compañero Ionatin, voy a colaborar y, de paso, corresponder a los compañeros que subieron , para disfrute de los demás, el libro de James Wesley Rawles "patriotas".

He encontrado otra obra del bueno de James, "supervivientes". Y aquí os lo pongo. Que lo disfrutéis.



Gracias
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor fersie » 10 Jun 2014 09:35

Hola:
Gracias por la aportación. Lo he bajado y solo me sale hasta la página 43 con parrafos, las siguientes me salen en blanco. Os pasa a los demás?

Gracias y saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Jun 2014 15:20

Gracias, bajado y leido ... me ha gustado tanto como "Tarzan de los monos", que lei a los 13-15 años (creo que era una 2ª edicion) y que me hace disfrutar el simple hecho de recordarlo , solo me queda una intriga pero no dire nada, no sea que me cargue la lectura de algun otro compañero. :twisted:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 10 Jun 2014 16:47

fersie escribió:Hola:
Gracias por la aportación. Lo he bajado y solo me sale hasta la página 43 con parrafos, las siguientes me salen en blanco. Os pasa a los demás?

Gracias y saludos



A mi bien, voy por la página 149.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados