OPINA ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
jordi1972
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 05 Abr 2011 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINA ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?

Mensajepor jordi1972 » 20 Abr 2013 22:46

retundamente si tendriamos que tener derecho a la autodefensa :pists:

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2009 21:11
Ubicación: Suiza,Francia y España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINA ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?

Mensajepor patriotaylegion » 28 Abr 2013 01:39

-Yo estoy de acuerdo con la autodefensa,pero de cualquier manera,con esto quiero decir que si le tengo que pegar un tiro lo haria,si le tengo que clavar un cuchillo lo mismo,si tengo un a lampara,silla ,etc..iden de lo mismo,pero lo que seria mejor que le soltara a mi suegra se muere del susto y eso no deja huellas ni ensucia la casa ni te pueden juzgar(cada uno puede tener el animal que quiera en casa). :D :D
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: OPINA ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?

Mensajepor Strongresolve » 28 Abr 2013 03:21

Está claro que los Españoles no tenemos ningún control sobre este país.

Eso creo que todos lo tenemos claro.

Unos piensan que lo hemos perdido, mientras otros, entre los que me incluyo, pensamos que nunca lo hemos tenido.

Lo positivo es que somos conscientes de ello, y ahora lo que tenemos que pensar es como entre todos vamos a recuperarlo.

Evidentemente no podemos dar un paso atrás y tenemos que empezar a plantarnos ante las injusticias de nuestras leyes.

No podemos seguir permitiendo que un español que trabaja todo el año para alimentar a su familia y que entrega parte de su trabajo al estado para que este garantize su seguridad, puede verse un día convertido en un criminal por haber tenido que tomar una decisión muy díficil dentro de su hogar, vehículo o cualquier otro sitio donde tenga derechoa estar libremente y sin ser molestado.

Somos nosotros los que hacemos que este país funcione, y si en algún momento el estado nos falla y nosotros tenemos que suplir esa carencia, no es torable que el propio estado nos convierta en criminales por ello. Y no podemos tolerarlo porque no es justo y encima es lo que no queremos.

Y lo peor como bien sabéis es que las leyes no son iguales para todos.

O todos o ninguno, o tenemos todos los mismos derechos, deberes y libertados o esto no va a funcionar, ahora ni nunca.

Y sobretodo, jamás de los jamases se puede castigar al ciudadano honrado en virtud del criminal, esto es moralmente inaceptable.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINA ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?

Mensajepor Branigan » 10 May 2013 12:10

La autodefensa no es solo un derecho, es una obligación, sobre todo si está en juego la integridad de tu familia.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

intrudero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 347
Registrado: 09 May 2013 10:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINA ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?

Mensajepor intrudero » 19 May 2013 13:59

las intrusiones en viviendas con o sin gente dentro es una realidad,tanto en centro de ciudades como en pueblos,que al parecer como con todas las cosas en este país pues.........
¿quien hoy en dia no conoce a alguien que ... tenido algún problema de estos......????
yo he tenido como otros tantos y tantos que cambiar de vivienda por miedo,pero es que esto pasa en todos lados igual y........ no ponen solución alguna,a mi personalmente me han robado unas 8 o 10 veces, perdi la cuenta,he cambiado de seguro varias veces pues no y no y no me renovaban la poliza,sin contar el enfado,el tener que denunciar,no tener intimidad en mi propiedad(como si te violan),llama al carpintero,fontanero,,,,papeles y papeles,,,,,,,pero doy gracias por no haber estado dentro ninguna de estas ocasiones,una imagen vale mas que mil palabras ,pido perdón por la calidad de las fotos pues en esos momentos es difícil mantener el pulso,estas son del penúltimo robo,,,,en el ultimo robo no dejaron nada;ni frigo,ni camas,ni ropa,ni lavadora,ni grifos de los baños,ni fregador de la cocina,ni,,,,na de na,dejaron la casa como cuando tela entregan de obra literalmente y por eso me fuy a vivir a otro lado pensando.....pero es que donde estoy también les han entrado a mis vecinos,vamos............ahora me preguntan ¿derecho a la autodefensa? dentro de mi hogar o propiedad y digo SI.
Adjuntos
Pues esto, una encuesta, me consta que aquí hay gente de toda clase de trabajos, por eso me gustaría saber 40
Pues esto, una encuesta, me consta que aquí hay gente de toda clase de trabajos, por eso me gustaría saber 41
Pues esto, una encuesta, me consta que aquí hay gente de toda clase de trabajos, por eso me gustaría saber 42

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINA ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?

Mensajepor panabayas » 19 May 2013 16:34

hola . siento lo que te a pasado ! , manada hijos de puta ! . cuando ocurre esto y otras desgracias . ley en mano . que no nos da derecho a la defensa y los que tienen que velar por nuestra seguridad y la de nuestra vida y bienes no lo han hecho , el estado debiera hacerse cargo e indemnizar ,el y su mi..da de legislacion es la culpable y nos entrega a la delincuencia . estado danos el derecho o defiendenos !!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINA ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?

Mensajepor Orion » 19 May 2013 21:33

Opino lo mismo. Si el estado solo se preocupa de defender los derechos de los delincuentes, debería hacerse cargo de los daños que causan. Lo mismo que cuando los lobos matan la mitad de un rebaño de ovejas, que el pastor tiene derecho a indemnización (con muchas trabas) los asaltados en sus casas deberían también tenerlo, o sino que no protejan a estas alimañas.
Debo decir que a mi me gustan todos los animales, y los lobos no son una excepción.

angelete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 23 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINA ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?

Mensajepor angelete » 20 May 2013 00:44

Orion escribió:Opino lo mismo. Si el estado solo se preocupa de defender los derechos de los delincuentes, debería hacerse cargo de los daños que causan. Lo mismo que cuando los lobos matan la mitad de un rebaño de ovejas, que el pastor tiene derecho a indemnización (con muchas trabas) los asaltados en sus casas deberían también tenerlo, o sino que no protejan a estas alimañas.
Debo decir que a mi me gustan todos los animales, y los lobos no son una excepción.


Si SEÑOR para mí una muy buena respuesta, me uno a ella. Saudos

Avatar de Usuario
altruista
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 17 Ago 2010 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINA ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?

Mensajepor altruista » 20 May 2013 11:22

Hace tiempo dije algo por el estilo, y pedi ayuda a algun abogado para ver que se puede hacer en contra del estado, somos muchos y deberiamos tener peso, ademas con la unidad se realiza la suma par ver el resultado. Recordad una cosa, como se esta poniendo el asunto cada vez habra mas robos, y la policia tendra mas que suficiente con defender politicos con su camadilla, pegar a los cuudadanos en las mnifestaciines y defenderse ellos y sus familias, ¿que nos queda a nosotros, paciencia, fe en la justicia? ¡no! A mi me queda dignidad y narices para defender a los mios.
saludos.
Mis armas son la defensa de mi familia.
Por el derecho a la autodefensa.

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINA ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?

Mensajepor faseloko » 20 May 2013 11:49

El problema es que sí hay un 99% de gente que lo esta haciendo bien y apoya esto con cabeza, siempre habrá un 1% de gente que dice lo que no debe y la ca**.
El ICAE se fija en ese 1%
Saludos
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
altruista
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 17 Ago 2010 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINA ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?

Mensajepor altruista » 20 May 2013 21:35

El problema es que no tenemos narices de hacer nada, siempre agachamos la cabeza, dentro de poco diremos si wanna y ellos tendrán derecho de pernada, la verdad es que nos lo merecemos.
En fin, que nos den.
Mis armas son la defensa de mi familia.
Por el derecho a la autodefensa.

CECOFE
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 22 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINA ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?

Mensajepor CECOFE » 21 May 2013 21:28

Yo opino que si deberiamos tener derecho a defender nuestro hogar y que concedieran esas autorizaciones no digo sin ningun tipo de control, pero si que tendriamos que tener derecho, porque a mi me ha pasado que a las 3 de la mañana escuche como golpecitos en la puerta de entrada de mi domicilio, me levante me acerque a la puerta y estaban intentando forzar la cerradura incluso les escuchaba susurrar la suerte que tuve que encendi la luz di unas ostias a la puerta y se fueron, se fueron porque digo yo que eran mas bien unos raterillos vulgares y estaban en un bloque de pisos normales de gente trabajadora que no creo que fueran de esos de los chalet que son mas profesionales y saben que donde entran hay mas valor, y como a esas horas no creo que intentaran entrar a traerme un regalo SI opino que tendriamos que tener la obligacion y el derecho de poder defender nuestro hogar y la vida de la familia que esta dentro y si no queda mas remedio meterles un zambombazo y a la mierda ese no hace mas daño a nadie. Perdon si ofendo a alguno de estos de los derechos humanos y gente parecida. Un Saludo.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: OPINA ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?

Mensajepor Strongresolve » 23 May 2013 04:14

Pues dado que están apareciendo islamistas que atacan de forma indiscriminada y armas básicas, el derecho a la autodefensa debería universalizarse y aplicarse a cualquier lugar donde un ciudadano tenga derecho a estar legalmente.

Por supuesto como en USA, previo curso de 10 horas y examen.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINA ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?

Mensajepor faseloko » 23 May 2013 09:48

Strongresolve escribió:Pues dado que están apareciendo islamistas que atacan de forma indiscriminada y armas básicas, el derecho a la autodefensa debería universalizarse y aplicarse a cualquier lugar donde un ciudadano tenga derecho a estar legalmente.

Por supuesto como en USA, previo curso de 10 horas y examen.



+1 :apla: o quizás de mas de 10 horas
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

rafaelarmas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 14 Feb 2013 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINA ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?

Mensajepor rafaelarmas » 23 May 2013 10:09

Autodefensa del hogar SI, derecho que debe estar claramente recogido en la Constitución.
Autodefensa en cualquier lugar es más complicado, creo yo, no obstante hay suficiente jurisprudencia dentro y fuera de España, como para que nuestros legisladores hagan algo.
¿No sería el momento de una iniciativa popular?

9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 491
Registrado: 25 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINA ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?

Mensajepor 9mmlargo » 23 May 2013 10:17

Para que quede claro:
No tendríamos derecho, ¡TENEMOS DERECHO! a la autodefensa, otra cosa es que por dejadez nos hayamos dejado robar "algúnos" nuestros derechos.
Si se es mayor de edad, se es mayor "para todo", y se apechuga con las consecuencias de nuestros actos, y si no, que se solicite una certificación de incapacidad mental, que es tácitamente lo que nuestros gobiernos nos han impuesto.
Otro asunto es el educativo, ¿si no se enseña a usar correctamente un extintor o un botiquín, ni a que policía "politica o estatal", corresponde cual competencia, como vamos a educar a la gente en un uso adecuado de los medios de defensa?
Un saludo. :vacaciones^:

Avatar de Usuario
altruista
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 17 Ago 2010 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINA ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?

Mensajepor altruista » 23 May 2013 17:36

9mmlargo escribió:Para que quede claro:

Otro asunto es el educativo, ¿si no se enseña a usar correctamente un extintor o un botiquín, ni a que policía "politica o estatal", corresponde cual competencia, como vamos a educar a la gente en un uso adecuado de los medios de defensa?
Un saludo. :vacaciones^:

Explícamelo, a mi no me ha quedado claro lo que quieres decir, no entendí nada.
Mis armas son la defensa de mi familia.
Por el derecho a la autodefensa.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINA ¿Tendríamos que tener derecho a la autodefensa?

Mensajepor waikinin » 23 May 2013 21:29

Visto lo ocurrido en Londres, lo que está claro es que unas leyes restrictivas en en cuanto a la tenencia de armas por parte de los ciudadanos de bien para su defensa, no favorece nada mas que a los criminales.
Es indiscutible que, en el hecho de que en Inglaterra los ciudadanos no puedan tener un arma para su autodefensa, no ha impedido que los asesinos si tuvieran una pistola, y que se enfrentaran a la policía con esa pistola y los machetes que portaban.
Menos mal que no les dio por degollar a mas ciudadanos, además del pobre soldado que asesinaron, pues lo casi 30 minutos que tardó la policía en llegar (según los medios de comunicación) no hubieran evitado una auténtica masacre.Por el contrario, unos ciudadanos armados, si pudieran haberlo evitado.
Es mi opinión.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados