700 nuevos camiones para el ejercito?¿cual?

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

700 nuevos camiones para el ejercito?¿cual?

Mensajepor hornet » 28 Ago 2012 02:18

hola amigos:
me ha dicho mi hermano que se van a comprar 700 (creo que eran 700) camiones para el ejercito.....¿me podeis decir que modelo?? muchas gracias.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: 700 nuevos camiones para el ejercito?¿cual?

Mensajepor homer » 28 Ago 2012 15:44

hornet escribió:hola amigos:
me ha dicho mi hermano que se van a comprar 700 (creo que eran 700) camiones para el ejercito.....¿me podeis decir que modelo?? muchas gracias.

asi?¿ tambien decian que comprarian los 8x8 para sustituir los BMR y VEC ............ :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

PoderioMilitar
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor PoderioMilitar » 29 Ago 2012 18:55

homer escribió:
hornet escribió:hola amigos:

asi?¿ tambien decian que comprarian los 8x8 para sustituir los BMR y VEC ............ :tanque^:

Hola amigo bueno a los que has comentado de los 8x8 dudo que se vaya a solucionar por lo menos a corto plazo, a medio plazo puede, y el problema que hay es que ahora con el nuevo gobierno pasan algunos problemas. Ya sabes que no hay dinero para nada, y que encima se deben más de 25.000 millones de euros de todos los programas a los que España se ha sumado, y el problemas es que al no ver dinero no se pueden ser cargo de otros millones adicionales que se le añadirían al lote y eso por hoy no puede permitírselo el ministerio. Hay una empresa que no me acuerdo cual es que ofrecía al gobierno fabricar los 8x8 ahora si pagarlos en un futuro a negociar fechas, pero no se supo mas del tema.

Pero también a mi más cosas, cuando se saco la licitación esta estuvo compuesta por el gobierno, generales y expertos del sector, y cuando la sacaron pusieron unas condiciones y unas especificaciones con el gobierno del PSOE, ahora es otro gobierno con otras especificaciones y entonces se está comentando que pueden que reinicien otra vez la licitación con lo que aparecerían las otras 2 empresas que estaban también en la puja una es americana y otra no me acuerdo, así que todo lo que se ha avanzado todo este tiempo atrás será en vano, y se empezara renuevo si se preveía que se reiniciara otra vez el programa parece que no y encima llevamos 2 años de retraso hay con todo esto, una foto de los 4 finalistas al concurso.
Adjuntos
hola amigos:
me ha dicho mi hermano que se van a comprar 700 (creo que eran 700) camiones para el ejercito.....¿me 20

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 30 Ago 2012 01:10

Hola.
Estooo....el cuarto... ¿ usa tecnologia " Stealth ". :mrgreen: :wink:
Un saludo P.M.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 30 Ago 2012 16:13

bueno no hay dinero apra algunos los infantes de marina ya tienen 30 pirañas

http://www.infodefensa.com/?noticia=la-infanteria-de-marina-espanola-recibe-nuevos-piranha-iii-de-general-dynamics
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 30 Ago 2012 22:31

josetxo escribió:Hola.
Un saludo P.M.

:mrgreen: pues yo me quedaria con el "stealth", funciona de maravilla!! por mas que miro, no lo veo.. :mrgreen:

mira que sois, jejeje. :)
(nunca nos domesticarán del todo!!)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 31 Ago 2012 20:39

hornet escribió:
josetxo escribió:Hola.
Un saludo P.M.

:mrgreen: pues yo me quedaria con el "stealth", funciona de maravilla!! por mas que miro, no lo veo.. :mrgreen:

mira que sois, jejeje. :)

somos algo cabroncetes jejeje

Volver a “Vehículos Terrestres”