LUSITANIA - FOTOS
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LUSITANIA - FOTOS
Bueno os tengo que datr una mala noticia no me acordaba
, si otra , os acordais del VEC de 90mm el VH-90¿' pues ya no esta nuestros" amigos" de la brigad nos lo han "tomado prestado" para su museo de blindados ahora el regimienteo se ha quedado sin el 
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
homer escribió:Bueno os tengo que datr una mala noticia no me acordaba, si otra , os acordais del VEC de 90mm el VH-90¿' pues ya no esta nuestros" amigos" de la brigad nos lo han "tomado prestado" para su museo de blindados ahora el regimienteo se ha quedado sin el
Pues puestos así el próximo día que suba me traigo un centollo a casa para mi museo particular.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
homer escribió:Bueno os tengo que datr una mala noticia no me acordaba, si otra , os acordais del VEC de 90mm el VH-90¿' pues ya no esta nuestros" amigos" de la brigad nos lo han "tomado prestado" para su museo de blindados ahora el regimienteo se ha quedado sin el
Lo que faltaba
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hectorvillajos escribió:homer escribió:Bueno os tengo que datr una mala noticia no me acordaba, si otra , os acordais del VEC de 90mm el VH-90¿' pues ya no esta nuestros" amigos" de la brigad nos lo han "tomado prestado" para su museo de blindados ahora el regimienteo se ha quedado sin el
Lo que faltaba
Como siga asi la cosa vamos a tener poco trabajo de conservación.
Hay que mal me huele esto, primero la calavera de la Boina, después la de los vehículos, se llevan el VEC, o una de dos, el coronel que quito por primera vez la calavera de los vehículos es el General de la Brigada o a este paso no queda ni el Regimiento.
¡Y nosotros hablando de poner mas vehículos en el Museo ¡
Indignación lo que están haciendo estos Mandos……..

¡Y nosotros hablando de poner mas vehículos en el Museo ¡
Indignación lo que están haciendo estos Mandos……..
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Habrá que ponerse manos a la obra con la fundación de la Asociación de Veteranos y mandar unos cuantos escritos. No sé si serviría de algo, pero al menos que nos dejen derecho al pataleo.
Qué triste, camaradas
Qué triste, camaradas
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Habrá que ponerse manos a la obra con la fundación de la Asociación de Veteranos y mandar unos cuantos escritos. No sé si serviría de algo, pero al menos que nos dejen derecho al pataleo.
Qué triste, camaradas
Te veo en el "cala" al primer día.
- MIKEMEDINA
- Calibre .22

- Contactar:
Creo que cuanto antes lo hagamos mejor por que me temo que va a venir "el tio Paco con las rebajas".
Ha esta gente les importa tres pimientos la historia, las tradiciones y yo creo que hasta nuestras Fuerzas Armadas y de España ni hablemos....
No se hasta donde quieren llegar pero ya nos estan tocando demasiado las pelotas.
Un saludo...

Ha esta gente les importa tres pimientos la historia, las tradiciones y yo creo que hasta nuestras Fuerzas Armadas y de España ni hablemos....
No se hasta donde quieren llegar pero ya nos estan tocando demasiado las pelotas.
Un saludo...

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
sabia que "os guastaria" la noticia
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
zebra escribió:Hectorvillajos escribió:homer escribió:Bueno os tengo que datr una mala noticia no me acordaba, si otra , os acordais del VEC de 90mm el VH-90¿' pues ya no esta nuestros" amigos" de la brigad nos lo han "tomado prestado" para su museo de blindados ahora el regimienteo se ha quedado sin el
Lo que faltaba
Como siga asi la cosa vamos a tener poco trabajo de conservación.
lo malo es que ponen carros que el lusitania no ha tenido y quitan los que si
Hectorvillajos escribió:Habrá que ponerse manos a la obra con la fundación de la Asociación de Veteranos y mandar unos cuantos escritos. No sé si serviría de algo, pero al menos que nos dejen derecho al pataleo.
Qué triste, camaradas
seria lo mejor a si por lo menos sabriamos a que atenernos. AAAA FORMAR EL ESCUADRON YA... ademas tenemos Oficiales, suboficioles y tropa y posiblemente mas ganas de hacer que muchos
Y digo Yo, porque no se han puesto a buscar vehículos que los hay, tristemente abandonados en vez de quitarnos los pocos que tenemos, hace muy poco nuestro compañero Infernal, puso alguna foto de ellos.
Y salvarlos del abandono al que están expuestos, eso si seria una buena causa y no quitar a los demás lo poco que tenemos.
Indignación y mas indignación, si no saben que hacer que se pongan a jugar a la cartas y nos dejen en PAZ.

Y salvarlos del abandono al que están expuestos, eso si seria una buena causa y no quitar a los demás lo poco que tenemos.
Indignación y mas indignación, si no saben que hacer que se pongan a jugar a la cartas y nos dejen en PAZ.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
lusitania escribió:Y digo Yo, porque no se han puesto a buscar vehículos que los hay, tristemente abandonados en vez de quitarnos los pocos que tenemos, hace muy poco nuestro compañero Infernal, puso alguna foto de ellos.
![]()
![]()
![]()
pues esos estaria bien de traerlos yo pienso si son capaces de enviar una gondola a buscar el VH-90 son capaces de traer una gondola con otros carros

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Qué triste, camaradas
no servira de mucho almenos se podra arreglar lo que esta y quien sabe algun dia venga alguno que otro
homer escribió:Hectorvillajos escribió:Habrá que ponerse manos a la obra con la fundación de la Asociación de Veteranos y mandar unos cuantos escritos. No sé si serviría de algo, pero al menos que nos dejen derecho al pataleo.
Qué triste, camaradas
no servira de mucho almenos se podra arreglar lo que esta y quien sabe algun dia venga alguno que otro
Ya pero por lo menos tenemos que intentarlo por nosotros que no quede

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
VENATOR escribió:homer escribió:Hectorvillajos escribió:Habrá que ponerse manos a la obra con la fundación de la Asociación de Veteranos y mandar unos cuantos escritos. No sé si serviría de algo, pero al menos que nos dejen derecho al pataleo.
Qué triste, camaradas
Ya pero por lo menos tenemos que intentarlo por nosotros que no quede![]()
![]()
bueno veremos como queda

- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Acabo de enterarme del dislate, lo siento compañeros Lusitanos, un desprecio más hacia nuestra historia.....
Lo siguiente será quitarle los cañones a los carros por ser agresivos a la vista y contrarios al deseo de paz y concordia planetario reinante
QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Lo siguiente será quitarle los cañones a los carros por ser agresivos a la vista y contrarios al deseo de paz y concordia planetario reinante
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
FERARRFE escribió:Acabo de enterarme del dislate, lo siento compañeros Lusitanos, un desprecio más hacia nuestra historia.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siguiente será quitarle los cañones a los carros por ser agresivos a la vista y contrarios al deseo de paz y concordia planetario reinante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es lo que hay
Volver a “Vehículos Terrestres”