frases sobre los militares españoles
frases sobre los militares españoles
hola me parece que hitler digo en una ocasion "si veis un sodado en el frente, sin afeitar, con la camisa abierta y las botas rotas poneos firmes que es un soldado español" me pareceque digo eso o algo por el estilo, ¿ vosotros sabeis mas frases sobre los españoles dichas por lideres estrangeros?
- grijandermore
- 9mm Parabellum
- Estado: Desconectado
RE: frases sobre los militares españoles
Hola. Mira mi avatar, a ver que te parece. También puedes mirar en el singuiente enlace: [url]herenciaespanola.blogspot.com[/url]
 Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español...(Jí¼rgens - General de Artillería - Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)  Â
- grijandermore
- 9mm Parabellum
Hola. Mira mi avatar, a ver que te parece. También puedes mirar en el siguiente enlace: [url]herenciaespanola.blogspot.com[/url]
 Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español...(Jí¼rgens - General de Artillería - Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)  Â
- grijandermore
- 9mm Parabellum
Hola. Mira mi avatar, a ver que te parece. También puedes mirar en el siguiente enlace: [url]herenciaespanola.blogspot.com[/url]
Volver a “Vehículos Terrestres”