frases sobre los militares españoles

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

frases sobre los militares españoles

Mensajepor olmert » 16 Abr 2008 22:06

hola me parece que hitler digo en una ocasion "si veis un sodado en el frente, sin afeitar, con la camisa abierta y las botas rotas poneos firmes que es un soldado español" me pareceque digo eso o algo por el estilo, ¿ vosotros sabeis mas frases sobre los españoles dichas por lideres estrangeros?

grijandermore
9mm Parabellum
9mm Parabellum

RE: frases sobre los militares españoles

Mensajepor grijandermore » 16 Abr 2008 22:12

Hola. Mira mi avatar, a ver que te parece. También puedes mirar en el singuiente enlace: [url]herenciaespanola.blogspot.com[/url]
 Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español...(Jí¼rgens - General de Artillerí­a - Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)   

grijandermore
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Hola. Mira mi avatar, a ver que te parece. También puedes mirar en el siguiente enlace: [url]herenciaespanola.blogspot.com[/url]
 Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español...(Jí¼rgens - General de Artillerí­a - Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)   

grijandermore
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Hola. Mira mi avatar, a ver que te parece. También puedes mirar en el siguiente enlace: [url]herenciaespanola.blogspot.com[/url]

Volver a “Vehículos Terrestres”