Estimados amigos:
Soy un fiel seguidor del programa "Joyas sobre ruedas" que se emiten en algunos canales temáticos, y en el que se restaura un coche de época en cada episodio. Hay otros mas cafres (fast'n'loud) y más locos-horteras (chop-shop) que no me gustan tanto.
El caso es que he estado una temporada con muuuucho tiempo libre y pajareando por la red me he encontrado esto:
La única pega, que están en inglés. Que aproveche, un saludo.
P.D: por cierto, los que dispongáis de canales temáticos no os perdáis el Discovery Channel el lunes a las 22'00.
JOYAS SOBRE (RUEDAS) CADENAS.-
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: JOYAS SOBRE (RUEDAS) CADENAS.-
Una chulada esos programas , me encantan , ya los tenia visto y a ver si tenemos suerte y lo ponen en la tv
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
no pido tanto , uno de esos para restaurar con unos cuantos colegas y un poco de dinero , no es mucho no?¿ 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
La primera armas y municiones que compre , hace unos 25 años tranquilamente , traia un articulo de la restauracion de un t26 hasta dejarlo funcional
Me sorprendio que inutilizasen el armamento , a saber por que , pero motor y mecanica quedo operativa
Pero claro el impulsor de la idea era un mando y seguramente los soldados eran de reemplazo , con lo que la mano de obra seria barata
Me sorprendio que inutilizasen el armamento , a saber por que , pero motor y mecanica quedo operativa
Pero claro el impulsor de la idea era un mando y seguramente los soldados eran de reemplazo , con lo que la mano de obra seria barata
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y tan barata , como a unos 6€ al mes , ......
Volver a “Vehículos Terrestres”