LUSITANIA - FOTOS
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LUSITANIA - FOTOS
zebra escribió:CUENCA escribió:POR CIERTO WEBMASTERES. ME TENEIS A MI AMIGO INFERNAL, ACOJONAO, PORQUE NO HACE MAS QUE SALIRLE EN EL ORDENATA ESE "MENSAJITO" QUE A MI TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO ME SALE, DE ALGO ASI COMO, QUE ESTAMOS ESPULSADOS O DEPORTADOS DEL FORO O SIMILAR.
A VEZ SI ARREGLAMOS EL PARATO QUE HACE QUE NO SALGA ESTO LEÑE, QUE NOS TENEIS ACOBARDAOS.
Pues Marroyol también esta afectado por el mismo mal.
eso lo ahcen a los de la misma empresa!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
homer escribió:zebra escribió:CUENCA escribió:POR CIERTO WEBMASTERES. ME TENEIS A MI AMIGO INFERNAL, ACOJONAO, PORQUE NO HACE MAS QUE SALIRLE EN EL ORDENATA ESE "MENSAJITO" QUE A MI TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO ME SALE, DE ALGO ASI COMO, QUE ESTAMOS ESPULSADOS O DEPORTADOS DEL FORO O SIMILAR.
A VEZ SI ARREGLAMOS EL PARATO QUE HACE QUE NO SALGA ESTO LEÑE, QUE NOS TENEIS ACOBARDAOS.
Pues Marroyol también esta afectado por el mismo mal.
eso lo ahcen a los de la misma empresa!!!
Si es que os pasáis el día chafardeando.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
¡ JO JO JO...lo más selecto del foro....a la puta calle....me muero de risa !
Estimados usuarios,
Como ya le comentamos al usuario Infernal, es un problema de acceso con una IP concreta. En el momento en que nos la facilite podremos comprobar qué sucede y si está bloqueada la liberaremos.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Como ya le comentamos al usuario Infernal, es un problema de acceso con una IP concreta. En el momento en que nos la facilite podremos comprobar qué sucede y si está bloqueada la liberaremos.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Georg escribió:¡ JO JO JO...lo más selecto del foro....a la puta calle....me muero de risa !
No seas malvado, que se les quiere
¡ Bien seguro que si !
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tranquilos, que como veis sigo por aquí....desde casa no hay pegas...
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Georg escribió:¡ JO JO JO...lo más selecto del foro....a la puta calle....me muero de risa !
No seas malvado, que se les quiere
nosotros tambien os queremos mucho.....
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Georg. Ya estabamos Infernal y yo, repostando y municionando el carro, pero veo que al final nos amais, jia, jia
(como odio lo de tanque)
(como odio lo de tanque)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
CUENCA escribió:Georg. Ya estabamos Infernal y yo, repostando y municionando el carro, pero veo que al final nos amais, jia, jia
(como odio lo de tanque)
eso se avisa por malla!!!que los estaba esperando con el centaur operativo en la rotonda de marines
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
desde determinado lugar, saludos a todo el mundo....problema de acceso solucionado...gracias armas.es!!!!!
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues va a ser que no....y no creo que tenga arreglo....ahora, tras identificarte, cuando vas a responder a cualquier mensaje entras en un bucle de identificaciones, expulsiones, otra vez identificaciones...lo raro es que me permitiese mandar el mensaje anterior....
os veré desde el curro, pero contestare desde aquí...
saludos
saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
infernal escribió:pues va a ser que no....y no creo que tenga arreglo....ahora, tras identificarte, cuando vas a responder a cualquier mensaje entras en un bucle de identificaciones, expulsiones, otra vez identificaciones...lo raro es que me permitiese mandar el mensaje anterior....
saludos
en el ojo de huracan jaajjaa
Asociación de Veteranos
Nuestra Asociación, está formada por los hombres y mujeres que han servido y sirven en la actualidad bajo el Estandarte del Regimiento de Caballería Lusitania 8 fundado en Pezuela de las Torres en 1709 y por los que lo hicieron en los Regimientos hoy disueltos y cuyas enseñas e historiales Lusitania 8 tiene el honor de custodiar. Están también entre nosotros familiares y cuantos simpatizan con nuestra causa, que no es otra que la de incentivar los lazos de camaradería y amistad entre nuestros miembros, velar por mantener el espíritu de nuestra Unidad y fomentar la unión entre los hombres y las tierras de España. Con carácter independiente, democrático, cultural, apolítico y comprometidos con el orden constitucional, somos en definitiva un lugar de encuentro para todos aquellos que con honor y dedicación a su patria juraron un día defender con su vida a la bandera de España, lo asumieron en toda su sencilla grandeza y lo mantienen con el estilo y las virtudes de la Caballería. Como Presidente de la Junta Directiva le doy la más cordial de las bienvenidas a nuestra Web, en la esperanza de que le sea útil y en la confianza de que a través de ella podrá conocer nuestros fines y actividades.
MIGUEL MEDINA, presidente
Nuestra Asociación, está formada por los hombres y mujeres que han servido y sirven en la actualidad bajo el Estandarte del Regimiento de Caballería Lusitania 8 fundado en Pezuela de las Torres en 1709 y por los que lo hicieron en los Regimientos hoy disueltos y cuyas enseñas e historiales Lusitania 8 tiene el honor de custodiar. Están también entre nosotros familiares y cuantos simpatizan con nuestra causa, que no es otra que la de incentivar los lazos de camaradería y amistad entre nuestros miembros, velar por mantener el espíritu de nuestra Unidad y fomentar la unión entre los hombres y las tierras de España. Con carácter independiente, democrático, cultural, apolítico y comprometidos con el orden constitucional, somos en definitiva un lugar de encuentro para todos aquellos que con honor y dedicación a su patria juraron un día defender con su vida a la bandera de España, lo asumieron en toda su sencilla grandeza y lo mantienen con el estilo y las virtudes de la Caballería. Como Presidente de la Junta Directiva le doy la más cordial de las bienvenidas a nuestra Web, en la esperanza de que le sea útil y en la confianza de que a través de ella podrá conocer nuestros fines y actividades.
MIGUEL MEDINA, presidente
¿QUIÉNES FORMAMOS LA ASOCIACIÓN?
La Asociación se fundó el día 14 de Noviembre de 2011 en el transcurso de un acto celebrado en Mislata (Valencia). Y con fecha 9 de Diciembre se ha procedido a su registro con el número: 133705/RG4264731.
La Asociación, es de ámbito estatal.
Según el artículo 3º de nuestros Estatutos:
“La existencia de esta asociación tiene como fin el agrupar a cuantos veteranos (hombres y mujeres) sirvieron en las filas del REGIMIENTO DE CABALLERÍA LUSITANIA 8 del Ejército Español, que así lo soliciten y sean admitidos por su Junta Directiva. También podrán formar parte de la asociación aquellas personas que en virtud del ejercicio de su profesión hayan acreditado su interés y afecto por este Regimiento, así como familiares directos de todos ellos. Esta asociación se propone incentivar los lazos de amistad y camaradería entre todos sus miembros, siempre en la evocación y mantenimiento del espíritu de la Unidad y de los valores que encarna, en especial el promover la unidad entre los hombres y las tierras de España, así como trabajar y participar en la organización de actos, estudios, conmemoraciones y celebraciones relacionados con la historia, símbolos y eventos del Regimiento, que faciliten su vertebración con la sociedad civil, dándole a conocer y fomentando su prestigio.”
La Asociación se fundó el día 14 de Noviembre de 2011 en el transcurso de un acto celebrado en Mislata (Valencia). Y con fecha 9 de Diciembre se ha procedido a su registro con el número: 133705/RG4264731.
La Asociación, es de ámbito estatal.
Según el artículo 3º de nuestros Estatutos:
“La existencia de esta asociación tiene como fin el agrupar a cuantos veteranos (hombres y mujeres) sirvieron en las filas del REGIMIENTO DE CABALLERÍA LUSITANIA 8 del Ejército Español, que así lo soliciten y sean admitidos por su Junta Directiva. También podrán formar parte de la asociación aquellas personas que en virtud del ejercicio de su profesión hayan acreditado su interés y afecto por este Regimiento, así como familiares directos de todos ellos. Esta asociación se propone incentivar los lazos de amistad y camaradería entre todos sus miembros, siempre en la evocación y mantenimiento del espíritu de la Unidad y de los valores que encarna, en especial el promover la unidad entre los hombres y las tierras de España, así como trabajar y participar en la organización de actos, estudios, conmemoraciones y celebraciones relacionados con la historia, símbolos y eventos del Regimiento, que faciliten su vertebración con la sociedad civil, dándole a conocer y fomentando su prestigio.”
Para mas datos visitar veteranosdelusitania.blospot.com
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
muy bien presidente!!!!
Volver a “Vehículos Terrestres”