LUSITANIA - FOTOS

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25848
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor IVAN-HK » 14 Ene 2012 20:41

es que sois mala gente... !!! :lol: :lol: :lol:

a ver que dice el webmaster.
:sniper
ImagenImagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor homer » 15 Ene 2012 10:32

zebra escribió:
CUENCA escribió:POR CIERTO WEBMASTERES. ME TENEIS A MI AMIGO INFERNAL, ACOJONAO, PORQUE NO HACE MAS QUE SALIRLE EN EL ORDENATA ESE "MENSAJITO" QUE A MI TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO ME SALE, DE ALGO ASI COMO, QUE ESTAMOS ESPULSADOS O DEPORTADOS DEL FORO O SIMILAR.
A VEZ SI ARREGLAMOS EL PARATO QUE HACE QUE NO SALGA ESTO LEÑE, QUE NOS TENEIS ACOBARDAOS. :lol: :lol:

Pues Marroyol también esta afectado por el mismo mal. :wink:


eso lo ahcen a los de la misma empresa!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor zebra » 15 Ene 2012 11:25

homer escribió:
zebra escribió:
CUENCA escribió:POR CIERTO WEBMASTERES. ME TENEIS A MI AMIGO INFERNAL, ACOJONAO, PORQUE NO HACE MAS QUE SALIRLE EN EL ORDENATA ESE "MENSAJITO" QUE A MI TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO ME SALE, DE ALGO ASI COMO, QUE ESTAMOS ESPULSADOS O DEPORTADOS DEL FORO O SIMILAR.
A VEZ SI ARREGLAMOS EL PARATO QUE HACE QUE NO SALGA ESTO LEÑE, QUE NOS TENEIS ACOBARDAOS. :lol: :lol:

Pues Marroyol también esta afectado por el mismo mal. :wink:


eso lo ahcen a los de la misma empresa!!!

Si es que os pasáis el día chafardeando. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor Georg » 16 Ene 2012 02:38

¡ JO JO JO...lo más selecto del foro....a la puta calle....me muero de risa ! :lol:

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor webmaster » 16 Ene 2012 09:49

Estimados usuarios,

Como ya le comentamos al usuario Infernal, es un problema de acceso con una IP concreta. En el momento en que nos la facilite podremos comprobar qué sucede y si está bloqueada la liberaremos.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Ene 2012 13:24

Georg escribió:¡ JO JO JO...lo más selecto del foro....a la puta calle....me muero de risa ! :lol:



No seas malvado, que se les quiere :wink:

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor Georg » 17 Ene 2012 00:04

¡ Bien seguro que si ! :wink:

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor infernal » 17 Ene 2012 12:54

tranquilos, que como veis sigo por aquí....desde casa no hay pegas...
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor homer » 19 Ene 2012 16:14

Hectorvillajos escribió:
Georg escribió:¡ JO JO JO...lo más selecto del foro....a la puta calle....me muero de risa ! :lol:



No seas malvado, que se les quiere :wink:


nosotros tambien os queremos mucho..... :twisted:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6977
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor CUENCA » 19 Ene 2012 17:20

Georg. Ya estabamos Infernal y yo, repostando y municionando el carro, pero veo que al final nos amais, jia, jia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:tanque^: (como odio lo de tanque)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor homer » 21 Ene 2012 09:54

CUENCA escribió:Georg. Ya estabamos Infernal y yo, repostando y municionando el carro, pero veo que al final nos amais, jia, jia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:tanque^: (como odio lo de tanque)


eso se avisa por malla!!!que los estaba esperando con el centaur operativo en la rotonda de marines :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor infernal » 23 Ene 2012 08:12

desde determinado lugar, saludos a todo el mundo....problema de acceso solucionado...gracias armas.es!!!!!
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor infernal » 23 Ene 2012 16:29

pues va a ser que no....y no creo que tenga arreglo....ahora, tras identificarte, cuando vas a responder a cualquier mensaje entras en un bucle de identificaciones, expulsiones, otra vez identificaciones...lo raro es que me permitiese mandar el mensaje anterior....

os veré desde el curro, pero contestare desde aquí...

saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor homer » 23 Ene 2012 17:14

infernal escribió:pues va a ser que no....y no creo que tenga arreglo....ahora, tras identificarte, cuando vas a responder a cualquier mensaje entras en un bucle de identificaciones, expulsiones, otra vez identificaciones...lo raro es que me permitiese mandar el mensaje anterior....

os veré desde el curro, pero contestare desde aquí...

saludos


en el ojo de huracan jaajjaa
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Dic 2009 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor VENATOR » 12 Mar 2012 18:58

Asociación de Veteranos


Nuestra Asociación, está formada por los hombres y mujeres que han servido y sirven en la actualidad bajo el Estandarte del Regimiento de Caballería Lusitania 8 fundado en Pezuela de las Torres en 1709 y por los que lo hicieron en los Regimientos hoy disueltos y cuyas enseñas e historiales Lusitania 8 tiene el honor de custodiar. Están también entre nosotros familiares y cuantos simpatizan con nuestra causa, que no es otra que la de incentivar los lazos de camaradería y amistad entre nuestros miembros, velar por mantener el espíritu de nuestra Unidad y fomentar la unión entre los hombres y las tierras de España. Con carácter independiente, democrático, cultural, apolítico y comprometidos con el orden constitucional, somos en definitiva un lugar de encuentro para todos aquellos que con honor y dedicación a su patria juraron un día defender con su vida a la bandera de España, lo asumieron en toda su sencilla grandeza y lo mantienen con el estilo y las virtudes de la Caballería. Como Presidente de la Junta Directiva le doy la más cordial de las bienvenidas a nuestra Web, en la esperanza de que le sea útil y en la confianza de que a través de ella podrá conocer nuestros fines y actividades.

MIGUEL MEDINA, presidente

Avatar de Usuario
VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Dic 2009 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor VENATOR » 12 Mar 2012 18:59

¿QUIÉNES FORMAMOS LA ASOCIACIÓN?

La Asociación se fundó el día 14 de Noviembre de 2011 en el transcurso de un acto celebrado en Mislata (Valencia). Y con fecha 9 de Diciembre se ha procedido a su registro con el número: 133705/RG4264731.
La Asociación, es de ámbito estatal.

Según el artículo 3º de nuestros Estatutos:

“La existencia de esta asociación tiene como fin el agrupar a cuantos veteranos (hombres y mujeres) sirvieron en las filas del REGIMIENTO DE CABALLERÍA LUSITANIA 8 del Ejército Español, que así lo soliciten y sean admitidos por su Junta Directiva. También podrán formar parte de la asociación aquellas personas que en virtud del ejercicio de su profesión hayan acreditado su interés y afecto por este Regimiento, así como familiares directos de todos ellos. Esta asociación se propone incentivar los lazos de amistad y camaradería entre todos sus miembros, siempre en la evocación y mantenimiento del espíritu de la Unidad y de los valores que encarna, en especial el promover la unidad entre los hombres y las tierras de España, así como trabajar y participar en la organización de actos, estudios, conmemoraciones y celebraciones relacionados con la historia, símbolos y eventos del Regimiento, que faciliten su vertebración con la sociedad civil, dándole a conocer y fomentando su prestigio.”

Avatar de Usuario
VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Dic 2009 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor VENATOR » 12 Mar 2012 19:00

Para mas datos visitar veteranosdelusitania.blospot.com

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor homer » 12 Mar 2012 20:55

muy bien presidente!!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados