Me gastare la misma pasta en un merendero con pomarada con unas botellinas de sidra y una tortillina de patatas.

furas escribió:Me.ahorro la pasta y eso en Gijon es más barato que en Madrid.![]()
Me gastare la misma pasta en un merendero con pomarada con unas botellinas de sidra y una tortillina de patatas.![]()
![]()
Komprasman escribió:antares308 escribió:Komprasman escribió:Pues a pesar de todo voy a verla esta tarde con la peña.![]()
Saludos cordiales.
Ya nos contarás si merece la pena el gasto![]()
.
Si lo sé no voy y me ahorro los 5,80 euros de la entrada, mucho avioncito y muy poca gente en la playa, donde por cierto se ven una pila de apartamentos nuevos que en esa epoca no estaban, pocos barcos al rescate etc etc, lo dicho esperaba mucho más.
Saludos cordiales.
cutis escribió:Esta mas que claro que si no fuera por la decisión personal de Hitler ( acertada o no ) al ejército alemán victorioso de los primeros años , los de Dunkerque no les hubiese durado ni un cuarto de hora
Manueles escribió:HITLER NUNCA QUISO LA GUERRA CON INGLATERRA y en Dunkerque paro los Panzer para buscar una paz honrosa , mucha gentes todavía no saben ni quieren saber quien le declaro la guerra a quien. Si el ejercito alemán hubiera querido no embarca nadie para Inglaterra, pero las películas son solo eso.
El motivo que hizo saltar la chispa de la segunda guerra mundial fue este.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_libre_de_Danzig
EL IMPERIO BRITANCIO LE DECLARO LA GUERRA A ALEMANIA y arrastro a Francia en esa declaración, cuando Alemania quiso recuperar lo que le habían quitado en 1919.
Saludos
Manueles escribió:No estábamos allí pero, los británicos siempre han querido ocultar el echo de las continuas ofertas de paz cuando Alemania estaba ganando,, . Y "ayudaron" a morir a Rudof Hess en 1987 en la prisión de Spandau,,y siempre se negaron a liberarlo para que no pudiera explicar al mundo el porque se lanzo en paracaídas sobre escocia en Mayo de 1941.
Saludos
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados