Yo la critica la hare cuando esta tarde me la vea en la 46", con una cerveza o mas. ¿ Que es mala ?. Saco mas cervezas. ¿ Que es buena ?. Os la recomendare. ¡¡¡Pero no conteis el final cabrones !!!.

josetxo escribió:Eso os pasa por ir a la aventura.
Yo la critica la hare cuando esta tarde me la vea en la 46", con una cerveza o mas. ¿ Que es mala ?. Saco mas cervezas. ¿ Que es buena ?. Os la recomendare. ¡¡¡Pero no conteis el final cabrones !!!.
sam76 escribió:josetxo escribió:Eso os pasa por ir a la aventura.
Una vez nos juntamos unos amigos para tomarnos unas cervezas. Creo que cayeron unos 9 tercios por barba. Vimos "El milagro de P. Tinto" y me pareció buenísima.
Tiempo despues, un dia empece a verla sobrio y me di cuenta de que el alcohol mejora, y mucho, el cine español![]()
Kempka escribió:sam76 escribió:josetxo escribió:Eso os pasa por ir a la aventura.
Una vez nos juntamos unos amigos para tomarnos unas cervezas. Creo que cayeron unos 9 tercios por barba. Vimos "El milagro de P. Tinto" y me pareció buenísima.
Tiempo despues, un dia empece a verla sobrio y me di cuenta de que el alcohol mejora, y mucho, el cine español![]()
Sin grandes dosis de alcohol no hay quien se trague una peli española.
Y sin grandes dosis de coca no habría quien la produjera ni actuara en ellas.
Ravenor escribió:Hector tu estas de coña, no hay cine español. Es residual y el unico que dicen que vale es tipo Almodovariano......
Las unicas peliulas que han triunfado son las tipo Torrente y eso no puede llamarse cine.
Los buenos profesionales huyen del cine patrio como de la peste.
Kempka escribió:En el momento que la financiación es extranjera o el autor se ha tenido que ir fuera ha hacerla para mi deja de ser peli española por mucho que el autor/director lo sea.
Y aquí gracias al lobby o triplicas el presupuesto para que se lo lleven muerto o ya te puedes ir olvidando de que te la distribuyan aunque te la autoproduzcas.
¿Cuáles son esas películas españolas que consideras magnificas?.
Hectorvillajos escribió:Kempka escribió:En el momento que la financiación es extranjera o el autor se ha tenido que ir fuera ha hacerla para mi deja de ser peli española por mucho que el autor/director lo sea.
Y aquí gracias al lobby o triplicas el presupuesto para que se lo lleven muerto o ya te puedes ir olvidando de que te la distribuyan aunque te la autoproduzcas.
¿Cuáles son esas películas españolas que consideras magnificas?.
Hombre, la financiación es lo de menos. Se trata de gente que presta dinero a cambio de beneficios, y es algo globalizado al máximo.
Otra cosa es la subvención, que éso sí huele mal en muchos casos (no todos).
sam76 escribió:josetxo escribió:Eso os pasa por ir a la aventura.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados