Guerra mundial Z.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
josetxo
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Guerra mundial Z.

Mensajepor josetxo » 05 Ago 2013 14:48

Eso os pasa por ir a la aventura.
Yo la critica la hare cuando esta tarde me la vea en la 46", con una cerveza o mas. ¿ Que es mala ?. Saco mas cervezas. ¿ Que es buena ?. Os la recomendare. ¡¡¡Pero no conteis el final cabrones !!!. :sniper

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 05 Ago 2013 18:14

Bueno. Ya me la he visto.
Se echa de menos mas medios, aunque sean efectos visuales, en terminos de armas, vehiculos, pepinazos. Los israelies, quedan como tontos del culo y pobres de solemnidad en materia de armas. Tanta seguridad y tanta polla......... Se ve que lo tenian todo apuntando hacia otro lado....¡¡Estos palestinos!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueeeeno. Esta es segun la idea, la primera de una trilogia. Y no os quejeis de los saltos de la pelicula, que el libro no ofrece muchas mas posibilidades. De hecho, el libro como tal, es una caca de la vaca. Lo deja todo a la imaginacion, y no estamos hablando de una tia.
Veremos como continua. Si este guion lo coge Michael Bay y Zack Sneider, la habriamos gozado, pero estan a otras cosas.
Le ponemos un cinco, pa que espabilen. :mrgreen:
Un saludo.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 05 Ago 2013 20:26

josetxo escribió:Eso os pasa por ir a la aventura.
Yo la critica la hare cuando esta tarde me la vea en la 46", con una cerveza o mas. ¿ Que es mala ?. Saco mas cervezas. ¿ Que es buena ?. Os la recomendare. ¡¡¡Pero no conteis el final cabrones !!!. :sniper

Una vez nos juntamos unos amigos para tomarnos unas cervezas. Creo que cayeron unos 9 tercios por barba. Vimos "El milagro de P. Tinto" y me pareció buenísima.

Tiempo despues, un dia empece a verla sobrio y me di cuenta de que el alcohol mejora, y mucho, el cine español :twisted: :mrgreen:

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 05 Ago 2013 20:39

El enano sectario no pega nada para pelis de acción.
Solo sabe poner cara como si oliera a pedo y pegar gritos. No queda nada convincente.
Aparte de que el guion parece escrito por Bill Cosby y Michael Landon.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 05 Ago 2013 20:41

sam76 escribió:

Una vez nos juntamos unos amigos para tomarnos unas cervezas. Creo que cayeron unos 9 tercios por barba. Vimos "El milagro de P. Tinto" y me pareció buenísima.

Tiempo despues, un dia empece a verla sobrio y me di cuenta de que el alcohol mejora, y mucho, el cine español :twisted: :mrgreen:

Sin grandes dosis de alcohol no hay quien se trague una peli española.
Y sin grandes dosis de coca no habría quien la produjera ni actuara en ellas.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 05 Ago 2013 21:09

¡¡Me gusta la critica moderada y bien argumentada!!. Joooder Kempka...yo tampoco he follao hoy. :mrgreen: :mrgreen:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Ago 2013 21:36

Kempka escribió:
sam76 escribió:

Sin grandes dosis de alcohol no hay quien se trague una peli española.
Y sin grandes dosis de coca no habría quien la produjera ni actuara en ellas.

Así me gusta, sin exagerar ni generalizar. :shock:

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 05 Ago 2013 21:37

Imagen

Me equivoque, lo reconozco.
En realidad tiene 2 CARAS para todas sus películas.

1ª Boca cerrada, respirando por la nariz.
-¿Huele como a pedo?.

2ª Boca entreabierta para no respirar por la nariz.
-Si, y pedazo de pedooooo.
Última edición por Kempka el 05 Ago 2013 21:44, editado 1 vez en total.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 05 Ago 2013 21:43

A ti te gusta el Tom Cruise¡¡¡¡. Lo siento chico, a mi para ese papel me hubiera gustado John Cusak.....que tiene un punto de risa y de cosa grave.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 05 Ago 2013 21:53

Cusak tampoco me va mucho,reconozco que tiene mas registros que el midget pero incluso en sus películas "comicas" (como la de la tienda de discos o la que hace de asesino) siempre me ha transmitido tristeza.

Volviendo a la de los sprinters (y a las demás pelis de acción protagonizadas por el mejor cliente de las alzas B Tall) pienso que incluso Owen Wilson daría mas el pego.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Ago 2013 22:06

Dos apuntes, Kempka:

- Como español, me molesta mucho que se critique algo por el hecho de ser español. Me da igual que sea cine (que además no es así, ahora mismo te podría decir de carrerilla un montón de EXCELENTES PELÍCULAS ESPAÑOLAS),que cualquier otra actividad artística, cultural o técnica.

- Sobre todo en el cine norteamericano ha habido siempre actores con pocos registros y carentes de expresividad, pero tienen ese "algo" que llena la pantalla. Ejemplos: Harrison Ford, Humprey Bogart, Gary Cooper...etc. Es difícil de explicar, pero es así.

:wink:

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 05 Ago 2013 22:13

Hector tu estas de coña, no hay cine español. Es residual y el unico que dicen que vale es tipo Almodovariano......
Las unicas peliulas que han triunfado son las tipo Torrente y eso no puede llamarse cine.
Los buenos profesionales huyen del cine patrio como de la peste.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 05 Ago 2013 22:20

En el momento que la financiación es extranjera o el autor se ha tenido que ir fuera ha hacerla para mi deja de ser peli española por mucho que el autor/director lo sea.
Y aquí gracias al lobby o triplicas el presupuesto para que se lo lleven muerto o ya te puedes ir olvidando de que te la distribuyan aunque te la autoproduzcas.

¿Cuáles son esas películas españolas que consideras magnificas?.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Ago 2013 22:24

Ravenor escribió:Hector tu estas de coña, no hay cine español. Es residual y el unico que dicen que vale es tipo Almodovariano......
Las unicas peliulas que han triunfado son las tipo Torrente y eso no puede llamarse cine.
Los buenos profesionales huyen del cine patrio como de la peste.

Julito, no me toques las narices :twisted: Hablo del cine a lo largo de su historia. Aquí siempre ha habido grandes creadores de todas las disciplinas artísticas, pero han faltado medios.
Otra cosa es que los gustos actuales de mucha gente hayan sido modelados por medios de comunicación de dudosa capacidad artística/ética, así como por el márketing de Hollywood. Pero poco más puedes esperar de toda esa gente que no ha leído jamás un libro, y a los que les cae la baba viendo en la tele a Belén Esteban. A ésos los contentas con pelis de Dolph Lundgren o del Van Damme.
A lo mejor a muchos les haría falta ver LOS SANTOS INOCENTES, EL VERDUGO, EL COCHECITO, LA VAQUILLA, ATRACO A LAS TRES, EL CRAK, MI QUERIDA SEÑORITA, LOS OTROS, EL ORFANATO, EL DORADO, CRIA CUERVOS, VIRIDIANA, 091 POLICIA AL HABLA, LOS TRAMPOSOS, LA CAZA, ETC ETC ETC.......
¿No te parece? :wink:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Ago 2013 22:29

Kempka escribió:En el momento que la financiación es extranjera o el autor se ha tenido que ir fuera ha hacerla para mi deja de ser peli española por mucho que el autor/director lo sea.
Y aquí gracias al lobby o triplicas el presupuesto para que se lo lleven muerto o ya te puedes ir olvidando de que te la distribuyan aunque te la autoproduzcas.

Hombre, la financiación es lo de menos. Se trata de gente que presta dinero a cambio de beneficios, y es algo globalizado al máximo.
Otra cosa es la subvención, que éso sí huele mal en muchos casos (no todos).

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 05 Ago 2013 22:33

Si peliculas de hace 30 años cuando aun se hacia cine o algo parecido.
VanDamme o el caracuero estan bien para pasar el rato.
Vale ok, acepto barco como animal acuatico. Dime tu una sola pelicula, de los ultimos años ( de cine español ), que merezca la pena gastarse los euros en una entrada de cine...
Ninguna si hasta la afamada Celda 311 es un bodrio, ambientacion mala, actores aun peor. No hay uno solo que merezca la pena.
Actrices tenemos unas cuantas buenas, pero cuando al guionista se le acaba la coca o va salido las pone a enseñar carne.
Solo hay que ver los exitos españoles de los ultimos años, Torrente del 1 al 4 y similares.
Libros dices? alguno solo los abre cuando se queda sin papel de liar.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 05 Ago 2013 22:34

Hectorvillajos escribió:
Kempka escribió:En el momento que la financiación es extranjera o el autor se ha tenido que ir fuera ha hacerla para mi deja de ser peli española por mucho que el autor/director lo sea.

Hombre, la financiación es lo de menos. Se trata de gente que presta dinero a cambio de beneficios, y es algo globalizado al máximo.
Otra cosa es la subvención, que éso sí huele mal en muchos casos (no todos).

No tengo nada contra la financiacion, pero cabrones haced algo en condiciones.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 05 Ago 2013 22:40

sam76 escribió:

Pues yo me atreví a ver P Tinto porque había oído por ahí que era buena peli y tal.. Debe de ocupar la 2ª o a lo sumo 3ª posición en el escalafón de mierda monumental Hispaniensis mas o menos, vaya estafa.

Y en lo referente a esta de los Zombis, he de decir que uno se entretiene.. pero mala es con avaricia o al menos con respecto a las expectativas creadas, conste que yo la he visto gratis, no recomiendo a nadie que se gaste el dinero en ir al cine a verla.

El mayor logro que yo le veo a la película es que ¡¡ logran despegar un C130 desde un portaaviones ¡¡ :shock: :o por lo que se debe colegir que antes había aterrizado en el :roll: :roll: :shock: .... pa mearse.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”