HILO OFICIAL COD 6 MODERN WARFARE 2
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: HILO OFICIAL COD 6 MODERN WARFARE 2
Una pregunta cuanto cuesta el uego, solo el juego, nada de los packs ni leches...
pues eso, cuanto en la tienda¿?
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SicariuS escribió:Una pregunta cuanto cuesta el uego, solo el juego, nada de los packs ni leches...
Para PC son 56,90 €, para ps3 y xbox 66,90 €. Te dejo un enlace del game por si te interesa

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx
ya lo tengo y me lo he terminado en el nivel mas facil, es impresionante, ueno esta tarde no podre jugar porque hay qyue estudiar pero luego me daré otro chute
bueno solo increibley las armas cuantas hay
- tar 21
-scar
-fal
-m 4
-m 16
-m14 ebr
-el rifle de la peli de shooter
-glock 18
uzis
mp5
fn 2000
at4
stinger
rpg 7
vulcan minigun
semtex
c4
vision termica
vision nocturna
escudo antidisturbios
escopetas de todo tipo
y menuda historia que tiene
bueno solo increibley las armas cuantas hay

- tar 21
-scar
-fal
-m 4
-m 16
-m14 ebr
-el rifle de la peli de shooter
-glock 18
uzis
mp5
fn 2000
at4
stinger
rpg 7
vulcan minigun
semtex
c4
vision termica
vision nocturna
escudo antidisturbios
escopetas de todo tipo
y menuda historia que tiene
- buho_sniper
- Calibre .22
- Contactar:
Alguien que tenga el juego, sabe como se puede volver a subir el nivel en el modo "campaña". Es que estaba jugando en veterano, y por la tercera o cuarta pantalla baje unos niveles porque no me la pasaba ni a tiros (nunca mejor dicho
) pero resulta que no se como se vuelven a subir, si es que se puede.
gracias!

gracias!

creo qu no se puede, pero que o hasta ahora no lo he visto tan dificil, yo me he llegafo ya a la mision en la que tomas washungton , que tienes que subir con las begalas a la casa blanca, en maximo nivel.
p.d. a que esta guapo el uav como arma, que eso se me olvido ponerlo antes
- buho_sniper
- Calibre .22
- Contactar:
olmert escribió:creo qu no se puede, pero que o hasta ahora no lo he visto tan dificil, yo me he llegafo ya a la mision en la que tomas washungton , que tienes que subir con las begalas a la casa blanca, en maximo nivel.
Gracias por la respuesta!
No es que sea excesivamente difícil, pero llevaba ya un ratillo jugando y me entro el sueño, y en la de las favelas baje los niveles para acabar antes...ahora esta demasiado fácil. Creo que me veré obligado a pasármelo otra vez pero en veterano, que remedio...

Si que esta currado el uav, vamos que sigue la excelente linea del juego.
- montana46527
- .44 Magnum
- Contactar:
yo me lo compre el pasado lunes y ese dia estuve de 7 de la tarde a 5 de la mañana, me pase el modod historia y la mayoria de op.especiales. lo que eche en falta fue la tipica mision de francotirador
en plan chernovil cod4 o rusa cod5 hay algo parecido en op. especiales pero no es lo mismo.
pd:el multijugador increible eso de llevar mas de un accesorio en cada arma, todas las armas que hay.....que pasada!!!!!!

pd:el multijugador increible eso de llevar mas de un accesorio en cada arma, todas las armas que hay.....que pasada!!!!!!

- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
No cabe duda que, para mi, es el mejor juego que hay en primera persona,,,
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aunque la guerra moderna no es lo que mas me gusta, reconozco que esta genial, la fase del aeropuerto te revuelve un poco las tripas, sobre todo al principio, cuando estas en la ternimal, es muy realista. Ahora estoy esperando el THE SABOTEUR creo que tambien esta muy bien.
Saludos, Chema.
Saludos, Chema.
- edkalel
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno para mi el juego esta muy bueno lo jugue en veterano y lo termine, eso si despues de 9 hrs de juego ininterrunpido, lo que no comprendo es porque me dice que termine el 76 y pico % del juego, acaso hay que terminar el de operaciones especiales para que sea el 100 y tambien que se hace en el museo yo entre y mate a todos los que estaban ahi incluyendo los buzos pero no sucede nada alguien tiene idea.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
pues seguramente no te ponga 100% hasta que no consigas todos los ordenadores de informacion enemiga...
No soy fan de videojuegos y juego muy ocasionalmente, pero si habia jugado al MW1 que en general no me gusto y ahora al salir su continuacion quise probarla para ver si habia mejorado en cuanto al argumento que es lo que principalmente fallaba en CoD4, pues bien cambiar cambio pero para peor. Da sensacion de que la historia esta solo para que los desarrolladores puedan mostrar este espectaculo grafico dotandolo de al menos minimo sentido. Terrorista checheno como heroe nacional ruso con su monumento en la Plaza Roja, onda expansiva en el espacio exterior que destruye la Estacion Espacial Internacional, toma de Washington unicamente por aerotransportadas, en general todo el "argumento" parece obra de Tom Clancy pero tras superar una lobotomia. Luego estan como no, los pequeños detalles: colores de las banderas equivocados, lanzagrandas americanos acoplados a fusiles rusos, Desert Eagle como arma de combate, GULAG en el siglo XXI, escudos de lexan que aguantan disparos del RPG, etc. y otros detalles no tan pequeños como fisica ausente, IA muy torpe o nula interaccion con el entorno. El tema de ser un terminator, que se enfrenta a hordas de enemigos lo dejo sin tocar, no todos prefieren simuladores.
Para mi es un juego simple sin mucho que pueda aportar mas alla de vistosas explosiones y constantes rafagas de disparos alrededor, sin hacerlo estrictamente documental se podia haber aprovechado este deroche tecnologico en crear una historia con algo mayor realismo.
Para que sea 100%, aparte de pasarlo en veterano, tienes que encontrar todos los portatiles y pasar las OE.
El museo me imagino que es basicamente para que puedas ver distintos modelos de texturas y probar todo el armamento, aunque si tiene cierta cosa curiosa que para verla tienes que darle al boton rojo en informacion, donde pone "¡No tocar!".
Menos de 6 horas en veterano, aunque si que me parecio demasiado largo ya que el aburrimiento me llego en la segunda mision
Para mi es un juego simple sin mucho que pueda aportar mas alla de vistosas explosiones y constantes rafagas de disparos alrededor, sin hacerlo estrictamente documental se podia haber aprovechado este deroche tecnologico en crear una historia con algo mayor realismo.
edkalel escribió:... porque me dice que termine el 76 y pico % del juego, acaso hay que terminar el de operaciones especiales para que sea el 100 y tambien que se hace en el museo yo entre y mate a todos los que estaban ahi incluyendo los buzos pero no sucede nada alguien tiene idea.
Para que sea 100%, aparte de pasarlo en veterano, tienes que encontrar todos los portatiles y pasar las OE.
El museo me imagino que es basicamente para que puedas ver distintos modelos de texturas y probar todo el armamento, aunque si tiene cierta cosa curiosa que para verla tienes que darle al boton rojo en informacion, donde pone "¡No tocar!".
meatonthetable escribió:no, elcafe, la campaña no es corta en absoluto, sino de una duración normal, más bien tirando a larga.
...
Menos de 6 horas en veterano, aunque si que me parecio demasiado largo ya que el aburrimiento me llego en la segunda mision

Pues que quereis que os diga la verdad...
Me esperaba mejor trabajo por parte de Infinity Ward...
Para mi es como si solo hubieran trabajado un año, y no dos, que es el tiempo del que han dispuesto.
Suerte que no fui a buscarlo el primer dia, lo tenia reservado en Game y no pude ir, decidi no comprarlo y vender mi PS3 para gastarmelo en armas.
Ahora ya lo he jugado en casa de mis amigos y me alegro de no haberlo comprado, me ha decepcionado MUCHISIMO!
Para mi son 70€ bien ahorrados.
Por cierto, alguien quiere una PS3 de 60gb?
Saludos!
Me esperaba mejor trabajo por parte de Infinity Ward...
Para mi es como si solo hubieran trabajado un año, y no dos, que es el tiempo del que han dispuesto.
Suerte que no fui a buscarlo el primer dia, lo tenia reservado en Game y no pude ir, decidi no comprarlo y vender mi PS3 para gastarmelo en armas.
Ahora ya lo he jugado en casa de mis amigos y me alegro de no haberlo comprado, me ha decepcionado MUCHISIMO!
Para mi son 70€ bien ahorrados.
Por cierto, alguien quiere una PS3 de 60gb?

Saludos!
Pienso igual que tu Bigshow, lo que yo me he ahorrado el tiempo de comentarlo en mi comentari anterior, pues si empiezo a criticar no acabo hasta mañana.
Unas declaraciones que hizo Infinity Ward hace tiempo decian:
Nosotros no buscamos hacer un juego realista, sino un juego donde el jugador "flipe" al participar.
Yo pienso: la gente alucinaria mucho mas si el juego fuese mas real no?
A partir de ahi ya empece a esperar menos de ellos.
Solo he jugado el juego tres veces, en casa de mis amigos, debo haber jugado 5 horas... en todos los modos de juego, y cada vez me gusta menos.
Decepcionado estoy! Suerte que no lo compre!
Unas declaraciones que hizo Infinity Ward hace tiempo decian:
Nosotros no buscamos hacer un juego realista, sino un juego donde el jugador "flipe" al participar.
Yo pienso: la gente alucinaria mucho mas si el juego fuese mas real no?
A partir de ahi ya empece a esperar menos de ellos.
Solo he jugado el juego tres veces, en casa de mis amigos, debo haber jugado 5 horas... en todos los modos de juego, y cada vez me gusta menos.
Decepcionado estoy! Suerte que no lo compre!
jorlp escribió:Yo estoy deseando que salga el modern warfare 2, en cuanto salga me lo compro, para mí es el juego más real de guerra, con el 4 estoy enganchaoooo![]()
Por lo que veo casi todos teneis la xbox, yo tengo la ps3, si alguno juega con la ps3 mi nick es jorgelop.
slds
El juego mas real de guerra y con diferencia es Metal Gear Solid 4. No es guerra solamente pero en las etapas de guerra se ve que es 1000 veces mas realista.
Si por algo es famoso Call of Duty esta claro que no es por su realismo, hay mil juegos que lo son mucho mas.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
esta muy chulisimo el moder warfare 2 es una pasada esta vez han puesto el liston muy alto yo por mucho que lo mire no le veo ni un solo fallo es una obra maestra un saludo. 

Es que se puede ver desde distintos puntos de vista. Yo tengo amigos que tampoco le ven fallos, porque lo miran desde un punto de vista de diversion, y se la suda el realismo que pueda tener.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
a que distintos puntos de vista te refieres ahora mismo no se lo que quieres decir yo solo se que es un juego genial un saludo. 

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”