Red Dead Redemption 2

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Coyote1983
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Red Dead Redemption 2

Mensajepor Coyote1983 » 16 May 2024 14:30

Muy buen juego!!
Es impresionante en todos los aspectos y muy realista… quizá la única pega es el doblaje, mi nivel de inglés no es muy bueno y me pierdo leyendo pero por lo demás increíble.

Me habéis dado ganas de retomarlo :band:
Miembro del club de los malos tiradores

fsorbas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor fsorbas » 11 Ago 2024 15:35

Muy buen juego en prácticamente todas sus versiones. En PC en ultra es una auténtica pasada.

mizasi
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor mizasi » 24 Sep 2024 17:08

Yo le dediqué muchísimas horas al primero, y aún no he podido ponerle las manos a este, demasiados frentes abiertos, familias, series, otros videojuegos, trabajo, ...
Lo que sí recuerdo era que cada arma tenía sus cosillas para poder apuntar y disparar, una maravilla.

PistolaPicante
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PistolaPicante » 22 Nov 2025 14:31

Amra escribió:Impresionante, aunque no es demasiado fiel a la historia en relación a las armas, Colt S.A.A con cilindros de doble accion, etc.

Demasiada violencia pero muy interesante.

Un saludo.

Lo jugué por primera vez hace dos meses, en cuanto compré mi primera PS5. En mi opinión, este juego lo tiene todo para disfrutar, pero es bastante aburrido. Intenté jugar el modo historia un par de veces. Es tan largo que no lo soporto. Aunque los gráficos y la física del juego son bastante buenos.

Mufloncete
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Mufloncete » 25 Nov 2025 21:56

Mi mujer lo está volviendo a jugar tras 7 años de que nos lo pasáramos en su día, es un absoluta obra maestra cinematográfica a más no poder, y es un juego inesperadamente muy relajante según como juegues.

Khali_FC
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Khali_FC » 26 Nov 2025 21:47

En PC hay mods para hacer cosas más ágiles como viaje rápido, acortar muchísimo las secuencias de acampar, cocinar, etc que a mucha gente se le hacen muy lentas.

Es un juego sublime, de los mejores de la historia, tiene una profundidad de personajes, riqueza del mundo... merece mucho la pena darle una oportunidad y acoplarte a su ritmo, que no casa con los AAA actuales, es más pausado y contemplativo muchas veces, y no está lleno de coleccionables de pacotilla para darte cosas y cosas que hacer.

Recompensa mucho la exploración y observación, hay cientos de eventos tanto localizados como aleatorios, y la gracia es ir encontrándolos y viviendo en su mundo.

khosim
Fogueo
Fogueo

Mensajepor khosim » 03 Abr 2026 15:59

Muy buen juego!!
Es impresionante en todos los aspectos y muy realista

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 20 Abr 2026 13:38

Jorge_deluis escribió:Lo cierto es que la escopeta está un poco ajustada en el tiempo; es una Browning Auto 5, diseñada en 1898 y patentada en 1900.
Cuando tengas tiempo, te recomiendo que jueges la historía con calma, es un juego para disfrutar de la historia y de los paisajes. Las escopetas yo no las uso para nada, para los tiroteos es mucho mejor un rifle y para cazar también, las escopetas te dejan las piezas inservibles y no queda nada que puedas vender. Pero eso ya lo irás viendo... :mrgreen:

:birra^:

y una leche! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la Auto 5 con el cañón largo y postas es demoledora para derribar caballos (y a los que están encima) para pistolas, paso de las semi porque no matan ni moscas, llevo 2 Lemat con cachas de marfil, y para distancias medias el fusil de cerrojo mucho mejor que los de repetición...

Es el mejor juego que he jugado nunca, y de armas he jugado a unos cuantos, no solo por lo fiel de las armas sino por la historia y el ambiente, me lo he pasado ya 2 veces y cuando me apetece relajarme aun me lo pongo...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 20 Abr 2026 15:15

BRUNOCOM escribió:Yo tambien lo tengo, aunque no he jugado mucho todavia por falta de tiempo.
me llama la atencion esa escopeta semiatomatica, se supone que la historia transcurre antes de 1900

Aunque te parezca increíble ya había al menos dos:

En 1893, los hermanos franceses Eclair sacaron un modelo que accionaba por pistón de gases.

En 1898 el fantástico John Browning terminó el diseño de la Auto 5, que se patentó en 1900.

En cuanto al juego, toda la saga se ha convertido en un juego de culto, por su elevado realismo, el manejo de las armas, que algunas se pueden tunear conforme a la época, el exagerado detalle de la ropa y los complementos y la épica del propio juego.

He llegado a descubrir detalles de algunas armas, que no sabía ni que existían y que se copian fieles a como fueron, aunque a alguna le puedan haber cambiado el nombre a propósito.

Ya podían muchos juego copiar el buen hacer de sus desarrolladores.

Saludos,

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 20 Abr 2026 15:26

Chinchu escribió:
BRUNOCOM escribió:Yo tambien lo tengo, aunque no he jugado mucho todavia por falta de tiempo.
me llama la atencion esa escopeta semiatomatica, se supone que la historia transcurre antes de 1900

Aunque te parezca increíble ya había al menos dos:

En 1893, los hermanos franceses Eclair sacaron un modelo que accionaba por pistón de gases.

En 1898 el fantástico John Browning terminó el diseño de la Auto 5, que se patentó en 1900.

En cuanto al juego, toda la saga se ha convertido en un juego de culto, por su elevado realismo, el manejo de las armas, que algunas se pueden tunear conforme a la época, el exagerado detalle de la ropa y los complementos y la épica del propio juego.

He llegado a descubrir detalles de algunas armas, que no sabía ni que existían y que se copian fieles a como fueron, aunque a alguna le puedan haber cambiado el nombre a propósito.

Ya podían muchos juego copiar el buen hacer de sus desarrolladores.

Saludos,

Pocos desarrolladores pueden llegar a ese nivel, ni economicamente ni por tiempo...
Ese juego tardó 8 años en desarrollarse y a saber la cantidad de millones de dolares que se tragó, el nuevo de Rockstar será el GTA VI y lleva como 10 años de desarrollo, aún no ha salido pero se espera que sea un pelotazo epico, veremos si desarrollan un RDR3, pero si sigue el mismo patrón habrá que esperar + de 10 años a que salga, siendo muy positivos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 20 Abr 2026 15:40

Senik escribió:Pocos desarrolladores pueden llegar a ese nivel, ni economicamente ni por tiempo...
Ese juego tardó 8 años en desarrollarse y a saber la cantidad de millones de dolares que se tragó, el nuevo de Rockstar será el GTA VI y lleva como 10 años de desarrollo, aún no ha salido pero se espera que sea un pelotazo epico, veremos si desarrollan un RDR3, pero si sigue el mismo patrón habrá que esperar + de 10 años a que salga, siendo muy positivos

Yo he jugado ambas versiones del R.D.R. y la verdad es que nunca me ha defraudado, eso sin contar las continuas actualizaciones gratis. El GTA no lo juego, ya que no es mi tipo de lore, pero tengo amigos que sí le dan y todos comentan en los mismos términos lo bien desarrollado que está.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”