Taser en prision

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
leone510
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Taser en prision

Mensajepor leone510 » 24 Dic 2011 20:28

Ala, se acabaron las tonterias. https://www.youtube.com/watch?v=OfFPhXzzJ-shttp:
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Taser en prision

Mensajepor gaviota » 24 Dic 2011 23:42

Por una vez que gana un blanco, que era la víctima, lo tasean :(
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 25 Dic 2011 11:34

Son los dos bastante oscuros ademas eso no es lo que queria resaltar, me da igual si son blancos, amarillos, negros, el color que sea.Me gusta que en ciertos paises se tomen las cosas en serio y si hay tangana un poco de jarabe de taser, o lo que proceda, y se termina, como en este caso, con las peleas.Haber si encuentro uno que vi sobre una pelea en prision y como los guardias lo resuelven con una granada que lleva postas de goma, ese video es mejor.Por cierto, feliz navidad a todos, saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 25 Dic 2011 11:37

Este es,https://www.youtube.com/watch?v=fDZwI2-L_Cs

luger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luger » 25 Dic 2011 16:06

Los funcionarios de policía y de prisiones de algunos países tienen la fortuna de contar con medios adecuados para realizar su trabajo. Aquí tendrían que moler a palos a esa chusma para reducirlos y después, les procesarían por abuso de autoridad.
No me extraña que cada vez pasen más de todo.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 25 Dic 2011 18:09

luger escribió:Los funcionarios de policía y de prisiones de algunos países tienen la fortuna de contar con medios adecuados para realizar su trabajo. Aquí tendrían que moler a palos a esa chusma para reducirlos y después, les procesarían por abuso de autoridad.

Lo has clavado.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
ImagenImagen

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 27 Dic 2011 10:16

corvo escribió:
luger escribió:Los funcionarios de policía y de prisiones de algunos países tienen la fortuna de contar con medios adecuados para realizar su trabajo. Aquí tendrían que moler a palos a esa chusma para reducirlos y después, les procesarían por abuso de autoridad.

Lo has clavado.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

+ 1 :apla: :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

luger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luger » 01 Ene 2012 20:13

Parezco el puto Nostradamus:

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/0 ... 20725.html

Ojalá me equivoque.

fullauto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fullauto » 01 Ene 2012 20:27

luger escribió:Parezco el puto Nostradamus:

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/0 ... 20725.html

Ojalá me equivoque.

Esto va a ser un caso Roquetas II, la diferencia es que a los Mozos sus Jefes les defenderan y a los Guardias sus Jefes comenzando por la Vicepresi de la Vogue intentaron hundirles.

Animo a los compañeros.

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 02 Ene 2012 12:36

esa es la manera mas comoda y rapida y limpia de terminar con la pelea,pero y si no aguanta la descarga lo mandamos al otro barrio por la comodidad de no entrar dentro y separarlos, otra cosa es una persona que porte un arma,navaja,etc pero en este caso no estoy de acuerdo.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 02 Ene 2012 13:30

Mas que comodidad yo lo veo por seguridad, antes de la descarga se les habra ordenado separarse, y creo que saben lo que hay, si no obedecen les pasara eso que se ve en el video.De todas formas creo que el porcentaje de muertes por el uso del taser o similares es minimo en comparacion a los beneficios que aporta,lo digo desde el conocimiento teorico, mejor eso antes que un inocente salga herido o tener que recurrir a metodos mas drasticos.Saludos.

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 02 Ene 2012 17:16

no fastidies por seguridad, que estan en una comisaria si lo que tienen es miedo para meterse cinco o seis policias para separarlos que se dediquen a otra cosa, siempre que disparas con una taser hay un riesgo, y como e dicho si no es en estrema necesidad siempre hay que evitarlo y no ir de pistoleros, tu imaginate si le da un lluyo al nota no megustaria estar en el lugar del quien dispara, en españa imaginate lo que puede hacer el juez en esos casos.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 02 Ene 2012 17:40

No es cuestion de miedo, es de seguridad, como cuando te pones el cinturon del coche.Es posible que nunca lo necesites, pero mejor llevarlo ¿no? Pues aqui igual, para evitar que ningun policia se lleve un codazo, patada, etc de cualquiera de los dos es mejor, al menos yo lo veo asi, usar este metodo.No sabemos viendo el video si ya les habian dado un toque antes, tampoco sabemos la fuerza o agresividad que pueden tener.Vi hace tiempo un reportaje sobre un afroamericano que estaba en prision, que el tio tenia tanta fuerza que rompia las camisas de fuerza, siiiii, las rompia,haber quien es el guapo que se mete a pararle en una pelea. Este es un caso extremo, pero hay gente muy fuerte y tambien habil en prision por haberse peleado infinidad de veces.Asi, con el taser, se evita cualquier daño a terceros.Mira en el caso de Barcelona, el menda que ha muerto que se resistia a la detencion, quiza si hubieran usado un taser le hubieran inmovilizado con mas seguridad para los mossos, hay 5 heridos, de esta forma, es posible que no los hubiera, dejando aun lado la muerte del menda, que es cosa aparte.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 02 Ene 2012 23:23

jose2 escribió: en españa imaginate lo que puede hacer el juez en esos casos.

Este es el verdadero peligro para los policías en nuestro país, los jueces y las leyes que aplican, al igual que los políticos lo son para las armas. Mientras esto no cambie seguiremos siendo el país de la guitarra y castañuelas.
ImagenImagen

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”