Oye Héctor! Al final me ha picado mi interés por el airsoft. Antes de navidades me voy a comprar un réplica, exactamente un Steyr Aug.
Espero que entre el trabajo y la mujer:(2:(2:(2 pueda meterme en algún grupillo y empezar a bolear un poco.
Es una lástima que no haya grupos reeacment romanos en España, ¡¡¡que si noooooooo...!!!.
Otro saludo Héctor.
Las Legiones Romanas. S.P.Q.R.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Las Legiones Romanas. S.P.Q.R.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Ni siquiera los hay de la Guerra Civil.
En España tan sólo los conozco de las Guerras Napoleónicas y alguno de la Segunda Guerra Mundial.
¿Sabes de qué serían muy interesantes?: De las Guerras Carlistas, por su armamento y uniformes.
En fin, somos así..................................:_(
En España tan sólo los conozco de las Guerras Napoleónicas y alguno de la Segunda Guerra Mundial.
¿Sabes de qué serían muy interesantes?: De las Guerras Carlistas, por su armamento y uniformes.
En fin, somos así..................................:_(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Acabo de encontrar los videos en español. Ahí los tenéis para poder entenderlos mejor.
;););)
;););)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”