en resumen estas son las candidatas para que me las recomendéis o no con sus virtudes y pegas. lo que busco es opciones de personalización, fiabilidad y un buen cañón pesado, no un tubito metido en un cañón de mentira, que no digo que vaya mal pero es una manía que tengo con mis armas.
SMITH & WESSON M&P15

ISSC MK22
esta me gusta pero creo que es de las que tiene el tubito como cañon dentro del cañon de mentiraREMINGTON 597 VTR

H&K 416 D10RS
este no es H&K, esta fabricado con licencia y no se que tal ira, y lo del cañon no lo tengo claroBAIKAL MP161K
Mas futurista que tactica y sin opciones de personalizacion por lo que he buscadoGSG5
tengo la misma duda con el cañon, pero por aqui hay compañeros que la tienen, a ver que me comentan.GSG47

RUGER SR22RSC O 10/20

SIG SAUER 522

Bueno, a ver que me podeis decir de los modelos puestos, mis favoritas las S&W y la Remington.
un saludo y gracias, pedon por el tocho.

, si fuera la única arma larga que tuviera iba directo a lo que recomendáis y mas teniendo ya una cz 75 en 9pb y 22lr que me han dado muchas alegrías y me las siguen dando, pero teniendo el rifle del 50 de avancarga en la que puedo variar la carga de pólvora, la munición, y solo puedo tirar a 100m con el pobre pues me pongo el tope de 100m con la carabina, pero para eso tiene que tener algunas características, un amigo con la ruger 10/22 de cañón corto y miras abiertas hace unas agrupaciones que yo considero admirables para una semiautomática a esa distancia.