En primer lugar gracias a todos por el interés y las posibles soluciones aportadas, las he estado estudiando, pero me siguen quedando ciertas inquietudes, jejeje.
Respondiendo a la pregunta de R700V, el carril es el que traía el rifle y aunque lleva tornillos de fijación se observa claramente que están pegados tanto los tornillos como el carril al rifle, y no se hasta que punto se podrá despegar sin dañar nada, será cuestión de hablar con algún armero que sepa del tema. La verdad que esta solución tiene pinta de ser la mas económica (unos 150 € mas o menos), pero tengo mis dudas con respecto a despegar el carril….
El compañero Kempka me aconsejaba cambiar de visor, les he echado un ojo a los sightron, y la verdad que si los hubiese conocido antes de comprar el busnell a día de hoy tendría un SIII 6-24x50 LRMD/CM que sale comprado en EEUU por unos 679€
http://www.4scopes.com/sightron_SIII_index.htm con envío incluido y tendria 100 Moas internos y un pedazo de “catalejo”, no descarto esta opción aunque es la mas cara, tampoco me quiero deshacer de mi visor, lo tengo desde hace poco pero le he cogido cariño porque me ha dado buen resultado en la caza.
Por cierto, ¿es cierto que suele haber problemas con las aduanas cuando se compra a los EEUU?
La solución que plantea Blackrifle, anillas 28 moa accuracy International,
http://www.sportingservices.co.uk/accessories.asp las cuales + el adaptador para tubo de 30mm saldrian en unos 203€ + gastos de envio, después de verlas montadas en su Remington 700 police 308W (muy guapo por cierto)
me parece que puede ser la solución mas simple, pero me queda la duda de si los adaptadores harán bien su trabajo…
Por ultimo, KilerMT, no me he explicado bien: los 41,75 son puntos de 4 “clics” cada uno, vamos que hasta los 54 que le he contado al visor no quedan mas que 12, las veces que he tirado a 800 e tenido que usar todos los moas del visor para apuntar desde donde indico con la flecha roja en la imagen…
Los tiros, la verdad que cuando valla al campo de tiro me tendré que conformar con 100 metros, ( si no estoy equivocado al poner a cero el rifle a 300m coincide con los 100m mas o menos, corregirme si estoy equivocado) y como también cazo con el pues intentare abatir alguna presa a mas de 500m, incluso si pudiera a 800m lo cual seria una pasada

.
A ver si tengo tiempo y me paso por una armeria y os cuento que me han dicho sobre el "pegamento"...
Un saludo.