He estado viendo unas carabinas de cal. 22 y dos de las que me han gustado son de la marca ONENA y la otra MIROKU, aparentemente en buen estado. ¿Que me podéis decir de estas armas?¿qué tal son estas marcas?
Gracias
Información sobre carabinas Onena y Miroku
carabinas Onena y Miroku
las onena se hacian en Eibar por un armero de apellido MAQUIBAR.,en varios calibres (9largo,9pb y 22lr),tambien star comercializo algunas,se exportaron muchas a AUSTRALIA,dentro de las del 22 se hicieron 2 modelos,de cerrojo y semiautomatica.por lo que me he informado,ya que he encargado una semi es una gran carabina para toda la vida y hecha con buenos materiales,sin mas,
¿que modelo has visto tu?y ¿cuanto te piden? si no es indiscreccion.espero haberte ayudado.
¿que modelo has visto tu?y ¿cuanto te piden? si no es indiscreccion.espero haberte ayudado.
Re: Información sobre carabinas Onena y Miroku
Muchas gracias, si que me ha ayudado la respuesta. La que he visto es de cerrojo y me piden 50 euros,crees que puede ser poco o es un precio razonable? exteriormente muy cuidada pero no he podido desmontarla para ver el interior.
Prueba que funciona si puedes.si es asi yo la cogeria a ojos ciegas .por ese precio me parece un chollo.yo voy a pagar 120 por la semi
Yo he tenido dos onenas de cerrojo, ahora solo me queda una. van muy bien, quizas para precision haya que comerles a la madera para que no toquen el cañon y afinarles el disparador.
Los materiales parecen buenos, mejor que muchas de las que se fabrican ahora, pero no son como los alemanes o austriacos.
Mira a ver si es la que puede montar la aguja tirando de la nuez del cerrojo, donde lleva el seguro tambien, o es la mas moderna que lleva el seguro separado. Esta ultima es mas bonita.
Los materiales parecen buenos, mejor que muchas de las que se fabrican ahora, pero no son como los alemanes o austriacos.
Mira a ver si es la que puede montar la aguja tirando de la nuez del cerrojo, donde lleva el seguro tambien, o es la mas moderna que lleva el seguro separado. Esta ultima es mas bonita.
Ya me he hecho con ellas y la verdad que muy contento, son bastante precisas, teniendo en cuenta que son solo para practicar tiro. Gracias por las respuestas.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”