banda anti-mirage

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

banda anti-mirage

Mensajepor cramwel » 08 Dic 2008 22:43

Hola chicos.
estoy buscando una banda anti-mirage para un TRG 22, sabria alguien decirme como son, si son de tela elasticas o fibras o del material que sea, y donde la puedo comprar.
un saludo
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.       

jominero
.30-06
.30-06

RE: banda anti-mirage

Mensajepor jominero » 08 Dic 2008 23:27

[citando a: cramwel]
Hola chicos.
estoy buscando una banda anti-mirage para un TRG 22, sabria alguien decirme como son, si son de tela elasticas o fibras o del material que sea, y donde la puedo comprar.
un saludo

pregunta en :
www.chanoshooting.com

saludotes.

MADEINSPAIN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MADEINSPAIN » 09 Dic 2008 12:55

Hombre, todo no se compra en el Chano. Algunas cosas se pueden construir con un poquito de habilidad. Un par de alabres y una goma elástica del tamaño adecuado pueden servir. Eso en el caso de un arma transportable. Pero para BR, puedes poner un poco de velcro autoadesivo en el cañón y en una lámina blanca de plástico y ya tienes sujueta la banda...

Mira fotos por ahí y verás opciones...

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 09 Dic 2008 14:59

Hola MADEINSPAIN, gracias por tu aportacion, yo habia pensado en poner una banda elastica negra o de cualquier color de 40cm de ancha y en las puntas unos pequeños enganches de esos que traen las correas de las bolsas de deporte o de las mochilas para poder sujetarla con el tornillito del freno de boca que tiene el TRG 22.
un saludo y muchas gracias.:-):-):-)
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.       

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mosin » 10 Dic 2008 20:44

normalmente la gente no se complica con sacar y poner tornillos,es como te han dicho,con velcro autoadhesivo o sujeto con enganches si es elastica:8:cw
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”