Diversión tirando con 22lr?
Diversión tirando con 22lr?
Hola, soy nuevo en esto y acabo de empezar a interesarme. Estaba pensando en sacarme la licencia y empezar a practicar con una carabina 22lr. Pero mi duda es que se me hace muy alto el coste (federación, club tiro, arma...) y quizás no sea tan divertido... al final es estar metido solo en el túnel de una galería...me gustaría conocer vuestras opiniones..merece la pena/coste? Gracias, un saludo!,
Re: Diversión tirando con 22lr?
Josecpr escribió:Hola, soy nuevo en esto y acabo de empezar a interesarme. Estaba pensando en sacarme la licencia y empezar a practicar con una carabina 22lr. Pero mi duda es que se me hace muy alto el coste (federación, club tiro, arma...) y quizás no sea tan divertido... al final es estar metido solo en el túnel de una galería...me gustaría conocer vuestras opiniones..merece la pena/coste? Gracias, un saludo!,
Vaya pregunta. Como esto es un foro de armas, todos te dirán que es un coñazo, que no merece la pena, no crees?
El tirar con carabina, pues desde pegar unos tiros para pasar el rato a fclass hay todo un mundo.
Pasando por IPSC minitifle, para mí la modalidad más divertida, incluso que con arma corta.
Un saludo.
Josecpr escribió:Hola, soy nuevo en esto y acabo de empezar a interesarme. Estaba pensando en sacarme la licencia y empezar a practicar con una carabina 22lr. Pero mi duda es que se me hace muy alto el coste (federación, club tiro, arma...) y quizás no sea tan divertido... al final es estar metido solo en el túnel de una galería...me gustaría conocer vuestras opiniones..merece la pena/coste? Gracias, un saludo!,
Sacate la E y te evitas todos esos tramites además del armero. Y puedes ir a cualquier campo de tiro a practicar
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/
www.instagram.com/pakocamo/
- winmag
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
saludos
divertido no, DIVERTIDÍSIMO