Un saludo a todos.

Serpentor escribió:
Hola gracias por responder. Si, ya había leído ese hilo de este foro, fué el que hizo interesarme por estos modelos y marca, la ponen muy bien pero supongo que están probando las armas nuevas a estrenar y no usadas. Quería saber si alguien la tiene y le ha dado bastante uso, ya que se trata de que duren bastante tiempo por lo que valen.
Igualmente, muchísimas gracias por responder y echarme una mano.
Saludos!
Israel308 escribió:Serpentor escribió:
Hola gracias por responder. Si, ya había leído ese hilo de este foro, fué el que hizo interesarme por estos modelos y marca, la ponen muy bien pero supongo que están probando las armas nuevas a estrenar y no usadas. Quería saber si alguien la tiene y le ha dado bastante uso, ya que se trata de que duren bastante tiempo por lo que valen.
Igualmente, muchísimas gracias por responder y echarme una mano.
Saludos!
Yo tambien estoy buscando carabina de este tipo .
Ahora me estoy viendo este video , del mejor canal de armas en español, compara estas 2 carabinas
https://www.youtube.com/watch?v=BhJ9EiOW7tM
Parachut escribió:Porque sea de polímero que no te haga cuestionar su calidad, hace años estuve en Miami haciendo dos cursos de tiro, en el de arma larga me "tocó" un AR-15 que tenía su upper y lower de plástico, te estoy hablando de un fusil de alquiler para la gente que no iba con el suyo propio. Al fusil le metí 500 rnds en un día y creo recordar que solo tuve las interrupciones específicas y provocadas durante el curso para aprender a solventarlas. Eso sí, pesaba un comino.
Con esto te vengo a decir, que si un fusil en .223 con una solfa de tiros como ese seguía dando la talla, no te preocupes porque la MP sea plastiquera, yo las he visto en minirifle IPSC dar la talla y muy bien, sin lugar a dudas si tengo que comprar una carabina del .22 L.R. sería una MP15.
Un saludo.
Israel308 escribió:Parachut escribió:Porque sea de polímero que no te haga cuestionar su calidad, hace años estuve en Miami haciendo dos cursos de tiro, en el de arma larga me "tocó" un AR-15 que tenía su upper y lower de plástico, te estoy hablando de un fusil de alquiler para la gente que no iba con el suyo propio. Al fusil le metí 500 rnds en un día y creo recordar que solo tuve las interrupciones específicas y provocadas durante el curso para aprender a solventarlas. Eso sí, pesaba un comino.
Con esto te vengo a decir, que si un fusil en .223 con una solfa de tiros como ese seguía dando la talla, no te preocupes porque la MP sea plastiquera, yo las he visto en minirifle IPSC dar la talla y muy bien, sin lugar a dudas si tengo que comprar una carabina del .22 L.R. sería una MP15.
Un saludo.
No necesito saber mas , me voy para la mp15
MamasBoy escribió:La colt no es que sea mala, es que es una pesadilla desmontarla para limpiarla (limpiarla bien se sobreentiende), ponle de tres a cuatro horas de limpieza (sin exagerar) para dejarla perfectamente limpia.
Despues, si se te rompe algo, es otra pesadilla conseguir repuestos.
De la smith wesson no puedo opinar mucho, la he tenido en las manos y he pegado algun tiro, no muchos.
Ahora mismo la que causa furor en los EEUU es la chiappa m four, es mas barata que la mp15-22, te tienes que acercar y tocarla para discernir si es de plastico o metalica (las mp se ve el plastico de lejos), segun a quien le preguntes te dira que en precision va igual o mejor que la mp, el gatillo es mas blando y mejor definido (el de colt es mejor, pero la cagan con el cañon de varilla), los cargadores son baratos y compatibles con cualquier cargador para lower milspec (los de la mp y colt son caros y exclusivos), no interrumpe con ninguna municion, el cañon es macizo y gordote, por lo que aguanta mejor la temperatura que el colt.
La unica pega es que ahora mismo estan agotadas en toda españa, hay que esperar a que lleguen (estan de camino)
Serpentor escribió:Es la que mas me gusta pero la había descartado al estar agotadísima. Si dices que van a traer pues habrá que esperar un poco pero bueno....
Parachut escribió:Yo personalmente en su día tenía un upper Chiappa y no vuelvo jamás a comprar nada de dicha marca. El upper funcionaba bien eh, pero no me gustó nada la calidad de sus materiales, el cierre parecía hecho de zamak.
Cometí el error de disparar alguna vez en vacío, hasta que descubrimos que la aguja percutora marcaba la pared de la entrada de recámara, lo que luego hacía que los cartuchos no pudieran entrar en la recámara y por consiguiente el cierre no cerraba completamente, impidiendo hacer fuego. Tampoco se si ocurre con el resto de carabinas del .22 o es algo puntual de esta marca o modelo.
La vendí a un amigo y al poco se le rompió no se qué pieza del cierre precisamente, un suplicio para que le llegara el repuesto.
Esa es mi experiencia con dicha marca.
Un saludo.
MamasBoy escribió:Serpentor escribió:Es la que mas me gusta pero la había descartado al estar agotadísima. Si dices que van a traer pues habrá que esperar un poco pero bueno....
Creo que hay varios importadores, el de armeria Egara me dijo que ya las tenia compradas y a la espera del papeleo de la guardia civil para poder traerlas, lo que no se es cuanto puede tardar eso.Parachut escribió:Yo personalmente en su día tenía un upper Chiappa y no vuelvo jamás a comprar nada de dicha marca. El upper funcionaba bien eh, pero no me gustó nada la calidad de sus materiales, el cierre parecía hecho de zamak.
Cometí el error de disparar alguna vez en vacío, hasta que descubrimos que la aguja percutora marcaba la pared de la entrada de recámara, lo que luego hacía que los cartuchos no pudieran entrar en la recámara y por consiguiente el cierre no cerraba completamente, impidiendo hacer fuego. Tampoco se si ocurre con el resto de carabinas del .22 o es algo puntual de esta marca o modelo.
La vendí a un amigo y al poco se le rompió no se qué pieza del cierre precisamente, un suplicio para que le llegara el repuesto.
Esa es mi experiencia con dicha marca.
Un saludo.
A mi me parece de alguna fundicion de aluminio, le quise limar una rebabilla (no afectaba para nada en su funcionamiento, pero es deformacion profesional) y al limarla dio mas la impresion de aluminio que de zamak.
En cualquier caso, si te molesta, no te compres ningun juguete del 22lr de estos que replican armas de verdad, el colt es zamak en un 80%, y el afamado ISSC replica del scar lo es en un 60-70%
Esta etiqueta que viene tanto en los uppers sueltos como en las armas completas, y se tiene que arrancarla para poder utilizarlo, advierte que nunca dispares en seco sin municion, lo de que se marca la aguja sobre el cañon y produce mal funcionamiento ocurre en el 95% de las armas del 22lr, son poquisimas las que vienen preparadas para evitarlo. lo que hay al lado, es un aliviapercutor que tambien viene cuando lo compras nuevo, sirve para disparar el arma sin dañarla.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados