ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor antares308 » 17 Dic 2020 22:47

Melandru escribió:
Autoencendido escribió:
antares308 escribió:No se trata de eso Chinchu, o no es como yo lo veo...... no te gusta lo que hago.......o crees que estoy equivocado.........perfecto........criticame.........pero que haces tú ????......ese es el tema, no se puede estar todo el día con el pin pam pum al muñeco y después ideas y acciones 0....... yo lo he dicho si alguien monta una asociación o quiere ir por su cuenta y busca gente, aquí estoy, ayudaré en lo poco que pueda......pero criticar por criticar sin hacer uno nada......... :saluting-soldier:


Eso de criticar sin aportar ideas, ya lo tienen muy trillado los progres...ya no cuela.

No podeis ser la asociacion de todos pq sois tan dañinos para la aficion como los mismos guardias.

Si no sois capaces de verlo, es que realmente teneis un problema, más alla de la consabida sobreactuacion de activista.




Yo me siento totalmente defendido p la real federación de tiro olímpico y la de caza cuando tenga q actuar, lo harán. No me cabe duda.



[quote="Melandru"]

Es q me quedo loco. Si no eres de anarma o no apoyas lo q hace eres como el perro del hortelano........y bla bla bla. Son escusas pobres q denotan falta de argumentos y un gran debilidad de recursos. En fin....
Una cosa si es cierta , me consta q el icae los tiene atravesados y no se van a sentar con ellos a tratar nada. Pero nada de nada. Desde q instaron al personal a bloquearles el correo con un aluvión de alegaciones copia/pega , la relación entre ambas partes se a roto totalmente. A ojos del icae, anarma a dejado de ser un interlocutor válido.
Es asi de claro y como dice suso, lo único q les queda son los tribunales y la justicia europea.
Lo q tengo claro q a mi no me representan al igual q pasa con determinados grupos políticos../quote]


Bueno como veo que después de preguntar 3 veces sigues sin responder allá vamos.......



Que tu falta de entendimiento con Anarma o de los que pertenecemos a ella no te nuble la vista y lee bien por favor......si solo leyeras un poco verías que pone socio Anarma 1.222 al corriente de pago renové hace 3 días, así que no se de donde sacas lo que dices.........que haya gente dispuesta a luchar de otra forma o por otros cauces no me hace ir en contra de ellos si no con ellos, no sé si eso lo puedes entender, no tengo exclusividad con Anarma solo doy eso el socio 1.222 y no no soy como el perro del hortelano, y menos aún un talibán, si veo algo malo de Anarma lo diré donde lo tenga que decir y a quien se lo tenga que decir, lo que está claro que este no sería el sitio para hacerlo, pues soy directo y voy a por quien tengo que ir.........

Por muy atravesados que estos Srs. tengan atravesados a la dirección de Anarma son funcionarios públicos, los cuales están subordinados a un uniforme y a una institución y sobre todo a unas leyes, ten cuidado con lo que aseveras que puede ser constitutivo de expediente......... se sentarán o no se sentarán, pero eso por suerte o desgracia no lo pueden decidir ellos, pues te vuelvo a repetir que son servidores públicos y están subordinados a un poder político.


Cierto........ para una cosa que no hace sola Anarma se lo atribuyes todo el mérito a la asociación......... te vuelvo a repetir no sé si es tu falta de sintonía o ya la edad y la memoria pero en el colapso no estuvimos solos por suerte, pues entre mucha gente paramos el borrador......te refresco la memoria.....


https://www.excopesa.es/no-al-nuevo-reglamento-de-armas


La propuesta de alegaciones, elaborada por la Federación Sectorial Armera (FSA), la Asociación Nacional de Armas (ANARMA), la Asociación de Tiradores de Plato (ADTP) y Foundation for European Societies of Arms Collectors (FESAC), con la colaboración de ASECATI, la Asociación de Empresarios Españoles Fabricantes de Cartuchería de Caza y Competición (AFEC) y la Asociación Española de Armerías (AEA), constituye una propuesta al texto elaborado por el Ministerio del Interior, que incumple la mera transposición de la Directiva Europea de Armas.



https://www.google.com/amp/s/amp.herald ... 8-300.html


La Real Federación Española de Caza (RFEC), respaldada por el grueso de federaciones autonómicas (entre ellas la aragonesa), presentó este miércoles alegaciones contra elborrador del nuevo Reglamento de Armas, documento que, desde su misma publicación en el tablón de anuncios del Ministerio del Interior y de la Guardia Civil a comienzos de este año, provocó reacciones muy negativas en los sectores implicados.

Los cazadores entienden que la modificación de la normativa planteada por el Gobierno de Pedro Sánchez conllevaría una “significativa pérdida de derechos”, así como la implantación de un régimen sancionador “más duro” que el que impera actualmente en el resto de países europeos. Por ello, la RFEC ha desarrollado un total de 24 argumentos y se los ha hecho llegar a la Intervención Central de Armas y Explosivos de la Guardia Civil (ICAE).


https://cazawonke.com/actualidad/77804- ... o-de-armas



Por ello, e independientemente de otras alegaciones más profundas, que ya están elaboradas y que se harán llegar en los próximos días para quien quiera alegar en detalle, desde la Federación Sectorial Armera nos facilitan este link: https://alegaciones.federacionarmera.com, para que directamente, los cazadores podamos llegar nuestro malestar y protesta al Ministerio del Interior y a la Dirección General de la Guardia Civil, pidiendo la anulación de todo aquello que no sea una mera transposición de la Directiva.




https://www.club-caza.com/articulos/art ... sp?na=1019


Hemos mantenido reuniones con los principales partidos políticos para hacerles conscientes de la situación (los cuatro partidos políticos a los que las encuestas declaran como más votados: Psoe, PP, Ciudadanos y Vox), con una excelente acogida por estos que esperemos se concrete en acciones directas en breve.

Se ha organizado una plataforma de alegaciones, dirigiendo miles de alegaciones individuales de usuarios españoles de armas al Ministerio del Interior y a la Dirección General de la Guardia Civil/ICAE (alegaciones@federacionarmera.com).

Hemos redactado unas alegaciones técnicas y trabajado con junto con otras asociaciones del sector.






Puedo seguir poniendo enlaces sobre las informaciones y sus enlaces para recordarte las cosas, que luego dices no se qué de los argumentos.......


Y es lo que se está haciendo, este nuevo reglamento ya está en proceso, por si no te has enterado, con unas cautelares no concedidas, el bufete es el de Roca......si a lo que se nos aboca es a los tribunales, tú lo has dicho es lo que nos queda, pues adelante. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor antares308 » 17 Dic 2020 22:56

Melandru escribió:
antares308 escribió:
antares308 escribió:


Es a mí ???? ...... :saluting-soldier:



Es a mí ????...... :saluting-soldier:


Pues en parte si. Aun me preguntaste ayer q había echo yo.

Pues te voy a contestar. Colaboro con la federación de tiro en la organización de eventos de carácter nacional como parte de la organización. También lo hago con el comité técnico q regula el reglamento de la fclass, la Mini fclass y el nuevo reglamento de prs federación Nacional de tiro q saldrá en breve en los estatutos de la federación y con el visto bueno de esos malvados del icae.
Como ves hago lo q puedo dentro q mis posibilidades .




Eso del prs que le habéis querido tumbar a su introductor en España Javier Nieto ????? ...... que si no metía mano la federación que no se autorizaran tiradas PRS ??????..... Y con todo eso que haces para la federación en que afecta al común de los mortales ?????......nos dan más cupo de munición, puedo comprar más de 1kg de pólvora o más de 100 pistones, me liberan el 223 para el PRS gas Bolt, o el 308 ????..... se te nota de donde viene tu anima adversion....... no tienes que dar más explicaciones. :saluting-soldier:


Pd. Este mundo es muy pequeño y por suerte o desgracia nos conocemos todos :clint:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor antares308 » 17 Dic 2020 23:09

Lo del PRS no vaya a ser también invenciones mías o mi falta de argumentos. :vacaciones^: . :saluting-soldier:


viewtopic.php?f=66&t=1073350&start=60




KilerMT escribió:ODIADORES DE LAS PRS, O HATERS DE LAS PRS.

Podéis contactar conmigo siempre que queráis, si os sale el valor, porque en este año os habéis escaqueado siempre, tratando de hacer daño por detrás. Ahora supongo que toca este foro, detrás de un seudónimo que la mayoría no conoce. Me conocéis y os conozco así que hablamos cuando queráis.

Todas vuestras mentiras y demagogia y vuestro esfuerzo por evitar que se practique este deporte es innecesario. Podéis seguir, pero siempre será más constructivo manteneros al margen ya que no habéis asistido a ninguna competición de PRS y habéis dejado claro en otros grupos que no asistiréis por no decir que ni os habéis leído el reglamento.

MelandruSuso, Jinetessincabeza, tenéis mi teléfono y estaré encantado de atender cualquier duda que tengáis. Algún día os daréis cuenta de que hablar por hablar no lleva a nada. Siempre es mejor los hechos.

Practicáis, como yo, F-Class y Producción, hay mucho de qué hablar ahí, reglamento, ilegalidades, infracciones... etc creo que sería un gran aporte comentar ese tipo de cosas, del cual tenéis conocimiento de causa, que el tratar de hablar mal de algo que ni conocéis ni practicáis y de lo que os negáis a hablar conmigo, que soy al que os réferis por aquí. Tenéis mi teléfono, mi email, comparto grupos de whatsapp y podéis acceder libremente al grupo de PRS España o asistir a las competiciones en las que también estoy. Creo que más no puedo hacer para que en vez de hablar bajo un seudónimo, buscando visibilidad y polémica lo habléis con gente que practica esto.

Todos los hilos que os comento son públicos, siempre he contestado todas las llamadas y a todos los mensajes, y en el grupo al que llamáis secta y al que podéis solicitar acceder libremente, con más de 200 personas y del que solo ha sido expulsada una persona desde que lleva abierto, "hater" desde ese día, seréis bienvenidos.

No voy a entrar a desmentir las mentiras o demagogia como las de @Jinetessincabeza y compañía, si tienes alguna duda sobre la legalidad de las tiradas de F-Class o PRS, Rifles Custom, Recarga, Pólvora o lo que yo sé, encantado de hablar contigo/vosotros, sería un interesante debate. Aquí nadie regala nada, con la federación no tenemos ningún problema, por lo que no tiene que temblar, la maravillosa directiva nueva de la Federación Española está trabajando por el deporte del tiro, en contra de lo que algunos pretendeis.

Un saludo

Web pública PRS: http://www.prsespaña.com
Enlace acceso grupo whatsapp PRS: http://kilermt.com/grupo-de-whatsapp-rifle-produccion-espana/
Ya teneís mi teléfono y mi nombre.

De vosotros depende el que queraís contactar o seguir haciendo de "trolls" ahí donde padaís para perjudicar algo que esta, indudablemente, funcionando.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7171
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Melandru » 18 Dic 2020 06:05

En la federación no se excluye a nadie ,. Se ha puesto en contacto con todos las asociaciones y los tiradores más destacados. Veo q contigo no. Supongo q no serás relevante en el mundillo
No se legislado en contra de nadie ,cada uno q tire como le de la gana y con lar restricciones q quiera . Simplemente se ha hecho una traducción literal del reglamento y se ha puesto a disposición de cualquier club de España.
Pues bien, desde ahora vamos a tener dos nacinales, uno en grueso calibre y otro en anular, y todas lss ligas q te de la gana.
Pero sabes a quién molesta esto? A los de conmigo o contra mi, a los repartidores de carnets.

Y me reitero, aquí sin federación no tira ni Dios

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3418
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Al este del oeste.

Mensajepor Glimmer » 18 Dic 2020 09:38

Melandru escribió:Yo me siento totalmente defendido p la real federación de tiro olímpico [...] cuando tenga q actuar, lo harán. No me cabe duda.


Melandru escribió:Colaboro con la federación de tiro en la organización de eventos de carácter nacional como parte de la organización. También lo hago con el comité técnico q regula el reglamento de la fclass, la Mini fclass y el nuevo reglamento de prs federación Nacional de tiro q saldrá en breve en los estatutos de la federación y con el visto bueno de esos malvados del icae.


Leyendo lo segundo, lo primero cae por su propio peso por sorprendente, curioso y hasta exótico que pueda parecer.

Un ejemplo de libro para esos malpensados que teniendo todas las evidencias sobre la mesa funcionan como la policía, queriendo además una confesión.

‘Cuarto milenio’ y el extraño caso del chino que cerró por vacaciones.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7171
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Melandru » 18 Dic 2020 10:33

Iluminame!!!

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3418
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Todo lo que usted quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar.

Mensajepor Glimmer » 18 Dic 2020 11:42

Melandru escribió:Iluminame!!!


Diálogo antropológico entre ‘pistoleros salvajes de la frontera’ y la plácida, indolente y relajada Real Federación Española de Tiro Olímpico sobre la insoportable levedad del ser:

-Hola, don Pepito.

-Hola, don José.

-¿Pagó usted ya la cuota federativa?

-La cuota yo pagué.

-¿Por qué se acuerda entonces de mi abuela?

-Porque lucen ustedes desde la RFEDETO como un candil apagado cuando se trata de plantar cara a la ICAE en defensa de nuestros derechos.

-Ilumínennos ustedes, pequeños saltamontes, para que veamos la luz ‘purificosa’ del nuevo mundo.

-Los tiradores bastante hacemos con federarnos por obligación, pagando cuotas para lograr y mantener la F, como para encima tener que hacerles el trabajo. El que tenga hacienda, que la atienda, porque la Biblia habló de hermanos pero de primos no dijo nada.

-Nos hablan ustedes, simpáticos resentidos, del sexo de los ángeles. Nos dejan entre tinieblas. Parecen de ANARMA, que está todo el santo día importunando a nuestra querida ICAE, de la que somos devotos palmeros mientras podamos renovar licencia sin pegar un solo tiro, con pliegos, alegaciones y recursos varios. Qué pereza, tía Teresa.

-Por fin estamos de acuerdo en algo, como debe ser: El sexo con terceras personas antes del matrimonio nos parece bien a todos, siempre y cuando no lleguemos tarde por ello a la boda con la segunda en discordia.

-Adiós, don Pepito

-Adiós don José.
Última edición por Glimmer el 18 Dic 2020 12:04, editado 3 veces en total.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Fernoked » 18 Dic 2020 11:50

Melandru escribió:Una cosa si es cierta , me consta q el icae los tiene atravesados y no se van a sentar con ellos a tratar nada. Pero nada de nada.

Entonces que sean consecuentes y que luego no intenten colgarse la medallita de que las reformas del reglamento de armas han sido aprobadas o tratadas con todos los grupos de afectados.


Melandru escribió: Desde q instaron al personal a bloquearles el correo con un aluvión de alegaciones copia/pega , la relación entre ambas partes se a roto totalmente. A ojos del icae, anarma a dejado de ser un interlocutor válido.

¿Y les molesta esa minucia que se arregla con darle al botón de borrar? En esos detalles es cuando se percibe como de cómodo es un puesto. El hecho de que el trámite de audiencia sea un derecho de los ciudadanos supongo que carece de relevancia para ellos aunque quizás si se hubieran tramitado las alegaciones en el organismo que corresponde (La Secretaría General Técnica) en lugar de asumir el trabajo de otros se hubieran ahorrado el disgusto.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7171
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Melandru » 19 Dic 2020 13:03

El tiempo es implacable y pone a cada uno en su sitio. Aun seguimos esperando q alguien conteste y nos diga q logros han conseguido estos individuos .
Pero claro será p culpa de don pepito y don jose

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor antares308 » 19 Dic 2020 14:40

Melandru escribió:El tiempo es implacable y pone a cada uno en su sitio. Aun seguimos esperando q alguien conteste y nos diga q logros han conseguido estos individuos .
Pero claro será p culpa de don pepito y don jose




Mucha razón en eso de que el tiempo pone a cada uno en su sitio, cuando se lleva la razón se lleva .........


Estos individuos por ejemplo, con poco más de 1.200 afiliados, con un presupuesto de unos 36.000 €, tú que te manejas por la federación puedes dar datos de licencias y presupuestos, muchas ganas y mucho arrojo se plantaron en la eurocamara para intentar que el reglamento europeo fuese lo menos lesivo posible, mientras otros se dedicaban a organizar campeonatos redactar normas y tocarles las narices a quien tuvo más visión que ellos con el PRS, tenéis trabajo el NRL lo tenéis ahi y tampoco lo habéis visto venir........en la vida se puede tener una actitud activa o pasiva, y en eso ya sabemos dónde está cada uno :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3418
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Café, copa y puro.

Mensajepor Glimmer » 19 Dic 2020 21:34

Melandru escribió:Una cosa si es cierta , me consta q el icae los tiene atravesados [a los representantes de ANARMA] y no se van a sentar con ellos a tratar nada. Pero nada de nada.


Lógico, normal, justo y necesario. Es su deber y salvación, el de todos aquellos que viven y reinan por los siglos de los siglos.

Para sentarse con palmeros dóciles que les hagan la ola, han venido prefiriendo a jerifaltes de la RFEDETO. Dicen las malas lenguas que, en más de una ocasión, a plato puesto, sobre todo en tiempos de Rodrigo (de la buena) Mesa.

Tomad y comed todos de él,
 porque este es mi cuerpo,
que será entregado por vosotros.

Tomad y bebed todos de él, 
porque este es el cáliz de mi sangre, sangre de la alianza nueva y eterna que será derramada por vosotros y por todos los hombres para el perdón de los pecados.

Haced esto en conmemoración mía.

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor LACCART » 19 Dic 2020 22:19

Si no se cambia la actitud y en lugar de estar sentados empezamos a reclamar nuestros derechos y haciendo avances significativos en desregulación, eliminación de necesidad de armero , porte de arma y un largo etc... En 20 años no nos quedará nada , absolutamente nada

" WE MUST HANG TOGETHER OR SURELY WE SHALL HANG SEPARATELY"
Benjamin Franflin
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7171
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Melandru » 19 Dic 2020 22:47

antares308 escribió:
Melandru escribió:El tiempo es implacable y pone a cada uno en su sitio. Aun seguimos esperando q alguien conteste y nos diga q logros han conseguido estos individuos .
Pero claro será p culpa de don pepito y don jose




Mucha razón en eso de que el tiempo pone a cada uno en su sitio, cuando se lleva la razón se lleva .........


Estos individuos por ejemplo, con poco más de 1.200 afiliados, con un presupuesto de unos 36.000 €, tú que te manejas por la federación puedes dar datos de licencias y presupuestos, muchas ganas y mucho arrojo se plantaron en la eurocamara para intentar que el reglamento europeo fuese lo menos lesivo posible, mientras otros se dedicaban a organizar campeonatos redactar normas y tocarles las narices a quien tuvo más visión que ellos con el PRS, tenéis trabajo el NRL lo tenéis ahi y tampoco lo habéis visto venir........en la vida se puede tener una actitud activa o pasiva, y en eso ya sabemos dónde está cada uno :vacaciones^: . :saluting-soldier:

No me manejo, ayudo en lo q puedo. La federación lo ha pasado mal. Recuerda q p el mal uso de recursos años atras, estuvo a punto de desaparecer.
En cuanto a la nrl, me consta q estuvo asesorando a la federación en el tema del prs.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7171
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Melandru » 19 Dic 2020 23:10

Vamos a ver, alguno de vosotros se cree realmente q van a legislar para quitar el 30-06? En serio.

Crear alarma social ,p mucha razón q tengan, no es el camino.
Puede q alguno considere q lo cosa está muy mal pq no puede tener un semi del 308, un rifle del 223, un M16 o no puede andar armado p la calle.....a la mayoría no , pero no han sido todo pasos atras, al contrario. Hace 10 años había un marca de pólvora para los rifles. Hoy tenemos al menos cuatro y te la mandan p correo, algo totalmente inimaginable.
Se puede comprar municion en cualquier armería y te la ponen en casa . Hay competiciones de larga distancia en distintos puntos de España en campos de tiro militares y eventuales. La licencia F ahora dura 5 años... Son pequeños logros a los q no damos importancia

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Café, copa y puro.

Mensajepor antares308 » 19 Dic 2020 23:19

Glimmer escribió:
Melandru escribió:Una cosa si es cierta , me consta q el icae los tiene atravesados [a los representantes de ANARMA] y no se van a sentar con ellos a tratar nada. Pero nada de nada.


Lógico, normal, justo y necesario. Es su deber y salvación, el de todos aquellos que viven y reinan por los siglos de los siglos.

Para sentarse con palmeros dóciles que les hagan la ola, han venido prefiriendo a jerifaltes de la RFEDETO. Dicen las malas lenguas que, en más de una ocasión, a plato puesto, sobre todo en tiempos de Rodrigo (de la buena) Mesa.

Tomad y comed todos de él,
 porque este es mi cuerpo,
que será entregado por vosotros.

Tomad y bebed todos de él, 
porque este es el cáliz de mi sangre, sangre de la alianza nueva y eterna que será derramada por vosotros y por todos los hombres para el perdón de los pecados.

Haced esto en conmemoración mía.





Alguien todavía no entiende o no quiere ver, porque nació A.N.A, más tarde Anarma ??????....... cuando quien tiene que dar respuestas no las da, la gente se moviliza por su cuenta, si las federaciones, tanto de caza como de tiro hubiesen mirado estos últimos 30 años más por sus federados que por sus sillones y tejemanejes, A.N.A en su día hoy Anarma no existiría y eso es lo que todavía no entienden, se hará mejor o peor.......pero peor es no hacer nada........ bailar el agua se lleva años haciendo, y ??????...... en qué hemos ido mejorando ????????no hacer nada para no cabrear al gavilán, cuando uno es paloma.....de ahí es como estamos hoy.........o mejor dicho.....de todas aquellas lluvias, ahora vienen todos estos lodos........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor antares308 » 19 Dic 2020 23:33

Melandru escribió:Vamos a ver, alguno de vosotros se cree realmente q van a legislar para quitar el 30-06? En serio.

Crear alarma social ,p mucha razón q tengan, no es el camino.
Puede q alguno considere q lo cosa está muy mal pq no puede tener un semi del 308, un rifle del 223, un M16 o no puede andar armado p la calle.....a la mayoría no , pero no han sido todo pasos atras, al contrario. Hace 10 años había un marca de pólvora para los rifles. Hoy tenemos al menos cuatro y te la mandan p correo, algo totalmente inimaginable.
Se puede comprar municion en cualquier armería y te la ponen en casa . Hay competiciones de larga distancia en distintos puntos de España en campos de tiro militares y eventuales. La licencia F ahora dura 5 años... Son pequeños logros a los q no damos importancia



Cupo de munición 200 en casa, 1.000 al año........ como hacéis las tiradas ?????....... pidiendo aumento de cupo????......los años que se lleva así y no habéis podido cambiarlo, 100 pistones, eso tampoco, un cazador puede gastar en toda la temporada lo mismo o menos que un tirador en competición, entonces si nos afecta este tema porque no se ha podido cambiar con la buena sintonía que hay con la federación.......si antes había 1 marca de pólvora y ahora hay 4 es tan simple de explicar y tú mejor que nadie que llevas ya tus años en esto deberías de saber, y es por temas de homologación, se han llevado años para poder entrar al mercado español


Yo antes podía poseer un cargador de 30 capado a 4 o a 2, ahora ese cargador no me vale, es más puedo perder, hasta la licencia si va junto al arma.........



Hablas de pequeños logros, esos pequeños logros son migajas.......donde unos ven molinos, otros ven gigantes.......con que poco se conforma la gente.......y luego se preguntan porque de la creación de una asociación para la defensa de los derechos de los poseedores de armas........

Seguro que a uno de Corea del Norte le das unos pequeños logros y es el hombre más feliz del mundo, se lo das a un Suizo y se ríe en tu cara. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor antares308 » 19 Dic 2020 23:39

Melandru escribió:
antares308 escribió:
Melandru escribió:El tiempo es implacable y pone a cada uno en su sitio. Aun seguimos esperando q alguien conteste y nos diga q logros han conseguido estos individuos .
Pero claro será p culpa de don pepito y don jose




Mucha razón en eso de que el tiempo pone a cada uno en su sitio, cuando se lleva la razón se lleva .........


Estos individuos por ejemplo, con poco más de 1.200 afiliados, con un presupuesto de unos 36.000 €, tú que te manejas por la federación puedes dar datos de licencias y presupuestos, muchas ganas y mucho arrojo se plantaron en la eurocamara para intentar que el reglamento europeo fuese lo menos lesivo posible, mientras otros se dedicaban a organizar campeonatos redactar normas y tocarles las narices a quien tuvo más visión que ellos con el PRS, tenéis trabajo el NRL lo tenéis ahi y tampoco lo habéis visto venir........en la vida se puede tener una actitud activa o pasiva, y en eso ya sabemos dónde está cada uno :vacaciones^: . :saluting-soldier:

No me manejo, ayudo en lo q puedo. La federación lo ha pasado mal. Recuerda q p el mal uso de recursos años atras, estuvo a punto de desaparecer.
En cuanto a la nrl, me consta q estuvo asesorando a la federación en el tema del prs.




El NRL será el USA, porque NRL SPAIN lleva desde poco antes de este verano, y no hay mejor interlocutor para asesorar a la federación sobre PRS que Javier Nieto quien es el que se curro introducirla en España. :saluting-soldier:


Pd. Del PRS y de la NRL en España te puedo contar lo que quieras.......los he visto nacer y también he visto sobre todo el PRS lo que ha costado por los palos en las ruedas, así que no me vayas a contar historias
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3418
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

No os comáis las margaritas.

Mensajepor Glimmer » 20 Dic 2020 00:12

Melandru escribió:Se puede comprar municion en cualquier armería y te la ponen en casa . Hay competiciones de larga distancia en distintos puntos de España en campos de tiro militares y eventuales. La licencia F ahora dura 5 años... Son pequeños logros a los q no damos importancia


Ahora va a resultar que amanece todos los días, comemos turrón de chocolate y bebemos tinto de verano al borde del invierno gracias a la RFEDETO.

La afición a ponerse medallas, incluso las que están en el suelo y no son de nadie, elevada a un nivel artístico equiparable al del impulsor de los días libres por “asuntos propios”. El no va más.

Para que luego digan que está todo inventado desde el saco de dormir a medida.

Pero como la realidad es pedagógica, conviene aclarar que las licencias F expedidas o por conceder desde el pasado 5 de noviembre, cuando entró en vigor el nuevo ‘decretazo’ sobre armas, durarán 5 años porque la ICAE se quita de encima con ello trabajo burocrático. Punto. De lo poquísimo, por cierto, que no ha supuesto un jarro de agua fría para los tenedores civiles de armas en este país con la nueva reglamentación.

El problema es que los que llevamos en esto desde antes de que Doris Day fuera virgen, sabemos que la Real Federación Española de Tiro Olímpico se ha pasado media vida mirando para otro lado cuando se trata de la ICAE y sus cada vez más restrictivas pautas de actuación para con las armas en manos de civiles.

Don’t worry, be happy.

Lo suyo es el no meterse en líos, el ocultar intereses personales bajo el manto de una “educada prudencia” y el emitir pacatos comunicados como el de agosto, que parecía hecho por un cardenal con la próstata inflamada para mayor gloria de la ICAE. Qué buenos son los padres escolapios, qué buenos son que nos llevan de excursión.

Días de cine, pan, circo y palomitas.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados