¿Permitida su importación a España?. ¿Vienen ya con su pistolete?.
https://mechtechsys.com/glock-carbine-conversion/
https://www.youtube.com/watch?v=mwC4M_VInSA
Carabina MechTech Glock 9mm
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carabina MechTech Glock 9mm
Hay mas probabilidades de que se me aparezca Abraham, Moises y Jesucristo los tres juntos antes de que vea yo un juguete de esos en mi flamante Glock.... Para la Icae es Sacrilegio un pecado... 

- peplagun
- Guardián
- Contactar:
De la ICAE uno se puede esperar cualquier y no buena precisamente...pero en este caso mi no entender.
Si estamos hablando de una carabina semiautomatica de 9mm al igual que las AR-15 o la M1 de Chiappa que si son legales y estan dentro de nuestro Reglamento...¿por qué esta no que también y al igual que las mencionadas se ajusta en todos los puntos al Reglamento en vigor?.

Si estamos hablando de una carabina semiautomatica de 9mm al igual que las AR-15 o la M1 de Chiappa que si son legales y estan dentro de nuestro Reglamento...¿por qué esta no que también y al igual que las mencionadas se ajusta en todos los puntos al Reglamento en vigor?.

- torpedo1936
- .30-06
- Contactar:
peplagun escribió:De la ICAE uno se puede esperar cualquier y no buena precisamente...pero en este caso mi no entender.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo que se ve en la web, el invento necesita que tengas una glock completa. No ten venden media glock (que tendrá su número de serie) y medio cañón + guadamanos + culata (que imagino que tendrá que tener el suyo).
Allí sí se puede, pero aquí, como somos mucho más listos y hay que proteger al ciudadano (que es medio bobo y se puede hacer daño a sí mismo):
Como cañón adicional para una glock no te la guiarán porque se pasa de las medidas para corta (y porque no es del mismo fabricante).
Y tampoco como larga, puesto que no hay un arma principal a la que vincular ese cañón adicional.
Pero es por nuestra seguridad, no te vayas a pensar.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”