Armero carabina guiada en E

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
custompro36
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Armero carabina guiada en E

Mensajepor custompro36 » 02 Oct 2017 23:04

Hola,soy novato en esto.
Esto casi en llegar a tener la licencia ,para uso deportivo .
Lo que me echa para atrás,es el tema de tener un armero en casa,puesto que tengo sitio y menos autorización del dueño de piso.
Me podéis ,informar un poco ,sobre este asunto.
Me ayudarías a decidirme.
Gracias. :cry:

lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Armero carabina guiada en E

Mensajepor lolo10 » 02 Oct 2017 23:17

Si está guiada en E no es obligatorio tener armero, aunque sería recomendable por seguridad.
Otra cosa sería si estubiera guiada en F. En este caso sí es obligatorio.

Saludos

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 03 Oct 2017 08:17

Buenos días

Si vas a aseguir en esto, te recomiendo que te compres un armero clase I para rifles. No es muy caro. Podrás guiar rifles con la D y tener otras armas, aunque sean del 22 o escopetas, por seguridad. No es mala inversión.

Un saludo

xabi67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor xabi67 » 03 Oct 2017 09:03

Para tener arma larga, siempre es más interesante sacarse la D, E que guiar en F.

Por número de armas que se pueden guiar y por los requerimientos de almacenaje:

F: armero grado III
E: no hace falta armero
D: armero grado I

La F para arma corta.

Salvo que alguien tenga mejor opinión. Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 03 Oct 2017 09:26

Estimado compañero:

Si estás de alquiler no necesitas autorización del propietario de la vivienda para poder "instalar" un "armario armero" en la casa, puesto que no deja de ser un "mueble".

No obstante, ya te han dicho los compañeros que armas guiadas en E no es necesario guardarlas en armero.

Saludos.

custompro36
Usuario Dado de Baja