CARABINA COLT M4 CALIBRE 22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CARABINA COLT M4 CALIBRE 22

Mensajepor Novatin » 15 May 2017 23:52

Buenas tardes gente. Quería preguntarte tarros vuestra opinión de la carabina Colt M4 en calibre 22, la que fabrica walther.
Estoy pensando en adquirir una, pero no la conozco apenas y no se sus posibles pros y contras, defectos, etc etc

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un abrazo. :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Re: CARABINA COLT M4 CALIBRE 22

Mensajepor Parachut » 17 May 2017 22:12

Yo el consejo que te puedo dar es que si buscas una carabina del 22 en plataforma AR, te vayas a la MP de Smith Wesson, que ya tiene más que demostradas sus cualidades y beneficios.
En este apartado se habla al respecto de muchas:https://www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas-de-precision/muestra-tus-carabinas-tacticas-del-22-l-r-905297

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 17 May 2017 22:24

Gracias Parachut, lo leeré con detenimiento

Saludos

torpedo1936
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor torpedo1936 » 17 May 2017 22:34

Hola.

Como te ha comentado el compañero de arriba, en el hilo de "muestra tu carabina" tienes muchísima información.

Yo la tengo en su versión M16, y la verdad es que estoy contento, aunque el uso que le doy no es intensivo ni mucho menos (no tenemos ipsc mini rifle) de modo que lo uso para tirar a 50 metros, con munición normal (cci y similares, no HV) con buenos resultados, tanto con las miras fijas como con una sencilla mira telescópica. Cero interrupciones y cero problemas de momento. Mugre sí que coge, pero con esta munición es normal. Se desmonta fácil y los pasadores y mecanismos parecen suficientemente robustos.

Estéticamente me parece una auténtica preciosidad, pero reconozco que lo del cañón "de airsoft" me dejó un poco pillado, y de haber buscado una carabina para darle tralla seguramente no lo hubiera elegido.

Depende de la caña que le vayas a dar, y cuando hayas elegido, échale unas fotos y nos la enseñas. :wink:
Imagen

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 28 May 2017 17:39

torpedo1936 escribió:Hola.

Como te ha comentado el compañero de arriba, en el hilo de "muestra tu carabina" tienes muchísima información.

Yo la tengo en su versión M16, y la verdad es que estoy contento, aunque el uso que le doy no es intensivo ni mucho menos (no tenemos ipsc mini rifle) de modo que lo uso para tirar a 50 metros, con munición normal (cci y similares, no HV) con buenos resultados, tanto con las miras fijas como con una sencilla mira telescópica. Cero interrupciones y cero problemas de momento. Mugre sí que coge, pero con esta munición es normal. Se desmonta fácil y los pasadores y mecanismos parecen suficientemente robustos.

Estéticamente me parece una auténtica preciosidad, pero reconozco que lo del cañón "de airsoft" me dejó un poco pillado, y de haber buscado una carabina para darle tralla seguramente no lo hubiera elegido.

Depende de la caña que le vayas a dar, y cuando hayas elegido, échale unas fotos y nos la enseñas. :wink:

Gracias Torpedo por tu ayuda.
De momento nada, quizas mas.adelante. Me he enfriado con el tema jajajaja
Un abrazo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”