enzo.408 escribió:Hace unas semanas compré un Radical Firearms, por el precio que tiene va de coña.
IMG_3032.jpeg
El que se compre un ADC estando esto disponible…
Lo tuyo ya es gula

enzo.408 escribió:Hace unas semanas compré un Radical Firearms, por el precio que tiene va de coña.
IMG_3032.jpeg
El que se compre un ADC estando esto disponible…
enzo.408 escribió:Esto se ha convertido en un “quien la tiene más grande”… la cartera digo.
Hoy he tirado con el Radical y a 100mts estaba haciendo 1.5 MOA con Hornady V-Max de 110.
Parachut escribió:Ese oberland agrupa mejor con puntas de 50 grains porque si mal no recuerdo la gran mayoría de Oberland que entraron son con paso 1/12, de ahí a que agrupe mejor. Calidad si tenían y se notaba, sobre todo cuándo lo único con lo que se podían comparar eran los Olympic, no meto a los Colt porque ya no encontrabas más que los de segunda mano. Tenían otro pero a parte del paso de estría que ahora no recuerdo y era algo referente a algunas partes del piecerio que no estaban en sistema métrico, no recuerdo ahora mismo, a lo mejor alguno se acuerda y lo pone.
Un saludo y que lo disfrute mucho tiempo tú amigo.
antares308 escribió:Hace unos años entraron unos Colt con cañón cambiado a 222 r .,..... no recuerdo si fue casapuntos quien los trajo.
Glimmer escribió:enzo.408 escribió: he tirado con el Radical y a 100mts estaba haciendo 1.5 MOA con Hornady V-Max de 110.
Por 1200 €, upper y lower 7075 T6 es llamativo, en el buen sentido de la palabra.
¿Qué sensación te ha dado el disparador y el funcionamiento general del rifle?
Un saludo.
Parachut escribió:antares308 escribió:Hace unos años entraron unos Colt con cañón cambiado a 222 r .,..... no recuerdo si fue casapuntos quien los trajo.
Pregúntale a Enzo.
enzo.408 escribió:Parachut escribió:antares308 escribió:Hace unos años entraron unos Colt con cañón cambiado a 222 r .,..... no recuerdo si fue casapuntos quien los trajo.
Pregúntale a Enzo.
Correcto, tengo un par ahí guardados. Uno está casi terminado
Parachut escribió:antares308 escribió:Hace unos años entraron unos Colt con cañón cambiado a 222 r .,..... no recuerdo si fue casapuntos quien los trajo.
Pregúntale a Enzo.
antares308 escribió:NSWDG escribió:Parece mentira que después de todo lo escrito alguien siga comprando ADC que son armas chinas.
Daniel Defense sigue siendo el Top Top de lo que se vende en España, si quieres algo bueno lo pagas.
Yo estoy sacando redimiento a mi Daniel Defense y cuando lo llevas al máximo es cuando notas la calidad que has pagado.
Me lo he llevado a un curso de Tercio Este en Polonia y a la Lynx Brutality en Eslovenia el arma es muy superior a las otras armas del mercado, por ese motivo ellos tienen ahí BCM y Daniel Defense para los clientes. De hecho si alguien aparece con un ADC le vetan en el curso por seguridad.
Pues calidad/precio BCM sale a más a cuenta que un DD....... son 700/800 $ de diferencia y en especificaciones están a la par........la.pena es que marcas calidad/precio no entran en España y si entran el problema son 3.000€.
enzo.408 escribió:Glimmer escribió:enzo.408 escribió: he tirado con el Radical y a 100mts estaba haciendo 1.5 MOA con Hornady V-Max de 110.
Por 1200 €, upper y lower 7075 T6 es llamativo, en el buen sentido de la palabra.
Un saludo.
El disparador es normalucho, el típico mil spec, pero tengo algunos SSA por casa, le pondré uno de esos.
Y en general muy bien, los acabados son buenos y la precisión, en los 100 disparos que lleva no es mala.
Os paso algunas fotos del cierre y porta cierre. Lo único que no me convence es el staking del gas key, pero nada que no se puede arreglar.
IMG_3167.jpeg
IMG_3165.jpeg
IMG_3164.jpeg
RoadWanderer escribió:enzo.408 escribió:Glimmer escribió:
Un saludo.
El disparador es normalucho, el típico mil spec, pero tengo algunos SSA por casa, le pondré uno de esos.
Y en general muy bien, los acabados son buenos y la precisión, en los 100 disparos que lleva no es mala.
Os paso algunas fotos del cierre y porta cierre. Lo único que no me convence es el staking del gas key, pero nada que no se puede arreglar.
IMG_3167.jpeg
IMG_3165.jpeg
IMG_3164.jpeg
Yo lo acabo de recibir, y concuerdo en todo. El tema del gas key, cómo lo solucionarías?
enzo.408 escribió:RoadWanderer escribió:enzo.408 escribió:
IMG_3167.jpeg
IMG_3165.jpeg
IMG_3164.jpeg
Yo lo acabo de recibir, y concuerdo en todo. El tema del gas key, cómo lo solucionarías?
Con esta herramienta
https://www.brownells.es/epages/Iberica.sf/es_ES/?ObjectID=67875&OriginalSearchString=staing
Pero vamos, dudo mucho que se vayan a mover tal cual están
antares308 escribió:antares308 escribió:NSWDG escribió:Parece mentira que después de todo lo escrito alguien siga comprando ADC que son armas chinas.
Daniel Defense sigue siendo el Top Top de lo que se vende en España, si quieres algo bueno lo pagas.
Yo estoy sacando redimiento a mi Daniel Defense y cuando lo llevas al máximo es cuando notas la calidad que has pagado.
Me lo he llevado a un curso de Tercio Este en Polonia y a la Lynx Brutality en Eslovenia el arma es muy superior a las otras armas del mercado, por ese motivo ellos tienen ahí BCM y Daniel Defense para los clientes. De hecho si alguien aparece con un ADC le vetan en el curso por seguridad.
Pues calidad/precio BCM sale a más a cuenta que un DD....... son 700/800 $ de diferencia y en especificaciones están a la par........la.pena es que marcas calidad/precio no entran en España y si entran el problema son 3.000€.
Bueno no soy el único que bendice la calidad/precio de BCM![]()
![]()
![]()
![]()
..........
Rot escribió:antares308 escribió:antares308 escribió:
![]()
![]()
![]()
..........
Pero a efectos prácticos y lo más importante, ¿hay posibilidad de adquirirlos aquí? ¿A qué precio? ¿En qué plazo?
Lo pregunto con franqueza.
Me decidí por el Haenel porque leyendo mucho, tanto aquí, como en Europa y en USA, nadie ponía en cuestión su calidad y quería ir sobre seguro, pero tambien porque en una semana lo tenía en casa, y eso tambien da mucha tranquilidad.
Me llegué a plantear comprar un BCM o un DD, pero al final todos son buenos rifles y la cuestión en mi caso fué, ¿me merece la pena ahorrarme X dinero a cambio de esperar a tenerlo en casa en un "plazo indeterminado"? Sobre todo después de la experiencia de Pepe...
enzo.408 escribió:Si tienes la seguridad de que te va a llegar y realmente te gusta un DD, un BCM, un KAC o lo que sea que haya que traer, yo esperaría. El problema es que muchos anuncian muchas cosas, y a la hora de la verdad todo son pegas, imprevistos y excusas.
No me refiero a plazos, que eso entiendo que puede variar y no está en manos de las armerías, me refiero a que se ofertan cosas que realmente no se tienen.
A ver si esta noche puedo hacer una comparativa de cierres y porta cierres, creo que sería interesante.
Por cierto, los Colt que comenta Antares venían con cañón Lothar, pero marcado Astra, y con una barrel extension que no corresponde a la rampas del cañón. Luego mando fotos también.
antares308 escribió:antares308 escribió:NSWDG escribió:Parece mentira que después de todo lo escrito alguien siga comprando ADC que son armas chinas.
![]()
![]()
![]()
..........
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados