nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 18 Jul 2024 09:18

Pepe36 escribió:Madre mía …..y luego os quejabais de custompro36 :roll: :roll: :vacaciones^:

No hombre tú tuviste una rachita.......menos mal que ya hueles a pólvora y te has relajado un poco ....... tú por lo menos no ibas de " enterado "..... Cuando uno habla tiene que decir certezas, afirmaciones con una base......no algo que has escuchado cual cuñado......... hay algo que se ha perdido con el tiempo y que nuestros abuelos tenían a rajatabla y era la palabra......una palabra era un contrato y ya no te digo nada con un apretón de manos y un vaso de vino.......... hoy en día cualquiera puede decir una majadería y no se le puede contraargumentar porque vaya a saber dios.........pues no si alguien no está en lo correcto habrá que decirlo, con pruebas........ este es un foro de donde se nitre mucha gente y no solo de España..........en español hay pocos foros como este........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 18 Jul 2024 13:10

antares308 escribió:Cuando uno habla tiene que decir certezas, afirmaciones con una base […] pues si alguien no está en lo correcto, habrá que decirlo con pruebas

Amén.

Y es que sólo en la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber.

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 18 Jul 2024 14:24

Aa que ahora la culpa es de que son rec 10 , claro claro, enseñaselas a tu colega javier de rks , pequeño paniaguado :lol:

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 18 Jul 2024 14:30

antares308 escribió:
NSWDG escribió:
antares308 escribió:
No te cansas de hacer el ridículo ?????....... no he buscado BCM, porque he buscado como dices armas populares y ohhhjj !!!!!! sorpresa hay DD a patadas. :saluting-soldier:

Hahahaha, es lo que te estaba diciendo literal, el BCM no es popular y el Rec7 no existe en los lugares de alquiler, la gente quiere armas molonas como los M4.. y DD fabrica los mejores M4 del mercado. Si te fijas, en los modelos pone... M4!

BCM no es una marca que encuentres en las galerías donde se alquilan armas en EEUU porque se ofertan armas más populares como el M4A1 o el M16A5 y cursos ahí no creo que hayas hecho, no dirías algunas de las cosas que dices.

Que M4 tienes o te gustaría tener para alquilar... AL REY:

Captura de pantalla 2024-07-17 a las 21.02.17.png

Ahora confiesa donde has probado ese BCM que no se alquila en ningun sitio, DD te habrás puesto la botas a alquilar, pero BCM lo dudo mucho, y Rec7 no lo habrás alquilado no porque no lo encuentres, si no porque lo tienes en casa...Ya :birra^:

Porque piensas que lo que he probado ha tenido que ser de alquiler ?????...... Me muevo mucho, desde hace años y gracias a ese movimiento uno conoce gentes de sitios muy diversos ........ y sin pagar :vacaciones^: . Ya veo que tú lo arreglas todo con el dinero ......... puede que alguno tenga más y con menos dinero :clint: . :saluting-soldier:

Los de Tercio Este no recuerdan a nadie de España que les haya llegado con un Rec7, o que les haya comentado que tenían alguno.

Simplemente lo comento, porque parece que no se acuerdan de ti.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 18 Jul 2024 14:33

Ya que os gusta tanto escribir ¿Pque no os pasáis los números de teléfono por privado y lo habláis por wasap?

:D :D :D

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 18 Jul 2024 14:39

JoNaK escribió:Aa que ahora la culpa es de que son rec 10 , claro claro, enseñaselas a tu colega javier de rks , pequeño paniaguado :lol:

A ver si poniendo otro modelo de fusil colaba verdad...

Me hace falta un 9mm, y vistos los problemas que dan las Sig y los MPX a lo mejor pillo un HERA-RKS solo por ponertelo en la cara.

El problema es que yo me puedo dar el capricho de lo que quiera, tu no.

Dime de que color es tu Eotech EXPS?

Ah que no tienes...

Linterna Surefire?

Ah que tampoco tienes...

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 18 Jul 2024 14:44

Mira basura inmunda , otra cosa no , pero me sobran cosas de eotech , tengo exps 3.0 , 512, 552 y un G33. callate la boca que no haces mas que el ridiculo como tu amigo el estafador.

Imagen

Te valen o te las enseño montados en los AR o que dices , igual piensas que he comprado solo los cartones , pero eso para mañana

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 18 Jul 2024 15:01

antares308 escribió:
Pepe36 escribió:Madre mía …..y luego os quejabais de custompro36 :roll: :roll: :vacaciones^:

No hombre tú tuviste una rachita.......menos mal que ya hueles a pólvora y te has relajado un poco ....... tú por lo menos no ibas de " enterado "..... Cuando uno habla tiene que decir certezas, afirmaciones con una base......no algo que has escuchado cual cuñado......... hay algo que se ha perdido con el tiempo y que nuestros abuelos tenían a rajatabla y era la palabra......una palabra era un contrato y ya no te digo nada con un apretón de manos y un vaso de vino.......... hoy en día cualquiera puede decir una majadería y no se le puede contraargumentar porque vaya a saber dios.........pues no si alguien no está en lo correcto habrá que decirlo, con pruebas........ este es un foro de donde se nitre mucha gente y no solo de España..........en español hay pocos foros como este........ :saluting-soldier:

Jajajajaja SI ,tienes razón ,me he relajado Bastante.
Simplemente era la falta de conocimiento y así las preguntas que hacía …..también caí en las garras del Lobo o mejor dicho en las garras del MAYOR TIMADOR ,MANIPULADOR …ese olor ……….no se lo recomiendo a ninguno ….………..pero bueno eso es tiempo pasado y ahora como bien dices ,huelo a pólvora y día a día aprendiendo un poco más .
Habeces me pasó por aquí y últimamente Huele …….a esas garras …..así que cuidadin !!!!
Un abrazo a todos y perdonad por lo de antaño . :birra^:

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 18 Jul 2024 15:10

JoNaK escribió:Mira basura inmunda , otra cosa no , pero me sobran cosas de eotech , tengo exps 3.0 , 512, 552 y un G33. callate la boca que no haces mas que el ridiculo como tu amigo el estafador.

Imagen

Te valen o te las enseño montados en los AR o que dices , igual piensas que he comprado solo los cartones , pero eso para mañana

Eso es de cuando?

La guerra de Vietnam?

Lo de G33 a rotulador casi me hace llorar. :lol: :lol: :lol: :lol:

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 18 Jul 2024 15:10

Estoy en condiciones de asegurar y aseguro que yo he sido testigo presencial del material (original) de Eotech que tiene Jonak instalado tanto en su Barrett como en el Schmeisser.

Por lo demás, un consejo para todos y me incluyo: los que estamos aquí somos compañeros; como nos une nuestra pasión compartida por la plataforma AR15, lo mejor es tender caminos que unan en lugar de fronteras que separen con calentones innecesarios.
:birra^:
Última edición por Glimmer el 18 Jul 2024 15:12, editado 1 vez en total.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 18 Jul 2024 15:12

Glimmer escribió:Estoy en condiciones de asegurar y aseguro que yo he sido testigo presencial del material (original) de Eotech que tiene Jonak instalado tanto en su Barrett como en el Schmeisser.

Por lo demás, un consejo para todos y me incluyo: los que estamos aquí somos compañeros; como nos une nuestra pasión conpartida por la plataforma AR15, lo mejor es tender caminos que unan en lugar de fronteras que separen con calentones innecesarios.

Estoy de acuerdo.

Dile que por favor deje de insultar.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 18 Jul 2024 15:17

NSWDG escribió:
antares308 escribió:
NSWDG escribió:
Hahahaha, es lo que te estaba diciendo literal, el BCM no es popular y el Rec7 no existe en los lugares de alquiler, la gente quiere armas molonas como los M4.. y DD fabrica los mejores M4 del mercado. Si te fijas, en los modelos pone... M4!

BCM no es una marca que encuentres en las galerías donde se alquilan armas en EEUU porque se ofertan armas más populares como el M4A1 o el M16A5 y cursos ahí no creo que hayas hecho, no dirías algunas de las cosas que dices.

Que M4 tienes o te gustaría tener para alquilar... AL REY:

Captura de pantalla 2024-07-17 a las 21.02.17.png

Ahora confiesa donde has probado ese BCM que no se alquila en ningun sitio, DD te habrás puesto la botas a alquilar, pero BCM lo dudo mucho, y Rec7 no lo habrás alquilado no porque no lo encuentres, si no porque lo tienes en casa...Ya :birra^:

Porque piensas que lo que he probado ha tenido que ser de alquiler ?????...... Me muevo mucho, desde hace años y gracias a ese movimiento uno conoce gentes de sitios muy diversos ........ y sin pagar :vacaciones^: . Ya veo que tú lo arreglas todo con el dinero ......... puede que alguno tenga más y con menos dinero :clint: . :saluting-soldier:

Los de Tercio Este no recuerdan a nadie de España que les haya llegado con un Rec7, o que les haya comentado que tenían alguno.

Ni falta que hace...... porque vuelves a dar por sentado que iba con el Barrett ??????.......aseveras cosas que se te escapan, así te va :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 18 Jul 2024 15:21

Aqui quien no enseña nada es el airsofter nswdg que empiezo a pensar que lo mas que tiene es un plasticote que escupe bolas pvc y haya tenido que irse donde los polacos a tocar el primer AR en su vida.

Y aqui lo dejo , no contesto mas al secuace paniaguado fichado por javier :lol: :lol: :lol: :lol:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 18 Jul 2024 15:25

Glimmer escribió:Estoy en condiciones de asegurar y aseguro que yo he sido testigo presencial del material (original) de Eotech que tiene Jonak instalado tanto en su Barrett como en el Schmeisser.

Por lo demás, un consejo para todos y me incluyo: los que estamos aquí somos compañeros; como nos une nuestra pasión compartida por la plataforma AR15, lo mejor es tender caminos que unan en lugar de fronteras que separen con calentones innecesarios.

Calentones ????......para nada, simplemente no se dicen las cosas como son y se dice........ es mejor vivir en la ignorancia y en la mentira?????....... Si algo no lo se me abstengo de comentar, pues lo fácil en esos casos es cagarla...... la credibilidad es muy importante .......... la pasion por las cosas no te las hace el dinero.........porque como dice el refrán....... era tan pobre que solo tenía dinero. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 18 Jul 2024 15:26

JoNaK escribió:Aqui quien no enseña nada es el airsofter nswdg que empiezo a pensar que lo mas que tiene es un plasticote que escupe bolas pvc y haya tenido que irse donde los polacos a tocar el primer AR en su vida.

Y aqui lo dejo , no contesto mas al secuace paniaguado fichado por javier :lol: :lol: :lol: :lol:

Parece que tienes un síndrome con RKS, algún día me contaras que te hizo, siempre que no sea sexual claro...

Por lo demás deberías dejar de seguir insultando, he sido fan del airsoft y a mucha honra, he conocido gente fantástica y he aprendido mucho, a parte de pasármelo bien, que parece que es lo que te falta a ti en la vida.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 18 Jul 2024 15:30

antares308 escribió:
NSWDG escribió:
antares308 escribió:

Ni falta que hace...... porque vuelves a dar por sentado que iba con el Barrett ??????.......aseveras cosas que se te escapan, así te va :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Lo que doy por sentado es que no has estado Fort Pacew ni conoces a Dani en persona.

Salvo por su grupo de Telegram. Of couse.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 18 Jul 2024 18:32

NSWDG escribió:

Deduzco por tus escritos que le has encargado un DD a un intermediario con muy mala prensa en este foro. Basta leer los comentarios de múltiples compañeros que, por ser amables, diremos que son cualquier cosa menos halagüeños para con su empresa.

¿Cuándo esperas que te llegue?

Saludos cordiales.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 18 Jul 2024 19:12

Glimmer escribió:
NSWDG escribió:

Deduzco por tus escritos que le has encargado un DD a un intermediario con muy mala prensa en este foro. Basta leer los comentarios de múltiples compañeros que, por ser amables, diremos que son cualquier cosa menos halagüeños para con su empresa.

¿Cuándo esperas que te llegue?

Saludos cordiales.

Lo tengo desde hace más de un año... Por lo visto alguien se echo para atrás debido a al retraso y a los comentarios de este foro y quedaron dos unidades libres. Tuve suerte y lo pille a mesa puesta.

Luego le pille un Smith & Bender PMII para mi Bergara Premier de PRS y es verdad que tardó 8 meses pero, igualmente llegó.

Por mi parte no puedo decir nada, y si compras material de primera habitualmente pues sabes que los retrasos son habituales. Vete a la Ferrari a ver lo que tardan en darte el coche...

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”