nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Carbopin
.30-06
.30-06
Mensajes: 721
Registrado: 30 Jul 2011 10:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Carbopin » 24 May 2024 12:38

Aquí está la foto del Barrett en el campo de tiro

Y la diana con el resultado final. Los dos impactos que aparecen a la derecha fueron los primeros con la nueva diana (no disparé mas porque me parecieron lo suficientemente agrupados para corregir). Lo mismo sucedió con los dos siguientes, que quedaron exactamente donde quería (Poder disparar hasta 150 metros sin tener en cuentas caídas). Se que para medir agrupaciones se utilizan al menos tres pero vistos los resultados creo que tiene una magnifica precisión.

Por cierto, la munición utilizada Hornady SST 120 gr.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 00
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 01

Carbopin
.30-06
.30-06
Mensajes: 721
Registrado: 30 Jul 2011 10:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Carbopin » 24 May 2024 12:44

Se me olvidó decirlo. La distancia 100 metros.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 25 May 2024 16:39

Carbopin escribió:
antares308 escribió:
JoNaK escribió:Algunos pocos ya lo disfrutamos en .300blk desde hace unos años, una jodida maravilla ,accesorios radian , magpul , grupo en DLC... algunos cambios ya le hice tambien, solo me faltaria ponerle un sandman para sacarle todo el jugo que se merece, algun dia igual nos dejan


:mrgreen:




Hablmus algunos del lado oscuro del 6.8 spc :vacaciones^: incluso alguno con pistón. :saluting-soldier:


Efectivamente, aquí está el mío el día que me lo entregaron en julio de 2021. Un Barrett Rec7 DI en 6.8 SPC.

IMG-20210706-WA0002.jpg

Aunque no he pegado muchos tiros (unos 200), lo he disfrutado mucho. El único cambio importante que le hice fue el gatillo, montando un CMC de 2,5 libras (1.1 kilos) que significó un cambio radical con respecto al gatillo original y una maravilla para facilitar la colocación adecuada de los tiros.

Hace unos días le cambié el visor por uno con retícula iluminada (Zeiss Varipoint 1,5-6x42) y el gatillo por un Triggertech Diamond que he regulado a unos 700 gramos. Después de unos tiros para probar el gatillo e ir centrando el visor, nueva diana para afinar la puesta a tiro y el resultado fue espectacular. A continuación os pongo un par de fotos.




Somos de la misma partida :vacaciones^: . :saluting-soldier:


Pd. Aunque yo me lleve casi 19 meses de espera.....desde que un compañero se compró de los que trajo Masip y me comentó que en visión los iban a traer.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Carbopin
.30-06
.30-06
Mensajes: 721
Registrado: 30 Jul 2011 10:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Carbopin » 26 May 2024 09:29

Yo tuve la suerte que cuando decidí comprarlo lo tenían en stock en visión.

chipas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1008
Registrado: 18 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor chipas » 29 May 2024 13:49

Hola a todos:
Acabo de adquirir un Astra Brutale y tengo la siguiente duda y creo que aquí hay personas con mucho conocimiento de los AR 15.
¿Este orificio es el alojamiento para colocar una correa de un sólo punto?
Gracias
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 40
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 41

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3463
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 29 May 2024 15:23

Para esto:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 50
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 51

chipas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1008
Registrado: 18 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor chipas » 29 May 2024 17:50

Había visto ese adaptador, pero pensaba que su alojamiento debería tener 4 alojamientos o agujeros esféricos para alojar las bolitas, no sé porqué había llegado a esa conclusión.
Creo que este de la foto puede servir.
Muchísimas gracias.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 60

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2913
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 29 May 2024 18:09

Pero no es exclusivo para correa 1 punto, es exclusivo de enganche qd, luego ya es cosa tuya si pones más o sólo ese.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

chipas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1008
Registrado: 18 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor chipas » 29 May 2024 18:12

Entendido, ya he visto que se venden por ejemplo los alojamientos para sujetarlo en m-lok.
Muchas gracias

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor gericou » 29 May 2024 22:48

chipas escribió:Hola a todos:
Acabo de adquirir un Astra Brutale y tengo la siguiente duda y creo que aquí hay personas con mucho conocimiento de los AR 15.
¿Este orificio es el alojamiento para colocar una correa de un sólo punto?
Gracias


Los Astra no tienen muy buena fama por aquí, ya dirás que tal es y tus impresiones.
Donec perficiam.

chipas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1008
Registrado: 18 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor chipas » 30 May 2024 10:30

Antes de comprarlo me volví loco buscando información y me sorprendía que ni en la página web de la empresa, o realizando búsquedas en francés, alemán e inglés, no encontraba ni review, ni intercambio en foros de tiradores ni ná, apenas algunas ofertas en páginas web europeas, por cierto 400 ó 500 euros más baratos que en este país
Al final, llevado por el corazón más que por el cerebro lo pedí, sin siquiera ver uno en los campos de tiro ni armerías de mi zona.
Llevo una semana con el, he tirado una caja de hornady vmax de 110 grains, a una velocidad media de 695 m/s de su tubo de 12", frente a 735 m/s de un mossberg de cerrojo de 16" .
Es bonito estéticamente, cuadran los resaltes de moldeado del upper y el lower, desconozco si el duraluminio de ambos es de la misma características (7075,etc), además de varios AR15 que he poseído estas dos piezas son las más ajustadas que he tenido, las rampas de alimentación a la recámara son las correctas, el disparador no sé si vienen en acero inoxidable o con algún baño con apariencia similar, es duro como casi todos , lo he cambiado por uno Velocity de 3 libras, el gas tube es el pistol y con regulación (un espárrago allen con ranura lateral y bolita de posicionamiento), el cerrojo es correcto aunque los golpes remachando los tornillos que sujentan su puerto de gas no son tan marcados como por ejemplo los que tiene un cerrojo Colt, pero creo que suficientes, el tubo de la culata es mil spec 1,148" pero la culata tiene una ligera holgura, la bocacha apagallamas entra un pelín en el guardamanos de aluminio, creo que para aflojarla será necesario soltar este, y en los países civilizados que permitan los moderadores quizas sea necesario acortar uno o dos centímetros el guardamanos para poder roscarlos en el cañón, las miras aunque traen fibra de vídreo en verde en el dioptero y roja en el punto delantero son bastante plasticorras, aunque sean regulables en altura y deriva sin herramienta alguna.
Habrá que ver, según se vaya utilizando, si salen desgastes o averías, de momento me gusta es manejable, equilibrado y con tubo corto, para mi, muy superior en la mayoría de los aspectos el 300 blk respecto al 222 Rem.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3463
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 30 May 2024 12:55

Disfruta de tu precioso Astra Brutale.

Yo tengo un Haenel, considerado por la crítica como “el no va más europeo en AR15 junto con HK”.

También tengo un Astra, el STG4, que me está dando un resultado estupendo, con mejoras de por medio.

Las fotos son antiguas, porque sigo sin estar donde las cajas fuertes que guardan mis tesoros para hacer nuevas:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 110
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 111

chipas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1008
Registrado: 18 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor chipas » 30 May 2024 13:17

Gracias

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Zhunter-1 » 31 May 2024 13:34

Enhorabuena Chipas por la compra...ahora toca disfrutarlo :rifle:

Yo en su momento recuerdo haber visto varias reviews/videos en YouTube.

Recuerdo la de un Letón creo q era, q aparte de ir a comprar la munición al Decathlon, tuvo problemas con los pasadores del grupo disparador, q se salían de sitio. Aparte recuerdo q decía q faltaba no se q muelle q mantenía el martillo en su posición o algo así. Él lo solucionó enganchando unos parches adhesivos en el lower, donde van los pasadores. Supongo que tú no tendrás esos problemas si has substituido el grupo disparador, pero en todo caso, nada q unos antiroll pins no pueda solucionar. También mencionó q las miras abatibles o se aflojaba el tornillo o se comió la rosca al apretarlas, no recuerdo bien.

También ví la de un portugués que me mencionaba lo q has comentado que el guardamanos sobrepasa un poco la base del roscado del cañón.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3463
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 31 May 2024 14:50

Yo, personalmente, no he tenido problema alguno con el disparador ni los pasadores del Astra.

Si cambié el grupo de disparo original por un Hiperfire Hipertouch Competition fue por la suavidad que supone pasar de una presión estándar cercana a los 3 kilos a 800 tristes gramos.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 140

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1041
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Rascador » 05 Jun 2024 18:27

Hola glimmer, que tal?.
Pedazo de armas toh wapas que tienes bro. Y accesorios top tier canela en rama. :D
Me las puedes dejar para ir a jugar a airsoft con los niños este fin de semana?. Es que me molan tanto tus juguetes que he pedido exactamente los mismos a aliexpres pero como el envio son 15 dias no los voy a tener a tiempo.

Me gustan especialmente los OGL de juguete. Segun tu son una version especial real y original fabricadas expresamente para ti porque no los encuentro a la venta en ningun lado. Ni siquiera como agotados o alguna prueba o review. No se, sere muy malo buscando. Eso si, en cuanto junto a la busqueda pongo la palabra AIRSOFT aparecen un monton. No me lo explico.
https://www.airsoftquimera.com/et-ogl-metalico-linterna-mas-laser-rojo-y-laser-ir-wadsn--negro-p-4-50-17620/
Imagen

Tambien me gustan mucho tus monturas firewolf chinas de juguete:
https://es.aliexpress.com/item/4001146267712.html?gatewayAdapt=glo2esp
Imagen

Tampoco encuentro en la pagina de March ningun supervisot toh wapoh toh tactico "de back up March de 2-8x SFP y 1/4 de pulgada por click a 100 mts. De sólo 17,5 cm de largo, está pensado para M4s de 14” de cañón o menos"
En aliexpres si que esta. Tampoco me lo explico. Cada vez estoy mas confuso. :(

https://es.aliexpress.com/i/1005004202924742.html
Imagen

Y seguramente asi podriamos seguir un buen rato. Una vez que te han pillado mintiendo en algo tan obvio como los OGL y no solo no recoges cable si no que te inventas las historias mas rocambolescas que he oido jamas esta claro que ABSOLUTAMENTE TODOS LO QUE DICES ESTA BAJO SOSPECHA.

Saludos bro.
Muy wapas tus armas. :roll:

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3463
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Rascador, el friki de la pradera.

Mensajepor Glimmer » 05 Jun 2024 19:10

Hombre: el cantamañanas quemado porque se le ha dejado en ridículo en otro hilo.

A saber:

¿Por qué llevas más de un año buscando cargadores Magpul o metálicos cuando, en tu campo de entrenamiento, hay al menos un tirador que tiene de sobra, te conoce, ha visto tu anuncio y está dispuesto a vender a, según dice, “precio razonable”?

Porque NO TE TRAGA NADIE en el campo de tiro, eres un
APESTADO al que muchos tiradores han situado en un CORRALITO SOCIAL. ¿O no?

Frase del “imaginario” tirador que tiene varios cargadores para AR y que pasa olímpicamente de vendértelos, aún a doble de precio, por no hacerte favor alguno:

“Joder, Glimmer, es que el Rascapelotas este lo tiene todo. Sabiondo, faltón, desagradable, fanfa… Pasamos de él. Ni a heredar, tío, pero tú le estás dando bola porque te apetece descojonarte de este friki, cabronazo”. SIC.
Última edición por Glimmer el 05 Jun 2024 19:51, editado 1 vez en total.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3463
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Imbecilidades de Rascador.

Mensajepor Glimmer » 05 Jun 2024 19:16

Sobre el Reglamento:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 170


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados