nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Rascador
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Rascador » 05 Jun 2024 22:18

Te has picado eh? Papanatas. Fantasma.
Que te he pillado. Cuentacuentos.
:)

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 05 Jun 2024 22:21

Rascador escribió:Te has picado eh? Papanatas. Fantasma.

Le huele el culo a baneado....

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 05 Jun 2024 22:36

Rascador escribió:Te has picado eh? Papanatas. Fantasma.

Con insultos, tú mismo te retratas creando mal ambiente en diferentes hilos. ¿Camino del baneo? :oops:

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 05 Jun 2024 22:53

colito escribió:Pues hoy he terminado mi falso silenciador en aluminio y lo he colocado.

Cambiando de tema para centrarnos en lo que importa: la plataforma AR15.

Tu dummy supressor ha quedado estéticamente bien, mejorando el look original del arma.

Imagino que lo habrás hecho en aluminio para facilitar el mecanizado y reducir el peso. ¿Qué anodizado lleva, estético o duro?
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 30

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 05 Jun 2024 23:10

Lo he mecanizado en aluminio y es totalmente hueco por dentro.

Probé a pavonarlo químicamente con un producto comercial pero no ennegrecida correctamente.

Al final utilizé un aderente para aluminiio y lo pinté con pintura anticalorica satinada.

Estoy pendiente de pintarlo con otra pintura mucho más dura< con el mismo color y brillo que seca a 170°.

La idea de este falso supresor la copié de un AR de Parachut.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Jun 2024 23:36

Hasta no hace mucho, se vendían a punta pala en AliExpress por unas monedas, de aluminio chino, claro, que aunque es el primer productor mundial, es malo, y en todas las roscas habituales, distintos modelos, y varios tamaños....

:clint:

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 06 Jun 2024 00:01

colito escribió:Lo he mecanizado en aluminio y es totalmente hueco por dentro.

Probé a pavonarlo químicamente con un producto comercial pero no ennegrecida correctamente.

Al final utilizé un aderente para aluminiio y lo pinté con pintura anticalorica satinada.

Estoy pendiente de pintarlo con otra pintura mucho más dura< con el mismo color y brillo que seca a 170°.

Has conseguido un resultado impactante.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 60

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 06 Jun 2024 00:04

manolosolo escribió:Hasta no hace mucho, se vendían a punta pala en AliExpress por unas monedas, de aluminio chino, claro, que aunque es el primer productor mundial, es malo, y en todas las roscas habituales, distintos modelos, y varios tamaños....

Hola, Manolo. Tiempo ha.

¿Te refieres a silenciadores simulados como el de Colito?

jesuscmmg300
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesuscmmg300 » 06 Jun 2024 00:09

Buenas noches colito me encanta el dummy silenciador como podría hacerme uno? Me indicarías para hacerlo?

jesuscmmg300
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesuscmmg300 » 06 Jun 2024 00:10

Buenas noches colito me encanta el dummy silenciador como podría hacerme uno? Me indicarías para hacerlo?

jesuscmmg300
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesuscmmg300 » 06 Jun 2024 00:11

jesuscmmg300 escribió:

Se ha mandado dos veces disculparme

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Jun 2024 00:13

Eran unos tubos de aluminio normalizado 7065 chino, evidentemente aluminio malo, con dos tapones roscados, de 3'5 cm de rosca, pero sin agujeros, pues eran "filtros de aceite", por unos 20 €, deben haber vendido millones....
Por cierto, hasta los había en titanio, del malo, claro, y para cortas, con el sistema de muelle y pistón, que ayuda a mover la corredera, por unos 200 pavos.....
Saludos.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 06 Jun 2024 08:35

manolosolo escribió:Eran unos tubos de aluminio normalizado 7065 chino, evidentemente aluminio malo, con dos tapones roscados, de 3'5 cm de rosca, pero sin agujeros, pues eran "filtros de aceite", por unos 20 €, deben haber vendido millones....
Por cierto, hasta los había en titanio, del malo, claro, y para cortas, con el sistema de muelle y pistón, que ayuda a mover la corredera, por unos 200 pavos.....
Saludos.

Interesante. No recuerdo haberlos visto nunca.

Un supresor de sonido falso pero con calidad de materiales y acabados, pensado para fuego real, es el que comercializaba la empresa californiana Strike, el Cobra DB con freno de boca opcional. Carillo pero precioso.
Última edición por Glimmer el 06 Jun 2024 13:32, editado 1 vez en total.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 06 Jun 2024 10:06

Con esto de los AR's ocurre como con la novia te echas novia, que te crees que es muy guapa hasta que empiezas a fijar en otras chicas.

En Enero me compré lo que creía que era un bonito Colt AR-15 hasta que empezé a mirar otros AR's.

Total que de lo que me compré solo queda el cañón, armazón cierre y poco más.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 130
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 131
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 132

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 06 Jun 2024 11:45

colito escribió:Con esto de los AR's ocurre como con la novia te echas novia, que te crees que es muy guapa hasta que empiezas a fijar en otras chicas.

:lol:

Lo cierto es que te está quedando precioso. Y digo quedando y no quedado porque seguro que se te ocurrirán más cambios sobre la marcha, aunque sólo sea para estar (como todos nosotros) entretenido.

La plataforma AR es como Harley Davidson: compras la moto y es un empezar y no parar cambiando piezas, personalizando el vehículo, customizando el hierro.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 140

Rascador
Usuario Baneado

Mensajepor Rascador » 06 Jun 2024 12:38

manolosolo escribió:Eran unos tubos de aluminio normalizado 7065 chino, evidentemente aluminio malo, con dos tapones roscados, de 3'5 cm de rosca, pero sin agujeros, pues eran "filtros de aceite", por unos 20 €, deben haber vendido millones....
Saludos.

Los habia con bafles internos y todo. De varios estilos, longitudes y roscas.
Por supuesto eran inútiles excepto para aparentar o para airsoft como es habitual en los productos de aliexpres.
:roll:

Rascador
Usuario Baneado

Mensajepor Rascador » 06 Jun 2024 13:00

Polenar tiene un video muy divertido probando el de chinesium (aka titanium) de 100$

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 06 Jun 2024 16:21

El falso supresor que hice fue en principio una maqueta para ver cómo quedaba y luego mandarselo tornear en condiciones a un compañero que tiene un torno en casa. Pero me quedo tan bien que es el que está colocado.

Pedí a a Aliexpress un tubo de aluminio (Los hay de todos los grosores y diametros que quieras) y que después de pasarlo por el durometro y el analizador de particulas arrojo una dureza y composición parecida al la del tocho de aluminio que comprer en un almacén de suministros industriales.

Hay aluminios más o menos buenos, pero para lo que iba destinado no necesitaba ni mucho menos que fuera duraaluminio, ergal o algún aluminio de grado aeroespacial.

Al tocho, con en taladro de columna le practiqué un orificio de 11 milímetros y le pase un macho que compré en aliexpress de 1/2x36 que es el que corresponde con mi cañon.

El orificio no fue pasante así como las roscas, para evitar suspicacias de la Guardia civil y que no se pueda roscar desde el otro lado.

Con el tocho taladrado y roscado lo metí a presión dentro del tubo.

Hice cuatro taladros de dos y medio y pasé el macho de tres para poder meter cuatro tornillos prisioneros de tres milímetros, para que al roscar el falso supresor no se moviera el tapón central.

Lo pinté y listo
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 170

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”