Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
BRIAM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 13 Feb 2017 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor BRIAM » 05 May 2017 19:30

lindbergh escribió:Que marcas usáis??Cual es mejor???... Donde compro solo encuentro remington.. :ganster:
Gracias.


Imagen

Hola, yo uso para la S&W M&P15/22 la CCI minimag, es cobreada y más potente.
Es de 40 grains, 1.235 fps

También uso la CCI standar normal, limpiando con un paño las puntas, que llevan una parafina que puede dejar restos o atascarse.

Respecto a interrupciones, distingue fallos de percusión, de fallos de atascos con la munición en la rampa de alimentación. Estos últimos creo pueden darse por la forma de realizar la introducción de cada cartucho al cargador, que puedan quedar algo desalineados.

Pídele a tu armero que te traiga esa munición que quieres probarla.

Pero en general es una buena máquina, a mi me sorprende la capacidad de hacer puntos con miras abiertas, o con un punto rojo y tiro rápido.

saludos :sniper

Samhunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 21 Jun 2016 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Samhunter » 11 May 2017 00:14

Pues 2 MP15 más para el foro ! Todo comenzó hace unos días viendo armerías online con un amigo , nos pasamos en persona a ver diferentes opciones (MP5 SD de GSG , M4 de Mossberg y la S&W MP15) tal vez nos faltaron el HK 416 y la Sig 522 pero como buscábamos ante todo fiabilidad y un AR lo más fiel a sus hermanos mayores pues prácticamente la elección estaba hecha , la MP15-22.

Ayer las recogimos de la armería (Armería Shoke , un 10 para ellos ) , una MP15-22 Sport en acabado negro y una MP15-22 en acabado Kriptek. Las sensaciones inmejorables , muy buen acabado sin holguras entre el lower y el upper (Supongo que algo tendrá que ver el que sean de polímero) , guardamanos con el sistema M-Lock , miras Magpul MBUS y en general muy buena pinta. Fue al desmontarla un poco cuando se nota que aunque sea el hermano pequeño del .22lr es un AR : Disparador de AR , tubo del buffer en medida MilSpec , bocacha apagallamas y compatibilidad con casi todas las piezas y accesorios de ARs. Las únicas diferencias son obviamente el calibre lo que conlleva que el cerrojo sea distinto y lo que más me llamó la atención , el tubo del buffer estaba vacío.

Las probamos a distintas distancias con miras abiertas , con CCI Standard , SK Pistol y SK Standard y las conclusiones fueron inmejorables: Se lo tragan todo , da igual cómo las montes , si intercalas distintas municiones , la velocidad de disparo .. y además con más precisión de lo esperado en este tipo de armas aún cuando el cañón estaba calentito.

Los únicos peros que le sacaría son: la culata , uña tipo CAR con cierta holgura lo que provoca cierto traqueteo. El pistolete sin ser malo tampoco es bueno , es un pistolete normal pero a mí no me resulta cómodo.

Si tuviera que ponerle nota sería un 9/10 y la recomendaría al 100% , tal vez diría que sí se tiene intención de meterla mano y cambiar algunas cosillas se eligiese el acabado en negro puesto que es algo más barata además que si cambiamos cualquier pieza exterior a la Kriptek perdemos esa uniformidad en el camuflaje pero salvo ese detalle es una chulada. La de mi amigo (Kriptek) , tenía un pequeño defectillo pues tenía una pequeña "calva" en el camuflaje , supongo que será un defecto de la hidroimpresión.


Ahora es cuando empieza mi problema: Ponerla a punto.
Lo principal la óptica , tenía pensado un punto rojo del tipo SPARC de Vortex o similares pero gracias a cierta Madriguera de YouTube he descubierto el Holosun HS403 y me tiene más que convencido. La culata quiero cambiarla por una Magpul CTR pero no sé si seguirá existiendo esa holgura comentada anteriormente. El pistolete tengo que decidirme entre Magpul , FAB Defense y Hogue por lo que de momento no hay nada decidido.

Como extras tengo pensado ponerle Bad Lever de Magpul , retenida del cargador sobre dimensionada , selector de tiro ambidiestro y me surge la duda de si al tener el lower y Upper de polímero instalarle pines antirotación ya que me da cierta cosa que se creen holgura y desgastes prematuros. ¿Qué marcas y modelos me recomendáis? La carabina ahora la dedicare a tiro informal pero el objetivo es IPSC Mini Rifle y tiradas de metales.

Imagen


Imagen

Un Saludo.

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9340
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor JERICO » 11 May 2017 11:02

Muy chulas :apla: :apla: :apla:
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5488
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 11 May 2017 11:08

.....muy guapas!!!!! :apla: :apla: :apla:

A disfrutar..... :vacaciones^:

Saludos... :saluting-soldier:

lindbergh
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 10 Feb 2014 18:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor lindbergh » 12 May 2017 13:48

Ya tengo, municion winchester...ahora a quemar pólvora.
Por cierto, lo de limpiar la parafina de la munición es recomendable?? He leído que la parafina es importante para poder tener mejores resultados... :ganster:

Me comentáis también que desmonte el cargador y ponga el resorte al revés...eso sirve para algo???

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5488
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 12 May 2017 19:33

Hola.... :saluting-soldier:
Seguro que con la Winchester no vas a tener interrupciónes....el poner el resorte al revés es un consejo en el caso continúa a tener interrupciónes.... :sniper :sniper

Suerte y saludos... :saluting-soldier: :helicopter: ....nos dirás cómo va con la Winchester.... :sniper

CityMan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 04 Nov 2013 16:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor CityMan » 17 May 2017 12:57

Para Samhunter. Lo de la holgura de la culata viene con el modelo. Nos ha pasado a todos. La solucion la dan en el foro de propietarios de USA. Un trozo de velcro adhesivo (la parte suave) pegada al interior del canal de la culata. Nada, un trozo diminuto de 1 cm cuadrado, y asunto solucionado. Te va a sonar a ñapa cutre pero funciona. A ver si lo puedes ver aqui
Imagen

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9340
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor JERICO » 17 May 2017 13:32

Buen apaño :apla: :apla: :apla:
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5488
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 17 May 2017 14:02

.... :saluting-soldier:

Ottimo consejo..... :apla: :apla: :apla:

Saludos.... :saluting-soldier:

Samhunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 21 Jun 2016 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Samhunter » 18 May 2017 17:27

CityMan escribió:Para Samhunter. Lo de la holgura de la culata viene con el modelo. Nos ha pasado a todos. La solucion la dan en el foro de propietarios de USA. Un trozo de velcro adhesivo (la parte suave) pegada al interior del canal de la culata. Nada, un trozo diminuto de 1 cm cuadrado, y asunto solucionado. Te va a sonar a ñapa cutre pero funciona. A ver si lo puedes ver aqui
Imagen


Muchísimas gracias compañero ! A ver si encuentro algún trozo por casa y lo pongo.


Un Saludo.

javidelavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 08 Ene 2011 22:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor javidelavi » 18 May 2017 20:15

Buenas tardes,

Alguien ha probado esto:
https://www.ncstar.com/optics-acc/mount ... oat13-inch
https://www.blackrecon.com/guardamanos- ... 22-lr.html

Como veis las venden Blackrecon.

Sin embargo, los de la tienda no me han dado una buena respuesta acerca de si su producto incluye todo lo necesario para montarlo en el arma (se supone que tal y como dicen en NcStar si debiera llevarlo).

Si alguien lo tiene agradecería algún comentario.

Gracias.

javidelavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 08 Ene 2011 22:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor javidelavi » 19 May 2017 18:40

Me han respondido esta mañana.

Efectivamente el producto que ofrecen es el mismo que figura en la página de USA.

Habrá que encargarlo...

Un saludo
Última edición por javidelavi el 20 May 2017 09:57, editado 2 veces en total.

javidelavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 08 Ene 2011 22:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor javidelavi » 19 May 2017 18:43

Ahí van unas fotos de mi "joya"...
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 120
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 121
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 122

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5488
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 20 May 2017 00:17

javidelavi escribió:Ahí van unas fotos de mi "joya"...


...... :saluting-soldier:

Muy chula.. :apla: :apla: :apla:

ker15966
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 01 Ene 2014 13:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor ker15966 » 20 May 2017 09:47

Mano de Santo. Gracias por el consejo :D

javidelavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 08 Ene 2011 22:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor javidelavi » 20 May 2017 09:58

javidelavi escribió:Me han respondido esta mañana.

Efectivamente el producto que ofrecen es el mismo que figura en la página de USA.

Habrá que encargarlo...

Un saludo


Tras un e-mail a NcStar, en Blackrecon han actualizado la info del producto en su web. Ahora está todo clarito... :mrgreen:

https://www.blackrecon.com/guardamanos- ... 22-lr.html

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1252
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Zhunter-1 » 30 May 2017 22:39

Acabo de leerme todo el hilo...en breve me uno a vosostros :mrgreen:

Mientras tanto, para los que sois ususarios de la Sig 522 quizás os pueda interesar:

Cargadores compatibles SIG 522 a 25€

Imagen

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5488
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 31 May 2017 16:03

Zhunter-1 escribió:Acabo de leerme todo el hilo...en breve me uno a vosostros :mrgreen:

Mientras tanto, para los que sois ususarios de la Sig 522 quizás os pueda interesar:

Cargadores compatibles SIG 522 a 25€

Imagen


Hola... :saluting-soldier:

Mejor poner tu anuncio aquí.... :birra^:

https://www.armas.es/foros/accesorios-p ... gunda-mano

Saludos... :helicopter:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados