nap3 escribió:Yo creo que la pregunta es también... ¿a qué precio?
Eso ya... os tendréis que poner en contacto con la armería.
nap3 escribió:Yo creo que la pregunta es también... ¿a qué precio?
enzo.408 escribió:E445684D-9731-4325-ABB8-F245ACB46D38.jpeg

enzo.408 escribió:
Y me consta que van a estar disponibles unos Ruger del .300blk bastante chulos.
enzo.408 escribió:nap3 escribió:Yo creo que la pregunta es también... ¿a qué precio?
Eso ya... os tendréis que poner en contacto con la armería.
winmag escribió:enzo.408 escribió:
Precisamente ayer miraba videos del Ruger AR15 y hablaban maravillas sus usuarios y probadores
A ver si se decice alguien a traer algo en 6,8 SPC además del BLK

enzo.408 escribió:Que un friki paleto me llame diógenes táctico me hace gracia, la verdad.
No doy precio de los Ruger porque directamente no lo sé. De hecho hasta que no salgan del BOPE ni Fernando, dueño de esa armería, lo va a saber. Pero como el subnormal este se cree más listo que los demás...
Por cierto, tienen todo tipo de cosas, no es para nada elitista, ni mucho menos cara como quiere hacer ver el payesete este. Pero vamos, lo que dije, la mejor armería que he pisado.
A saber que incluye la lista esa jajajaja Bueno, si existe tal lista, que me da a mi que no.

NSWDG escribió:winmag escribió:enzo.408 escribió:
Precisamente ayer miraba videos del Ruger AR15 y hablaban maravillas sus usuarios y probadores
Esto es muy sencillo, vas por ejemplo a la armería que hemos comentado, le dices exactamente lo que quieres y le pagas. Y luego ya es cuestión de esperar. No hay que esperar a nadie, puedes hacerlo tú mismo perfectamente.
JOTAJOTAJOTA escribió:NSWDG escribió:winmag escribió:
Esto es muy sencillo, vas por ejemplo a la armería que hemos comentado, le dices exactamente lo que quieres y le pagas. Y luego ya es cuestión de esperar. No hay que esperar a nadie, puedes hacerlo tú mismo perfectamente.
Efectivamente,gracias por tu consejo,ya fui,le dije lo que queria,le di la pasta y ahora a esperar por mi M134 en tres semanas la tengo aqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

NSWDG escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:NSWDG escribió:
Efectivamente,gracias por tu consejo,ya fui,le dije lo que queria,le di la pasta y ahora a esperar por mi M134 en tres semanas la tengo aqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo se nota que eres un muerto de hambre y la única munición que tienes es la que robas de la mili, yo le he pedido un GAU-8.

NSWDG escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:NSWDG escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo se nota que eres un muerto de hambre y la única munición que tienes es la que robas de la mili, yo le he pedido un GAU-8.

custompro36 escribió:NSWDG escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero de qué vas ?
No puedes llamar Muerto de Hambre a las personas…
Eso es caer muy bajo y no me gusta que insultes así a personas que como yo ,nos ganamos los € trabajando duro .
Te lo tienes muy subidito tu ,eh……
RESPETA .

custompro36 escribió:Eso lo dices en mi barrio y duras 1 hora .
riper88 escribió:A ver si un día la entrar al hilo me llevo la sorpresa y veo algún ar15 interesante, que vaya aburrimiento de hilo de niños, aclarad vuestras diferencias por MP y dejad de crear mal rollo en el foro.
Por favor.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados