nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 11 May 2022 15:06

NSWDG escribió:
topp escribió:No todo el que tiene un AR puede soltar pasta tan alegre... No se les puede culpar... a veces es mejor dejar el arma de serie a degradarla. No es la primera vez que he visto un 700 police con una optica de 200 pavos, lo cual te choca en un arma qururgica como el 700.. :birra^:


No sé mucho de rifles de precisión, pero de lo poco que se tengo claro que el 700 Police no es un "arma quirúrgica" ni en sueños.

Si te compras un police es que no tienes dinero para comprarte nada mejor y si te has gastado 1000 pavos en un rifle es raro que te gastes 3000 en un visor. Con un visor Bushnell o UTG chino en un 700 vas que te chutas.

No sé porque algunos se esfuerzan en defender lo cutre. Para eso cómprate un .22LR, tener un AR15 para tenerlo hecho una mierda no tiene sentido. Salvo que solo lo uses para enseñarlo en casa a gente que es más ignorante que tú y que lo llames M4 para fardar.


Pues yo tengo uno y con municion recargada esta por debajo del 1/2 moa con comercial decente 3/4 ... :cow: ademas su precio en armería cuando lo compre hace diez años 1500 pavos ahora no lo se... Y mi AR de Olympic esta por debajo del moa con munición comercial cañón de 20".... El que la gente no use el 700 es por otras razones una de ellas la diversidad de marcas con precios muy competitivos en rifles de precisión... Y otras mas que no me voy a extender en este hilo. :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 11 May 2022 15:46

Madre mía, que nivelazo se gasta la gente por aquí...yo debo ser un tieso, y un manco.

Un cosa es criticar el uso de piezas chinas en un AR15, crítica que comparto al 100%, y otra equiparar un Police a UTG.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2910
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 11 May 2022 17:20

Yo no soy entendido en plataformas de precisión, pero he podido disparar con algún que otro R700 tuneado y los he visto en acción y todos hacían SUBMOA y el que tuve el gusto de probar y es de un gran amigo, metías los tiros uno dentro del otro.
Por supuesto que hay rifles de más calidad y sobre todo más caros, pero vamos lo que yo tenía entendido es que un R700 es una buena base para tener un magnífico rifle de precisión.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor winmag » 11 May 2022 21:13

...un 700 POLICE es una excelente rifle, con una culata HS PRECISION de calidad y con una relación calidad/precio que no tiene absolutamente nada que envidiar a cualquiera de la competencia de su categoría de precio. Y en precisión tampoco.

Yo tampoco le pondría piezas importantes del chino a ninguna arma, antes la dejo de origen

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1349
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 11 May 2022 21:42

winmag escribió:...un 700 POLICE es una excelente rifle, con una culata HS PRECISION de calidad y con una relación calidad/precio que no tiene absolutamente nada que envidiar a cualquiera de la competencia de su categoría de precio. Y en precisión tampoco.

Yo tampoco le pondría piezas importantes del chino a ninguna arma, antes la dejo de origen


Un remington 700 police es lo que es y no da para más,un rifle no es solo un cañon y una culata y te lo digo yo que tengo 5 remington 700.

Avatar de Usuario
GermanK
.30-06
.30-06
Mensajes: 759
Registrado: 05 Abr 2013 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor GermanK » 11 May 2022 22:17

Yo creo que si uno no compite de poco te vale un arma que ponga un tiro encima del otro si no la disfrutas si no te gusta o te llame la atención.....luego también depende de los euros claro...yo en mi opinión solo le pondría piezas chinas a carabinas del .22 y si me apuras algún accesorio para escopeta tactica...pero cada uno es libre...también es verdad que si a él le va bien y lo ve seguro.....pues mira...
socioanarma 0915

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 12 May 2022 01:12

Parachut escribió:Y el que tuve el gusto de probar y es de un gran amigo, metías los tiros uno dentro del otro.


¿A que distancia? 50 metros, 100 metros.

Eso es lo que puedes esperar. Lo que no se entiende es que no los pise. Hay réplicas del R700 de airsoft que los pisan a 50 metros, ya ves que logro!

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 12 May 2022 01:19

topp escribió:[
Pues yo tengo uno y con municion recargada esta por debajo del 1/2 moa con comercial decente 3/4 ... :cow: ademas su precio en armería cuando lo compre hace diez años 1500 pavos ahora no lo se... Y mi AR de Olympic esta por debajo del moa con munición comercial cañón de 20".


¿Un AR del montón tiene la misma precisión que tu R700 y le llamas "quirúrgico"?

Espero que no seas cirujano.

Y si, como dice el compañero el nivelón parece espectacular.

¿Temas de AR de autodefensa aquí no se tratan no? Alguno todavía sale diciendo que duerme tranquilo con su AR tope chino UTG debajo de la cama.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17334
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 12 May 2022 03:08

Que nivelazo!!!!!!!, y que sobrado va alguno............ :lol:

:clint:

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2910
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 12 May 2022 08:43

NSWDG escribió:
Parachut escribió:Y el que tuve el gusto de probar y es de un gran amigo, metías los tiros uno dentro del otro.


¿A que distancia? 50 metros, 100 metros.

Eso es lo que puedes esperar. Lo que no se entiende es que no los pise. Hay réplicas del R700 de airsoft que los pisan a 50 metros, ya ves que logro!

Pues a 100 m. pisándolos. Ahora va a resultar que todos los rifles lo hacen, jajajjaja. Particularmente no es difícil ojo, pero es una combinación de munición y por supuesto tirador.
Si hablamos de ver quién la tiene más larga no hay nada mejor que quedar en persona y probar los bichos, yo os animo a venir al club de Elche del que soy socio y pasar una mañana para medirnos los machos, solo hay que estar federado y si no se es socio del Club pagar 20€ por poder hacer durante un día de las instalaciones, pero si alguien raja de dicha norma que no se preocupe que yo le pago los 20€.
:ghost:
De todas maneras esto es lo de siempre, hablas de F-class, Bench Rest y demás competiciones que que distan mucho del tipo de arma/plataforma y accesorios que aquí estamos tratando.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2910
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 12 May 2022 08:47

Ah y tráete ese de airsoft que pisa los impactos de bolitas a 50 m. y si lo demuestras te invito a comer.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 12 May 2022 09:39

NSWDG escribió:
Parachut escribió:Y el que tuve el gusto de probar y es de un gran amigo, metías los tiros uno dentro del otro.


¿A que distancia? 50 metros, 100 metros.

Eso es lo que puedes esperar. Lo que no se entiende es que no los pise. Hay réplicas del R700 de airsoft que los pisan a 50 metros, ya ves que logro!


La verdad es que me gustaría ver eso

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2910
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 12 May 2022 10:01

winmag escribió:...un 700 POLICE es una excelente rifle, con una culata HS PRECISION de calidad...

Pues mira que yo tuve uno y en mi opinión la culata es un aborto mal parido, imagino que alguna explicación tendrá ese grip super ancho, pero no me extraña que la gran mayoría de los que tienen un R700 le acaben cambiando el chasis.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2910
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 12 May 2022 10:14

enzo.408 escribió:
NSWDG escribió:
Parachut escribió:Y el que tuve el gusto de probar y es de un gran amigo, metías los tiros uno dentro del otro.


¿A que distancia? 50 metros, 100 metros.

Eso es lo que puedes esperar. Lo que no se entiende es que no los pise. Hay réplicas del R700 de airsoft que los pisan a 50 metros, ya ves que logro!


La verdad es que me gustaría ver eso


Lo mejor no es eso, porque yo entiendo que aquí cada uno aporta su experiencia personal o su trayectoria con determinada tipo de plataforma, personalmente ya he dicho yo que los rifles de precisión no son mi fuerte puesto que no he dedicado mucho tiempo a ellos, aunque haya tenido algunos y haya obtenido buenos resultados, entre otras cosas no es un tipo de arma/óptica que me haga disfrutar, tú me conoces Enzo y sabes que me divierto más tirando con un semi y un x6 a 600 m., seré masoca pero es lo que me gusta.
A lo que iba, que un compañero que tiene una cortísima experiencia en armas de FUEGO largas venga a darnos lecciones de esto o lo otro, pues resulta chocante, a lo mejor es que a estado tirando de prestado al margen de la Ley durante años o YouTube le ha impartido los conocimientos que otros han adquirido tras años de experiencia propia probando y tirando, o quizás hay secreto de Estado. Que el compañero JOTA por ejemplo, aporte su experiencia personal con los R700 me parece interesante y digno de tenerse en cuenta al menos por nuestra parte.
NSWDG cuándo quiera consultarte algo sobre airsoft no dudes que me pondré en contacto contigo para que me ilustres en tus conocimientos sobre estos juguetes, pero mientras por favor, si decides sacártela al menos ten un poquito más de humildad escribiendo y aprender más de la gente que lleva años haciendo pruebas y contrastando sus resultados y experiencia con otros compañeros de este foro.
Gracias y un saludo.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 130
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 12 May 2022 16:55

Una de airsoft montando bolitas a 50m jajaja , cuanta mentira y tonterías hay que oír en foros y en persona, menos mal que ya se hace uno inmune.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 13 Abr 2022 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor NSWDG » 12 May 2022 20:14

Mirar es impresionante:

https://youtu.be/U2vgtjY8eW8

Y esto con un Novritsch SSG24. Brutal sabiendo que la densidad de las bolitas es mínima.

https://www.youtube.com/watch?v=k-ZMfrRFcag

Si esto lo hacen rifles de bolitas, es evidente que los resultados de un R700 no son tan impresionantes, máxime cuando vosotros reconocéis que los AR15 tienen mejor precisión que los R700.

Tendré cortísima experiencia con armas de fuego, pero llevo estudiándolas años y viendo más videos que nadie para informarme, lo que pasa es que por razones de la vida no he podido tenerlas antes. Sé lo suficiente como para dudar de que puedas tirar con un semi a 600m, entre otras cosas porque esos campos de tiro en España para esa modalidad no existen.

Así que ya nos contarás cómo realizas tamaña proeza sin que la Guardia Civil se te tire encima, porque me he informado y hasta el momento, tiradas de PRS con semis a esas distancias no ha habido.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 12 May 2022 20:42

NSWDG escribió:
Parachut escribió:Y el que tuve el gusto de probar y es de un gran amigo, metías los tiros uno dentro del otro.


¿A que distancia? 50 metros, 100 metros.

Eso es lo que puedes esperar. Lo que no se entiende es que no los pise. Hay réplicas del R700 de airsoft que los pisan a 50 metros, ya ves que logro!


Mira Chaval otra de mis pasiones es el airsoft y por los cojones 33 metes a 50 mts una bola en una pulgada... Date con un canto en los dientes si pegas ya 25mts el blsnco... y las mias estan sin capar a 1J no valen para jugar porque hacen pupa, pero de precision la tipica del Airsoft.
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17334
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 12 May 2022 20:44

Creerse todo lo que sale en YouTube, en fin...........
Y no, un arma semiautomática, no gana en precisión a un cerrojo, aunque sea corriente, y dudo que sea tan malo un R700, cuando lleva en fabricación ininterrumpida, solo 60 años de nada, y se han vendido decenas de millones....
Saludos.

:clint:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados