nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 363
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 21 Ago 2020 13:09

ayala escribió:hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos...


05 Oct 2009 23:15

Un recordatorio. Menos fotos propias,de todo lo demas.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2913
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 21 Ago 2020 13:14

Ya van saliendo los tontos, siempre que remueves el cenagal, salen a flote, no falla.
He puesto un ejemplo muy claro con la comparación en cuanto al sexo, pero creo que alguno necesita más datos.
En este mundo el ser profesional no lo demuestra un documento, diploma o título, el ser un profesional se demuestra con los hechos y la experiencia, hay mucha gente que por haber aprobado una carrera u oposición se le cataloga de profesional, pero sabemos que sin experiencia real, no se es profesional de verdad, lo anterior es sólo un título. Y sólo a lo largo de la experiencia y el camino andado, se demuestra ser un auténtico profesional. Aquí hay profesionales,. noveles y tontos de capirote que se piensan que los demás lo somos también.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2913
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 21 Ago 2020 13:14

JoNaK escribió:
ayala escribió:hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos...


05 Oct 2009 23:15

Un recordatorio. Menos fotos propias,de todo lo demas.

A eso me refería. :apla:
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 363
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 21 Ago 2020 13:19

Parachut escribió:
JoNaK escribió:
ayala escribió:hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos...


05 Oct 2009 23:15

Un recordatorio. Menos fotos propias,de todo lo demas.

A eso me refería. :apla:



Y no solo eso, aqui habido gente de subir fotos de sus AR , de sus accesorios y de su material en general y encima atachar y tener que oir que esta alardeando de lo que tiene , no me jodas.

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7069
Registrado: 07 Feb 2014 00:57
Contactar:
Estado: Desconectado

.

Mensajepor Xavimayo » 21 Ago 2020 16:46

.
Última edición por Xavimayo el 15 Ene 2021 13:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2913
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 21 Ago 2020 17:34

No te voy a responder por no enmierdar más este apartado, o mira sí, que no tiene remedio lo de enmierdar. Si quieres te explico quién cojones soy por privado a ti y al que quiera,aquí se nos conoce a muchos por la trayectoria a lo largo de muchos años en este foro (para bien o para mal), que es precisamente una de las cosas a las que hacía referencia y con esto no me refiero a que yo sea un profesional del AR, eso no es cosa mía, eso es cosa de como digo la trayectoria y de lo que uno va escribiendo y labrando, al menos aquí en referencia a este tema y que la gente te pregunté o consulte como si fueras un entendido en la materia, por poner un claro ejemplo citaré al compañero Strongsolve, con el que nadie pone en duda sus conocimientos sobre dicha plataforma, pues en el caso contrario se haya la gente que todos sabemos y que ojo, podría ser que entrase al foro un Miculek con Nick "ferro7", pero como digo, deberá demostrar con sus interpretaciones que es un profesional entendido en la materia.
Yo también llevo años aguantando tonterías del foro y precisamente llamando a la coherencia y a no perder la esencia de este apartado y que se desvirtue, pero parece ser como digo, que a muchos os la suda, así que como es un foro público estoy en mi derecho de expresarme y decir las cosas como son, os gusten o no.
Como bien dices un foro público, para decir lo que cada uno quiera, incluso para llamar tonto o poco espabilado a alguien.
Cómo bien dices, al que no le guste, "ajo y agua".

Creo que todos tenemos claro que en este apartado sólo se entra ya a colgar publicidad, enlaces que no aportan nada y que están disponibles para todos en la red y demás sandeces y poco hay ya de resolver dudas, compartir fotos, experiencias, etc.

Y respecto a los comentarios cínicos, irónicos, me los dejo para los colegas y en sitios dónde se que se entienden, no para crear dudas e incertidumbre en un foro serio.
¿Seguimos por WhatsApp o por aquí?.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7069
Registrado: 07 Feb 2014 00:57
Contactar:
Estado: Desconectado

.

Mensajepor Xavimayo » 21 Ago 2020 22:08

.
Última edición por Xavimayo el 15 Ene 2021 13:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 21 Ago 2020 22:43

Yo lo que propongo (y es cosa de los que llevan el foro) es hacer un apartado dentro del foro divido en diferentes categorías o secciones para evitar cargar todo en un hilo, como ocurre ahora. Que a la larga se mezcla los hilos y los temas con todo como ocurre ahora y no se entera nadie de lo que se esta diciendo.. Uno pide informacion sobre una mira, otro contesta sobre que AR comprar, el otro pregunta que lecha salido un rayon al cañon etc,etc un KAOS.... :birra^: y de esta forma filtras la paja...
Imagen

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 22 Ago 2020 01:13

Parachut.
Tú me llamas tonto y lo que te dé la gana ,,,,,,,,ya se ve ,que tipo de personaje eres.
Yo podría decirte ,,,,,xxxxcccbbbxxxxx ,pero pasó de gente como tu ,no me aporta nada .

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2913
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 22 Ago 2020 10:25

custompro36 escribió:Parachut.
Tú me llamas tonto y lo que te dé la gana ,,,,,,,,ya se ve ,que tipo de personaje eres.
Yo podría decirte ,,,,,xxxxcccbbbxxxxx ,pero pasó de gente como tu ,no me aporta nada .

Si hubiera querido llamarte tonto te lo hubiera dicho, pero en la cara jajajajaja, tienes un problema grave de autoestima y te piensas que todos los ataques son contra tí.
Lo de tonto no iba por tí, antes de que tu mismo te quedases en evidencia.
Lo dicho, haz lo que te pasé por los huevos, cuéntanos tus penas o danos lecciones de AR, llevo mucho pero que mucho aguantando que muchos jodierais este hilo y os he dado toques de atención, habéis seguido con vuestra dinámica y ahora pretendéis ir de mártires, cuándo quieras quedamos en persona y te doy una caja de clinex.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15601
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 22 Ago 2020 11:59

topp escribió:Lo normal seria que dentro del indice general habran un apartado sobre la plataforma AR dividido en secciones... Ya que en un hilo es imposible buscar nada relativo a un tema sobre AR y mas si hay mas de 600 paginas de su padre y de su madre.. Yo si necesito informacion especifica sobre algo relacionado sobre un AR me voy a foros yanquis que lo tienen mejor ordenado y clasificado por secciones que aqui y tardo menos que si me tengo que leer las 600 paginas de este hilo con todo mezclado. :vacaciones^:



Este hilo se abrió en su dia para enseñar lo que se tenia en esta plataforma........se ha ido llenando cual cajon desastre y como bien comentas es una locura querer buscar algo.


Otros compañeros con buen tino abrieron hilos mas especificos como el de escoger un buen ar15 o el de los calibres y sus usos...... este foro es un foro generalista, nada especifico sobre una plataforma como los tienes en los USA y ya no de plataformas, si no foros completos de 1 solo calibre........ todavia se está a tiempo de abrir hilos especificos o seguir los que ya estan abiertos........ :saluting-soldier:



viewtopic.php?t=968460


viewtopic.php?t=979013
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 22 Ago 2020 15:44

Todavía se esta a tiempo de hacer algo, porque este hilo esta acabado... meter mas informacion es desperdiciarla (ponte a buscar algo que se ha comentado meses atras.. A ver si lo encuentras)...
Imagen

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 22 Ago 2020 16:07

Parachut los clinex ,me los paso por el culo ,sean tuyo o no.
Paso de listillos y amargados.
Así,que pasapalabra .

Avatar de Usuario
GARMAN
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1489
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Ubicación: Madrid Sur.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor GARMAN » 22 Ago 2020 16:34

Veo en este foro mucho acomplejado que busca en las armas las carencias afectivas que no les dio la vida, como dice un amigo "que mal se hacen los psicofisicos de posesión de armas".

Un saludo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17345
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 22 Ago 2020 21:02

Y mucho censor, también......
Saludos.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2913
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 22 Ago 2020 21:13

Bueno, pues ya hay remedio para salvar la info con respecto al tema AR15 y todo lo que conlleva, el que esté interesado que me mande un privado.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1350
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 23 Ago 2020 00:47

Parachut escribió:Bueno, pues ya hay remedio para salvar la info con respecto al tema AR15 y todo lo que conlleva, el que esté interesado que me mande un privado.

Un saludo.


El remedio afecta a la seguridad nacional o és un invento patentado por ti?
Por que no lo pones en abierto para que todos se beneficien?
Última edición por JOTAJOTAJOTA el 25 Ago 2020 09:37, editado 1 vez en total.

Dtac
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 20 Sep 2018 06:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Dtac » 24 Ago 2020 12:26

JoNaK escribió:
Dtac escribió:Buenos días,

Saludos al canal. ¡¡Unos hilos muy interesantes!!

¡¡Soy novato en tema AR, a ver si me podéis orientar!!

Voy a adquirir un AR Schmeisser del .222 de ocasión

Lleva montado un Guardamos para mi gusto algo corto, y quería mirar uno lo más largo posible para ese cañón.
Cuales recomendaríais, por lo que he leído, habría que cambiar la toma de gases.

Que otras mejoras le habéis realizado o realizarías al Schmeisser.

Que tal es de precisión, hasta que alcance habeis porbado (100m a 300m)

Mi idea es recargar, alguna sugerencia para recargar, puntas, pólvora, etc

Cuantas preguntas, jejej

Muchas gracias
Dtac


Muy buena eleccion con ese AR , si quieres mantener la toma de gases y poner un guardamanos mas largo tienes algunos guardamanos con un hueco para salvar la toma de gases que llevas y aprobechar la que tienes, creo que no tendras mucho donde elejir pero algo hay. ejemplo.

Imagen


Gracias por la info Jonak, no sabía que había esta opción.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados