Yo intentare estar a las 9 tambien.
Saludos!

Joan-M escribió:Hola compañeros, ayer jueves y hoy viernes he estado probado la carabina mach con el nuevo visor 6-24x50 Tasco comprado en Honk Kong, al final no he podido hacer las fotos ya que me ha costado de centrar y me ha dado un poco de trabajo, no podía bajar mas clics y le he tenido de poner un recorte de lata de refresco en la anilla posterior para corregir un poco la desviación (sugerencia de los Gurus mas experimentados del lugar), también me he encontrado que cuesta un poco de ver claros los impactos a cien metros en el negro (haber como se vera con las nuevas dianas) y me he tenido de ayudarme con el catalejo, otro pequeño problema que me he ha salido es que entre clics hay demasiada diferencia para poder hilar fino, pero al final corrigiendo un poco al apuntar he empezado a meterlos en el diez , luego he hecho unas pruebas de agrupación con diferentes municiones y he descartado dos de las cuatro que he probado, ahora la duda que tengo es la que usare… supongo que al final será la CCI Standard.
Considero que la Mini F Class no va ha ser una modalidad fácil y bien seguro que puede llegar a causar adición.
Espero veros el domingo en el club (seré fácil de reconocer...no por llevar una rosa roja sino por padecer aun las secuelas de una noche de carnaval = resaca).![]()
Saludos.
Joan M
A_T_F_50 escribió:Eso que dices es cierto Hans-Peter, pero imaginate que no tienes el dinero suficiente y necesitas el visor para dentro de dos dias. No te queda otra que comprar una mierda.
Yo el otro dia en Torres no lo veia tan mal con mi XDoptics 10-40X50 a 100m.
A 200m solo veia los impactos en la zona blanca, en el negro no veia nada.
Esperemos que sea un dia soleado mañana.
Un saludo!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados