Zhunter-1 escribió:Strongresolve escribió:
De entrada no me creo que tengas un M4...
Eso tampoco es la Gas Key, es el Gas Block.
Y las pérdidas de gas en los AR son normales, normalmente cuanto más baratos más fugas.topp escribió:Si tienes fugas silicona no hay nada que no aregle la silicona....todos los AR tienen fugasen msyor o menor grado y enseñanos tu M4 lo tienes con full auto o three round burst... Por que aquí en Hispania es imposible.
Tenéis toda la razón del mundo, realmente es una versión civilizada, por lo que lo realmente correcto sería llamarlo AR15, pero como tiene grabado el M4 CARBINE en el brocal, tengo la costumbre de denominarlo así, M4, sin pensar que esa es realmente la designación de la versión militar y dando por tanto lugar a posibles confusiones ( no es full auto ni three round burst, sino semiautomático y con los cargadores limitados tal y como establece la normativa vigente).
Terrible e imperdonable gazapo, igual que el de confundir la designación de gas block con gas key, me confundo con las designaciones en inglés, que gracias a vuestra aportación no volveré a repetir.
También os agradezco la aportación sobre las fugas, aunque entiendo que lo de la silicona era ironía fina, ya que así me quedo más tranquilo.
Siempre un placer leer y aprender de quién sabe más que tú.
Si sigues usando el gas block que venía con el rifle cámbialo. Es una mierda que pusieron en Italia (o aquí quien lo trajo...)